CITA(Discipulo @ Feb 18 2010, 01:54 PM)

Les cuento que tengo internet por Telmex Barranquilla
Siempre he tenido problemas para compartir la red, si conocen este servicio viene por cable Coaxial a un modem y del modem lo tengo a un router Billion BIPAC
De ahi... lo reparto a 2 PCs que tengo y a un Voipiador. pero imaginense que solamente toman intenet 2 equipos que puede ser: PC1 con VOIP o PC1 y PC2 o PC2 con VOIP.. los 3 no cogen internet simultaneamente, solo toman 2, que hago.. que puedo hacer?... ayudenme.. esto ya me esta desesperando.
Será que pruebo con Swiche?.. o con u Router con entrada WLAN?.... el router cuantos puertos tiene? si tiene 4 deves configurar la red elijiendo puerta de enlace recidencial recuerda que del modem a l router ya te ocupa un lugar lo cual te limita a tres equipuipos deves configuarar el mismo nombre de red ip dinamica en la mayoria de los casos ya que en occaciones te dejan una ip fija y deves darle una diferente en el ultimo parametro a cada uno luego reinicias y a disfrutar de tu red con los equipos que puedas configuarar, la velosidad de internet disminuye con cada equipo que conectas ten cuidado pero tu red para compartir archivos entre tus pc va a ser super
espero te sirva si tienes dudas pregunta estamos para colaborarnos