Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Oferta Samsung E1075l Coast Fm
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Temas Generales > Noticias Importantes y Anuncios
Mobile Experts

Tengo 1.000 equipos Samsung E1075L (samsung coast) En Bogotá libres

Precio por unidad: 62.000 pesos

precio al por mayor: (más de 3 unidades) 55.000 cada uno

Incluye envío asegurado (sólo para Colombia), el cliente asume costo de consignación bancaria

anexo fotos del lote

nikgolf

dime en dolares seria cuanto ???
herxxx
Hermano en Dolares Americanos cuanto seria por 10 o 20 equipos? Te escribo desde Argentina.
Por eso necesito saber el cambio a moneda estadounidense
Gracias
Mobile Experts
en Dólares es sólo 25 usd pero no sé si les convenga puesto que este precio no incluye envío fuera de Colombia
papayon84
Amigo me interesan 3 tiene forma de hacer contraentrega en bucaramanga..y entregármelos libres..
Mobile Experts
A toda la gente de Colombia le estamos regalando el envío asegurado!
djpasso
hola buenas dime si me haces un buen precio en dolares y te compro 100 unidades. saludos
gatito394
Amigo claro que me gustaria pero lo que pasa es que apenas estoy enpesansando con mi pequeño negocio y me gustaria encargarte tres celulares, una pregunat a como se venden para el publico gracias
bboydannycat

hola soy daniel de argentina queria saber si hacen envios a argentina? bueno si lo hace esaria interesado en comprales por lomenos 10. pero primero responde a que precio saldrian a precio argentno ok bueno desde ya gracias
riecas28
cordial saludo, me interesan
jrodrigo
hola amigo no abra posibilidad que tambien sea valido para guatemala esque yo nesesito telefonos pero vivo en guatemala y cuanto me sale de 6 unidades valor en quetzales
dany1289
hola amigo....interesante promocion.....tengo una duda....claro = comcel? si es asi cuanto trae en minutos
celulitico
Dame tus coordenadas para comprar ???
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.