Asi es, Tengo Setool3,Jaf,Hwk,Smartclip y Nspro Corriendo normalmente en Windows XP el problema es que tengo la pc Llena del virus W32 Sality (Variantes a,b y la mas nueva) el cual ademas de infectar el windows XP, y bloquear el administrador de tareas, y bloquear el registro y impedir el Cortar\Pegar.
Muchos diran la clasica "Pues formatea, y instala el windows otra vez" pero esta el problema de que tengo bastante Software que utilizo para Liberar\Flashear varios equipos que ya no esta disponible en internet. Ademas de 45 Exes con productos de Nokia Datapackage para Flashear Nokias, y vienen siendo como 9gb por todo y me pesa perderlos en una formateada que. sinceramente me va a durar muy poco.
Tambien he intentado instalar antivirus, pero el Sality los infecta y mata antes que el antivirus a el. y TODOS los antivirus que conozco Limpian el ejecutable, Pero a su vez lo dejan inservible! (Lo digo por que tengo un Kaspersky Live CD que escanea y si limpia, pero como digo me mata los exes con flashes y ciertos programas)
Asi que me gustaria saber si alguien ha probado la alternativa de ejecutar WINE (Un emulador de Linux) en alguna distribucion de Linux, o si a alguien le ha pegado el virus Sality y como soluciono el problema.
Les agradezco su ayuda de antemano