Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No Era Posible Actualizar Smart Clip En Iexplorer 8
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
mregules
Hola Amigos

Busqué durante un buen tiempo ayuda al respecto, para poder actualizar con IE8 la "smart clip" y poder utilizar las últimas versiones de smarmoto. Pero se me presentó un problema, que al momento de entrar al soporte para actualizar dongle y box, no podia instalar el activex smartclip.cab, siempre se presentaba un error de acceso a memoria y no me permitia abrir la aplicación correspondiente para conectarme al servidor, o incluso me aparecia un error de conexion, que me pedia verificara y/o corrigiera la conexión.

El problema lo solucioné de la siguiente manera:
1.- Desinstalé la versión 8 de IE, para regresar a la versión 7
2.- Debes configurar la zona de seguridad para active x no firmados de acuerdo a como lo indica soporte de smartclip
3.- Entrar nuevamente a soporte de smartclip para actualizar
4.- Te pide instalar el control activex, si te aparece una ventana que te indica que el certificado no se puede instalar
por problemas de seguridad, en este caso, debes forza la instalación no importa que te envie avisos de que el
certificado no es valido y que verifiques con el distribuidor del certificado.
5.- Reinicia el explorer, vuelves a interntar la actualización, y ahora si se debes ver la aplicacion correspondiente para
realizar la actualización.

Otra opción para la actualización es usar mozila firefox con el complemento IETAB, al igual que el IE7 te indica el certificado no es de confianza, de igual forma forza la instalación.

Saludos espero esta información les ayude.

MREGULES
mregules
Amigo es importante saber que sistema operativo estas usando, que versión de IE y que versión de Mozilla

en mi caso yo he probado esta configuración con XP, IE 7, Mozila ver 3.5, actualmente
estoy usando Windows 7, IE 9, Mozilla 8.

Lo primero que tienes que hacer es permitir que el IE ,cualquier versión, permita instalar los controles Active X no firmados
esto lo configuras en Herramientas -> Opciones de Internet, en la pestaña de seguridad.
Modifica esta opcion de "Controles active x no firmados" tanto para la zona "Internet" cómo para "Sitios de Confianza".

Estando en internet explorer intenta abrir la página de la smartclip para actualizar, y si esta abre de manera correcta, lo mas seguro es que
también lo haga en Mozila FireFox.

Despues de esto abre tu mozilla firefox e instalate el siguente complemento
IE Tab para mozilla firefox

te vas a la página para actualizar tu smartclip
Actualizar smart clip

Si no descarga automaticamete el archivo "SmartClip.cab"
y si ves un recuadro con el siguiente título "Please wait. Software loading... *"
has lo siguiente:

sobre esta página web le das un click con el boton derecho y escoges la opción "Ver esta página con IE Tab".

y con esto debes ya descargar atumaticamente el archivo para que funcione el "Active X" usando FireFox.

Saludos y espero que te ayude la información
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.