CITA(tortinho @ Feb 12 2010, 12:19 AM)

amigo mi recomendacion es que formatees la maquina para solucionar ese problema por que si logras reparar tu sistema operativo de los virus acuerdate que window que da resentido lo mejor es formatear
Te cuento una historia pequeña: Yo trabajo también arreglando computadores, hace un tiempo cobré a un compañero por formatear un portatil porque tenía virus... cobré bien... al otro día vaya sorpresa!!! me traen el portatil por "garantía" porque otra vez tenía el mismo virus. (A ver si alguien conoció el virus soundmix.exe). Desde ese día me puse a investigar cómo funcionan los virus, como se reproducen, en qué carpetas se esconden, cómo se infiltran, cómo se ocultan, que tanto afectan al sistema, cómo se autoprotegen y que variantes modifica en el editor de registro para que sea más dificil de quitar.
Actualmente puedo quitar gran variedad de virus manualmente sin necesidad de formatear.
La mayoría de equipos usan dos particiones "C:\" para sistema operativo y un "D:\" (o alguna otra letra) para guardar información y usarla como backups... ahora, supongamos formateas C:\ tienes tu sistema libre de virus, y se te da por abrir D:\ si no lo haces correctamente (explorando carpetas) VAYA SORPRESA! tu equipo otra vez estaría plagado de virus.
En conclusión: La solución no siempre está en formatear, la solución está en hacer lo correcto en el caso correcto.
Saludos...
PDTA: lusuar, si quieres que revise tu equipo, y confías, me avisas por un MP. Y te colaboro con mucho gusto.