Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que Hago En Estos Casos
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
louis83
amigos tengo un problema con mi computadora hoy que empezaba a trabajar mi computadora resulta que al inicializarse me sale la pantalla en negro y sobre sale un cuadro de dialogo el cual me me dice lo siguiente
a debugger has been found running in your sistem please unload in from memory and restart your program.
que hacer en estos casos sin desacerse de la memoria que tenga almacenada en mi chompu ayuda para no perder mi informacion que hago en este caso.
es una dell inspiron
mago
amigo intenta hacer esto reinicias el pc o lo prendes presionas la tecla F8 varias veces, cuando te aparezca las letras das enter en iniciar windows en la ultima configuración buena conocida algo así no recuerdo bien, si el problema persiste, checa bien que no suene un pitido si suena es problema de memoria ram, destapas la cpu y le das una buena limpieza, si no es eso entonces te figuro formatear tu maquina, suerte vato y postea resultados
thear
CITA(louis83 @ Feb 12 2010, 02:25 PM) *
amigos tengo un problema con mi computadora hoy que empezaba a trabajar mi computadora resulta que al inicializarse me sale la pantalla en negro y sobre sale un cuadro de dialogo el cual me me dice lo siguiente
a debugger has been found running in your sistem please unload in from memory and restart your program.
que hacer en estos casos sin desacerse de la memoria que tenga almacenada en mi chompu ayuda para no perder mi informacion que hago en este caso.
es una dell inspiron

Pon el disco infectado en otro computador, corre un antivirus, y repalda tu informacion, luego formateas e instalas windows de nuevo, ya q repara virus es complicado si no sabes cual virus tienes y q daño hace.
louis83
pues les comento ya hable a soporte dell pero me recomiendan instalarle el windows otra vez pero el detalle esta en que extravie el unico disco que tenia del sistema operativo xp que es el que me intereza por aquello de la funcionabilidad de las box, pero bueno algun colega del foro me podra apoyar para poder descargar este windows xp. porfavor les agradesco su atencion.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.