telemoras
Jan 29 2010, 06:25 PM
alguna forma de que se haga algo en bogota
gabo
Jan 29 2010, 08:44 PM
viejito, te aconsejo conseguir prestado.
no dejes ir esta oprtunidad, es una buena inversion.
buenisimo,en cali los estare eperando, el programa me parece full.
gracias clan GSM.
emicell
Jan 30 2010, 01:40 AM
si llegan a PERU, me apunto.........................
topgun
Jan 30 2010, 11:28 AM
Hola amigos como estan ?
Luis desde Argentina los molesta para preguntarles la direccion, horarios y si se puede comprar el
curso el mismo dia de inicio en Buenos Aires,
porque estoy a 500 km de Buenos Aires y podria ir ese fin de semana mismo en que dan el curso.
Por otro lado que hay que llevar ademas de la portatil ? Ej: tester, cajas, herramientas, etc
Valor del mismo ?
Muchas Gracias
Luis
jvelez1991
Jan 30 2010, 03:27 PM
hola amigos de clan gsm que precio tendra el curso para ecuador-quito, saludos
andersonsm80
Jan 30 2010, 03:36 PM
Muy corto aviso, cuando vuelven a ofrecer esto.... hay posibilidad de un webenar?
bonmor3
Jan 30 2010, 05:32 PM
CITA(kejc @ Jan 28 2010, 02:37 PM)

hola les felicito por del curso, cuando vienen para Ecuador
Saludos Colega estaran en Ecuador el abril 10 y 11 Quito, Ecuador
Seguro les esperaremos y personalmente me punto.
josephjj
Jan 30 2010, 09:03 PM
deberia haber un video conferncia o alguien q lo grabe par todo el mundo si pudiesen gracias
KHRISMAN
Jan 31 2010, 12:09 PM
Buenos dias:
Muy buenas noticias respecto a lo de Lima Peru.. desde yaaa me apunto esta muy bueno el curso y espero que no pase del segundo semestre de este año.... estare en primera fila.
gracias por su pronta visita
hernandsl
Jan 31 2010, 01:03 PM
mmmmmmmmm ya es domingo y son la 1pm no pude ir porque mi esposa sigue enferma
vhbo
Feb 1 2010, 09:53 AM
Excelente!!!!
Amigos cuando vienen a la costa .........Yo vivo en estos momentos en Santa Marta..........
cellsan
Feb 1 2010, 10:48 AM
Por favor no se olviden de Bolivia por favor esta bien que seamos un pais tercer mundista pero aqui tambien existen tecnicos calificados.
Gracias por favor tomar encuenta.
Gracias.
alvaro9
Feb 1 2010, 12:12 PM
Exelente,para los que nos toco en Medallo, los instrutores se hacen entender, lo recomiendo al 1000000. no se pierdan esta oportunidad
jhon khan
Feb 1 2010, 12:42 PM
Seria bueno que nos contaran como les fue.
Que tal fue la experiencia??
pilasnoma
Feb 1 2010, 01:12 PM
seria bueno que compartan sus experiencias a los miembros que fueron
Mobile Experts
Feb 1 2010, 02:48 PM
Muchas gracias a todos los asistentes estuvo fenomenal, me gustó la respuesta que tuvieron en el evento ynos agrada mucho visitar la hermosa ciudad de Medellín. GRACIAS MEDELLÍN!!!
alvaro9
Feb 1 2010, 03:03 PM
claro, este curso a mi parecer esta exelente se adquiere mucho conocimiento, y se comparte con quiens saben mas que otros, lastima que no fue si no de dos dias, a pesar de que fue de 0800 a 1700 horas el tiempo no alcanza, y no es para nada aburridor, el tiempo pasa y uno ni cuenta se da, ya hay programada una proxima reunion para el proximo 13 de febrero, ojala toda la gente de Medellin no deje de asistir, inscribanse los que aun no lo han hecho no se arrepentiran, se los recomiento al 1000000000oooo, y los espero el proximo 13 salu2
Mobile Experts
Feb 9 2010, 11:15 PM
Mensaje del ingeniero Jaír:
Estimados técnicos en celulares de MEDELLÍN, para seguir consolidando la formación y certificación para adquirir la tarjeta ocupacional los esperemos nuevamente el próximo sábado 13 de febrero a las 9:00am en el mismo lugar. Terminaremos la entrega del material correspondiente a los 3 niveles, como la caja mini-box, cartillas tutoriales y CD con programas.
Pd. Recuérden que de su interés y constancia depende el éxito de terminar y recibir la importante certificación que ustedes necesitan, para mejorar sus ingresos y lograr el bienestar de su familia y el suyo propio.
Los invitamos de nuevo al desarrollo del programa el día Sábado 13 de febrero de 2009, también hay entrada libre!
disney
Feb 10 2010, 08:17 AM
compartan experiencias, dejen ver ese diploma para antojarme
magonizdh2009
Feb 10 2010, 09:18 AM
hola amigos unlocked, mo nombre es roberto y soy de chile quisiera saber cuando vendran a chile, a enseñar yo quiero un curso para aprender y superarmen , pero quisisrea saber la fecha de visita a chile
wiliboy
Feb 10 2010, 01:16 PM
esta buenisimo ese curso me gustaria, cuando estan por Ecuador
wiliboy
Feb 10 2010, 01:26 PM
Estos son los lugares del primer semestre :
Calendario Gira para el 1er Semestre del año 2010
enero 30 y 31 Medellín
febrero 20 y 21 Ibagué
febrero 28 y 1 de marzo Cali
marzo 13 y 14 México D.F, México
marzo 20 y 21 Monterrey, México
marzo 27 y 28 Barranquilla
abril 10 y 11 Quito, Ecuador
abril 17 y 18 Cúcuta
abril 24 y 25 Neiva
mayo 1 y 2 Pereira
mayo 8 y 9 Caracas, Venezuela
mayo 15 y 16 Bucaramanga
mayo 30 y 31 Montería
junio 12 y 13 Riohacha
junio 19 y 20 Panamá, Panamá
junio 26 y 27 Pasto
Segundo Semestre de 2010 más ciudades... espéranos!
me gustaria que me puedan decir el sitio espesifico donde van a estar en ecuador y el horario ya que soy de Bucay y son 7 horas en bus para llegar a Quito y me gustaria muchisimo estar presente
unlockzone2
Feb 10 2010, 03:44 PM
Mensaje del ingeniero Jaír:
Estimados técnicos en celulares de MEDELLÍN, para seguir consolidando la formación y certificación para adquirir la tarjeta ocupacional los esperemos nuevamente el próximo sábado 13 de febrero a las 9:00am en el mismo lugar. Terminaremos la entrega del material correspondiente a los 3 niveles, como la caja mini-box, cartillas tutoriales y CD con programas.
Pd. Recuérden que de su interés y constancia depende el éxito de terminar y recibir la importante certificación que ustedes necesitan, para mejorar sus ingresos y lograr el bienestar de su familia y el suyo propio.
Los invitamos de nuevo al desarrollo del programa el día Sábado 13 de febrero de 2009, también hay entrada libre!
a esto me refiero!!!!!! no entiendo
alvaro9
Feb 10 2010, 03:59 PM
CITA(unlockzone2 @ Feb 10 2010, 04:43 PM)

Estamos todos iguales, nadie responde y encima dice que los esperan en medellin el 13 segun mobile experts, que es esto? donde seria el lugar y hora en bs as? muy desorganizado parece....
hola compañero, segun el ingeniero, el proximo sabado a las 09:00 horas, en el mismo sitio de la vez pasada, espero haber sido claro
Mobile Experts
Feb 10 2010, 11:04 PM
ATENCIÓN ARGENTINA:
A todos los amigos de Argentina la gira para Buenos Aires ha quedado aplazada por un motivo muy importante: a nuestro a amigo Cuban0 la embajada de Argentina no le ha dado aún la VISA y estamos atentos a las fechas que la embajada le autorice para poder ir con él al evento en Buenos Aires, por favor les pido comprensión y estaremos avisando por masivo sobre el evento en Argentina una vez hayamos confirmado las nuevas fechas.
ATENCIÓN MEDELLÍN:
Nuevamente estaremos en el mismo sitio del evento pasado desde las 9:00 am, entregaremos el resto del material y también hay entrada libre!
(confirmar asistencia al correo info@tecnicoencelulares.com) CUPO LIMITADO
Bernardo
Feb 12 2010, 01:10 PM
gracias alla estaremos otra vez
disney
Feb 16 2010, 08:59 PM
podrian mostrar una foto del material que entregan y los certificados (diploma y tp), gracias.,.
N@nU
Mar 7 2010, 07:14 PM
Ya casi pasa un mes, hay alguna novedad para Argentina ya que hay mienbros a 2500 kilometros de bs as y necesitamos varios dias para llegar.....................
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.