Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cambia Tu Ip Y Que No Te Limiten Al Descargar, Facilisimo
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
SpLock
Cambia tu IP y que no te Limiten al Descargar, Facilisimo

Click para ver archivos adjuntos

Este post es para aquellos que servidores como MegaUpload, Rapidshare, Hotfile, Gigasize, etc. les limitan las descargas gratituitas, ya no tendras que esperar 30 minutos, 1 hora, o Mas.

Ya noo esperes ni un Minuto mas para comenzar a descargar!!!!!!

Con este sencillo software, podras cambiar tu IP las veces que se te antoje, descarga sin limitaciones, sin esperas.
Solo sigue las Instrucciones tal y como vienen en el ejecutable, y en Aproximadamente 1 minuto tendras una IP nueva cada vez que lo requieras.

Probado en ISP como Megacable, Telmex.

Ficha Tecnica:

Tamaño del Archivo: 1.75 MB

DESCARGAR

Contraseña: : marthinknight

SALUDOS!!!!

enlaces
encerio amigo... lo voy a probar gracias...

ya lo probe pero no me cambio la ip¡¡¡??? que tengo que acer, segui las instrucciones, ya lo ise dos veces y nada... porq???

Saludos
Byrolocos
angry.gif justo ahorita que quise descargar, dice que mi ip esta descargando tongue.gif tongue.gif no mas a esperar otro ratito, y luego de esta descargaR......... laugh.gif laugh.gif toda la vida cool.gif
cristar_18
Pues mis queridos amigos eso para que les sirva depende de su proovedor de internet, es decir si es que su proovedor trabaja con ips dinamicas pues le va a ir de lujo el programa o pueden simplemente desconectar su modem por unos 3 minutos y volverlo a encender y listo ip cambiada... Pero si su proovedor trabaja con ip fija nada hara que si ip cambie a menos que su mismo proovedor lo haga pues esto se maneja desde la central de su proovedor espero les sirva la info amigos..... Saludos...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.