Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Help Me Como Resuelvo Esto
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
renancho12
lo que pasa esque queria hacer el signo de las comillas y las letras se volvieron pequeñas si alguien me podria ayudar como puedo restaurarlo a la letra original que no son pequeñas ayudenme

aqui adjunto una imagen como salen las letras
KARP
Si te refieres a las letras en el Internet Explorer, intenta usar la tecla control y sin soltar, usa la ruedita del mouse...

Saludos...
ernesto381
no se comprende esplica mejor o sube una captura de tu pantalla a ver como es el error.

una ves me asuste con el el msn ya que manteniendo la tecla ctrl y rodando la rueda del mas agrandas o haces pequeña las letras ?
renancho12
Gracias manes tema cerrado aleje la pantalla por eso se notavan las letras pequeñas!!!! para alguien que tenga el mismo problema es ctrl y + para acercar para alejar ctrl y -
saludos!
KARP
CITA(renancho12 @ Feb 13 2010, 04:09 PM) *
Gracias manes tema cerrado aleje la pantalla por eso se notavan las letras pequeñas!!!! para alguien que tenga el mismo problema es ctrl y + para acercar para alejar ctrl y -
saludos!

Jajaja, bueno es el mismo caso con el mouse. pero bueno.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.