Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No Puedo Instalar Corel X4
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
todocel00
amigos estoy intentando instalar el corel x4 pero resulta que donde abro el ejecutable ya para terminar se reinicia la pc y no se queda instalado. si alguien sabe como instalarlo por favor ayudeme.
norman22
CITA(todocel00 @ Feb 20 2010, 12:13 AM) *
amigos estoy intentando instalar el corel x4 pero resulta que donde abro el ejecutable ya para terminar se reinicia la pc y no se queda instalado. si alguien sabe como instalarlo por favor ayudeme.

amigo cuanto tienes de ram
todocel00
CITA(norman22 @ Feb 20 2010, 12:23 AM) *
amigo cuanto tienes de ram

1.87gb de ram
norman22
CITA(todocel00 @ Feb 20 2010, 12:28 AM) *
1.87gb de ram

amigo q version de windows tienes en tu equipo termina de hacer la instalacion bien man una pregunta lo tienes pirata el corel revisa el generador recuerda q despues tines q copiar el serial q le metes primero y despues generar el code q te lo activa desistalalo totalmente borra la carpeta q deja abria q ver si no esta haciendo comflicto con alguna aplicacion o este infectado el exe. revisa y no olvides agradecer
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.