Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Notebook Hp530
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
duflos
Hola amigos , tengo un problema con una notebook hp 530 , la cual llega al logo de windows, luego aparece una pantalla azul unos milisegundos y se reinicia ,otro problema es que trato de bootear desde el cd rom pero no lo hace, ya esta activada desde el setup pero no hay caso .

el numero del error es:

***stop: 0x0000007B (0xf79ae524,0xc0000034,0x00000000,0x00000000)

Espero su ayuda desde ya muchas gracias!!!!!
nikita3000
CITA(duflos @ Feb 13 2010, 10:11 PM) *
Hola amigos , tengo un problema con una notebook hp 530 , la cual llega al logo de windows, luego aparece una pantalla azul unos milisegundos y se reinicia ,otro problema es que trato de bootear desde el cd rom pero no lo hace, ya esta activada desde el setup pero no hay caso .
el numero del error es:

***stop: 0x0000007B (0xf79ae524,0xc0000034,0x00000000,0x00000000)
Espero su ayuda desde ya muchas gracias!!!!!

Hola, tengo una igual, fijate si podés entrar al setup y donde te da para reestablecer los valores de fabrica dale yes y guardá los cambios antes de salir.

debería arrancar normalmente. saludos
duflos
No funciona, fue lo primero que intente ,eso le dije al dueño que le haria jeje pero no me a funcionado ,otra, que al no poder bootear no puedo reintalar el sistema operativo por mas que este actibada la lectora , no botea alguna otra solucion ???????
EL_KAOS
CITA(duflos @ Feb 14 2010, 05:17 AM) *
No funciona, fue lo primero que intente ,eso le dije al dueño que le haria jeje pero no me a funcionado ,otra, que al no poder bootear no puedo reintalar el sistema operativo por mas que este actibada la lectora , no botea alguna otra solucion ???????

hola a todos.. lo primero que hay que hacer es sacar la memoria del portatil y limpiarla suavemente... si sigue igual, hay que reinstalar el windows y si sigue molestando definitivamente hay que cambiar memoria... si aun asi sigue molestando.. hay si.. quien podra defendernos.. jejejej saludos..
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.