Hola Amigos
Busqué durante un buen tiempo ayuda al respecto, para poder actualizar con IE8 la "smart clip" y poder utilizar las últimas versiones de smarmoto. Pero se me presentó un problema, que al momento de entrar al soporte para actualizar dongle y box, no podia instalar el activex smartclip.cab, siempre se presentaba un error de acceso a memoria y no me permitia abrir la aplicación correspondiente para conectarme al servidor, o incluso me aparecia un error de conexion, que me pedia verificara y/o corrigiera la conexión.
El problema lo solucioné de la siguiente manera:
1.- Desinstalé la versión 8 de IE, para regresar a la versión 7
2.- Debes configurar la zona de seguridad para active x no firmados de acuerdo a como lo indica soporte de smartclip
3.- Entrar nuevamente a soporte de smartclip para actualizar
4.- Te pide instalar el control activex, si te aparece una ventana que te indica que el certificado no se puede instalar
por problemas de seguridad, en este caso, debes forza la instalación no importa que te envie avisos de que el
certificado no es valido y que verifiques con el distribuidor del certificado.
5.- Reinicia el explorer, vuelves a interntar la actualización, y ahora si se debes ver la aplicacion correspondiente para
realizar la actualización.
Otra opción para la actualización es usar mozila firefox con el complemento IETAB, al igual que el IE7 te indica el certificado no es de confianza, de igual forma forza la instalación.
Saludos espero esta información les ayude.
MREGULES