Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Recovery Manager
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
luisfernando
amigos quisiera que me ayudaran tengo una laptop hp dv5 1132la la formatie con windows 7 y le borre el recovery manager quisiera saber como lo instalo nuevamente por favor es urgente. si pueden diganme los pasos que debo hacer.
mis agradecimientos anticipados
finisterra2008
CITA(luisfernando @ Feb 18 2010, 08:55 PM) *
amigos quisiera que me ayudaran tengo una laptop hp dv5 1132la la formatie con windows 7 y le borre el recovery manager quisiera saber como lo instalo nuevamente por favor es urgente. si pueden diganme los pasos que debo hacer.
mis agradecimientos anticipados

Que tal amigo cuéntame borraste la partición de recovery o solo la del sistema xq si borraste la partición de recovery y no tienes los discos de restauración no hay forma únicamente comprando los Discos q normalmente son 3 los puedes comprar ..dependiendo tu fabricante ..
luisfernando
si amigo borre la particion ahora no se como hacer para recuperarla, si puede ayudeme.
edeldaza
Amigo yo soy director se servicio tecnico de una empresa xxxx y bueno hay dos manera como la decia el amigo arriba y la otra es que instales el windows pirata y desde otro pc entras a la pagina hp y busca los controladores correspondiente a tu maquina y los instalas para que te quede andando perfecto todo tu hardware
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.