Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Mi Pc
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
jairosaca
hola amigos le cuento que mi pc cuando la boy ha encender arranca los bentiladores y luego se apaga y no me enciende que problema podra ser amigos
elpulpoblanco
Si tambien se apagan los ventiladores es la fuente de poder, en el ventilador trasero superior.
jairosaca
no entiendo amigo yo nose muy poco de esto
elpulpoblanco
Si tienes una pc comun con un gabinete rectangular, mira detras al lado de donde conecta tu monitor y demas cosas hay un ventilador , este esta dentro de una caja, esa es la fuente de la maquina, si cuando la enciendes se apagan los ventiladores tambien es es fuente que te digo.
hegoayala
CITA(jairosaca @ Feb 12 2010, 05:08 PM) *
no entiendo amigo yo nose muy poco de esto

Entonces llevala donde un tecnico para que la revise amigo, el te podria decir lo mejor.
officetecimp
dejame comentarte que des veces me ha pasado lo mismo y lo que hago es destapara la CPU y desconectar todos los desipositivos de computador, reseteo la memoria con el jumper, y despues empiezo a esamblarlo de nuevo, uno por uno, asi: memoria ram, discos duros unidades de CD y listo. espero te funcione
EL_KAOS
CITA(officetecimp @ Feb 12 2010, 11:17 PM) *
dejame comentarte que des veces me ha pasado lo mismo y lo que hago es destapara la CPU y desconectar todos los desipositivos de computador, reseteo la memoria con el jumper, y despues empiezo a esamblarlo de nuevo, uno por uno, asi: memoria ram, discos duros unidades de CD y listo. espero te funcione

No, amiguito.. eso es fuente... y definitivamente tienen que buscar un tecnico que les cambie.. porque la fuente vale aprox 20 dolares + 10 dolares la cambiada 30 dolares = 60.000 mil pesos... si te pones tu a manipular lo que no sabes.. dañas algo y la cuenta se triplicara.. asi que... zapatero a tus zapatos... saludos.
almanzam323
hola amigo veo que no sabes como saber si es fuente.
Antes de comprarla debes probarla tu mismo lo puedes hacer.
debes de sacar la fuente de la torre desconectale todo sin miedo y la conectas por aparte con el mero cable de poder ella sola y con un clip o alambre lo vas a conectar asi como esta en la imagen en el canle 4 que es negro y en el 6 que es gris ok.
aqui te dejo un link
http://calitrunks.wordpress.com/2008/02/25...nectarla-al-pc/

no se te olvide dar gracias si te sirve ok.
roJO
CITA(jairosaca @ Feb 12 2010, 05:58 PM) *
hola amigos le cuento que mi pc cuando la boy ha encender arranca los bentiladores y luego se apaga y no me enciende que problema podra ser amigos

este es un problema de la fuente de energia ya esta desgastada y no aguanta la capacidad de ella con los componentes del hardware
roJO
CITA(almanzam323 @ Feb 15 2010, 06:24 PM) *
hola amigo veo que no sabes como saber si es fuente.
Antes de comprarla debes probarla tu mismo lo puedes hacer.
debes de sacar la fuente de la torre desconectale todo sin miedo y la conectas por aparte con el mero cable de poder ella sola y con un clip o alambre lo vas a conectar asi como esta en la imagen en el canle 4 que es negro y en el 6 que es gris ok.
aqui te dejo un link
http://calitrunks.wordpress.com/2008/02/25...nectarla-al-pc/

no se te olvide dar gracias si te sirve ok.

que reaccion optendriamos si hacemos lo de la imagen
Joey
el ventilador de la fuente deberia encender si aun esta buena... esa es la reaccion que se da....
massterss
CITA(jairosaca @ Feb 12 2010, 05:58 PM) *

pues ami me paso eso lo que ise fue qitar las memorias ram y limpear los slot luego la puse nuevamente y uva funciono ala perfeccion si no da asi es que algun periferico esta asiendo corto revisa todos desconecta todo y vuelve a conectar espero ayudar
juank07
Hola tu problema es de fuente...la puedes probar asiÑ
1. desconecta el cable principal q conecta la fuente a la board el q tiene 24 pines es ancho.
2. con una pinza o alambre une la salida del cable verde con el cable negro q tinen al lado, si el extractor de la fuente arranca y se frena, o no arranca es por q esta dañada.
3. Obviamente tienes q conectar la fuente a la energia.

Anexo foto del puente...

Suerte ojala te sirva.
humilde
pues mire yo tube un caso que entraba la pc a windows pero se apagaba y resulto que era software por cambie fuente y lo mismo guarda tus datos y formateala amigo
juank07
Viejito, sacar tu fuente es muy facil, solo fijate en los cables que sacas

1. desconecta la pacha de 20 cables (La mas gruesa q sale de la fuente a la board)

2. desconecta la pacha de 4 cables (Son 2 cables amarillos y 2 negros)

3. desconecta las pachas de 4 cables q van al (los) disco(s) duro(s) los reconoces porque traen 1 cable amarillo, 1 rojo y 2 negros al centro

4. Saca los 4 tornillos de la parte posterior de tu torre que sujetan la fuente y retirala

5. Comprate una fuente de poder nueva (preferiblemente)

6. introduce la fuente nueva y sujetala con los tornillos que anteriormente retiraste

7. conecta nuevamente los cables que desconectaste teniendo en cuenta los pasos del 1 al 3 solo que en vez de desconectar sería conectar.
juvictor23
Hola atodos solo quiero medio aportar algo q parecera tonto pero les recomiendo no solo se fijen en l fuente es cierto hay que puentiar entre los pines 8 y 14 si enciende la fuente ya conectada es porq no es la fuente el error puede ser mas osea la memoria ram alguna tarjeta mal puesta oquizas lo que me sucedio a mi, un pelo de brocha y un pequeño trozo de borrador dentro del socalo osea debajo donde va el procesador eso te lo aisla y te la apaga directamente o bien hecharle pasta termica sobre el procesador para que no se recaliente y no se apague otra cosa es el polvo si tiene suciedad abajo de la tarjeta madre se apaga usen ciner o agua y axe abundante
nuncadino
CITA(jairosaca @ Feb 12 2010, 04:58 PM) *

hola soy tecnico prueba a cambiarle la fuente de poder tambien puedes provar desconectar y conectar los conectores de la placa madre si no comenta exactamente que es lo que te da para ayudarte mejor
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.