Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Computadora Se Daña Dia De Por Medio
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
yordanoyuela
amigos del clan tengo mi compu que se me daño entonces la mande a formatiar yo solo usaba smart clip por que era lo unico con lo que contaba pero ahora tengo muchas mas cajas y necesito que mi compu me responda al 100%. bueno despues de que me la formatiaron yo la encendi todo y todo funciono bien pero a los 5 minutos de estar encendida se me reinicio.... luego me pidio que instalara un cd y q presionara enter...... bueno espere como 5 min y me volvio a encender y no me volvio a dar problema en todo el dia...... al dia siguiente me paso lo mismo se reinicio y entonces me e acostumbrado a eso pero a los dos o tres dias de uso me aparece el icono de cargando windos y luego se torna una pantalla azul que dice que un archivo hace falta y ahi me toca formatear de nuevo
nandungortheb
amigo instala un windows mas estable como el windows xp sp2 colossus edition reload, es muy bueno yo lo tengo y me va bien con todo.
tu problema puede ser de drivers genericos de la mainboard.
enlaces
bueno amigo mira para mi experiencia con 6 computadoras que tengo en uso para liberar e echo lo siguiente

primero busca una edicion de windows xp profecional

luego baja el serverpack 2 y se lo instalas

alli te queda todo full y funcionado luego deja que se actualice sola
pero hasta la fecha eso he echo con mis computadoras y me ha funcionado al 100% hasta para instalar las cajas ya no me dio problema alguno
ernesto381
amigo al tener muchas cajas en una solo pc crea errores y deves instalar una por una.

despues de instalar una reinicia tu pc y sigue con la otra y vuelve a reiniciar y asi asta que las tengas todas y te recomiendo un sistema sin estar cocinado una copia de original con sp3
mag0scuro
AMigo puede ser que tu disco duro este dañado algun sector por eso siempre te da pantalla azul o tambie puede ser tus memorias ramm te recomiendo buscar en la red un soft llamado HHD REGENERATOR el cual ayuda a reparar sectores dañados del hdd usalo y luego comentas como te fue un saludo.
nandungortheb
tambien puede ser lo que dice el amigo mag0scuro puede ser el disco duro que te esta molestando, otra herramienta muy buena es un cd que se llama hiren's tiene de todo por eje: quitar pass de discos, reset bios, reset pass windows, check disk, antivirus.
otra tambien es que si tienes alguna tarjeta pci como tvtunner, tarj. audio, aceleradoras de video crean conflictos de hardware y hace que las maquinas se reinicien.

enlaces
bueno brother si el problema puede ser tu disco consejo para recuperar clouster dañandos es que lo formatees a bajo nivel y eso lo puedes hacer con el disco de windows 98 lo formateas y luego instalas el winxp
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.