Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Pc
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
anfeco
amigos estoy ya cansado de tanto formatear mi pc ....al principio ps formatie las dos particiones y volvi a instalar mis cajas pero el cabo de ocho dias salia el siguiente mensaje generic host for win32 services ha detectado un problema y debe cerrarse y me toca volver a formatear yo se q hay un parche para q este mensaje no me vuelva a salir pero lo instalo y cuando esta en el proceso de instalacion me bota error "su lenguaje de instalacion de xp no es compatible con la instalacion" le agradeceria si algun en este gran clan me colaboraria con ese problemita

gracias....
angelnegro95415
es un problema que solucionaras con formatear ya que en tu correo electronico debes tener alojado algun trojano prueva esto WinUp.v24.exe!
anfeco
CITA(angelnegro95415 @ Feb 17 2010, 11:03 AM) *
es un problema que solucionaras con formatear ya que en tu correo electronico debes tener alojado algun trojano prueva esto WinUp.v24.exe!

no por q igual no tengo internet conectado al pc
jairosaca
amigo prueva con esto ¿esetsmartinstaller_esn? es buenisimo y te mata todos lo virus que tenga 100% garantisado
norman22
CITA(jairosaca @ Feb 17 2010, 12:20 PM) *
amigo prueva con esto ¿esetsmartinstaller_esn? es buenisimo y te mata todos lo virus que tenga 100% garantisado

nada de eso
tienes q actualizar tu windows ya me paso eso ami lo solucionone actulizando mi windows q vercion de windwos tienes mi amigo para ayudarte mira descarga este paquete primero formatea tu pc luego instala este paquete mi amigo y problema solucionado aqui el link de descarga http://www.winup.es/descargar.php?lang=
no olvides agradecer ami me paso
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.