Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Laptpo Dell
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
ciber
agradesco mucho a quien me ayude . tengo una laptpo la cual se estaba descargando una atulisacion del windom cuando se me descargo y se apago ahora me dice esto . no bootable device(s) selected
strike f1 to retry boot, f2 for setup utility como puedo solucionar este probremita gracias aquien me puedad ayudar
estrellita2010
CITA(ciber @ Feb 6 2010, 08:01 AM) *
agradesco mucho a quien me ayude . tengo una laptpo la cual se estaba descargando una atulisacion del windom cuando se me descargo y se apago ahora me dice esto . no bootable device(s) selected
strike f1 to retry boot, f2 for setup utility como puedo solucionar este probremita gracias aquien me puedad ayudar

Creo que deberás instalar nuevamente el sistema
jor00
hola amigo intenta reinstalando windows y si no te deja y persiste el erro lamentablemente el disco duro
se daño ,postea resultado.

saludos y suerte

jor00
estrellita2010
CITA(jor00 @ Feb 6 2010, 09:27 AM) *
hola amigo intenta reinstalando windows y si no te deja y persiste el erro lamentablemente el disco duro
se daño ,postea resultado.

saludos y suerte

jor00

Quizás sea el diso duro el que se te rompio, pero también puede ser la cinta que lo conecta a la placa madre, que se abren con facilidad. No has probado formatear el disco por lo que dices estás reinstalando y aveces no permite reinstalar, solo formatear e instalar de nuevo. (ten a la mano los driver de la máquina para esto)
gameshark
apreta f1 sino f2 y revisa que te este reconociendo el disco sino te recomiendo bajar un disco que se llama boot cd en el que viene msdos, particion magic y otros que te pueden ayudar
estrellita2010
CITA(ciber @ Feb 6 2010, 08:01 AM) *

Mira trata de formatear el disco duro, pues reinstalando no siempre se permite, además tienes que verificar las cintas que van instaladas a la placa madre, pues tienden a dañarse. (Debes tener los driver de la Lapto a la mano, de lo contrario no te funcionará correctamente el video y el audio no funcionará)
estrellita2010
[/color]
[color="#ff0000"]Sí para verificar que el disco duro está funcionadndo debes de entrar al setup y comprobar que el disco duro lo está reconociendo.
thear
CITA(ciber @ Feb 6 2010, 10:01 AM) *

en el setup revisa el orden de booteo y tambien q te reconozca el disco duro
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.