Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi Equipo Muy Lento
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
jairosaca
hola amigos tengo un problema cada vez que meconecto ha internet y abro mi msn el computador se pone muy lento hasta bloquearce que splucion tendria que hacerle. es xp
YOCAR601
CITA(jairosaca @ Jan 23 2010, 09:14 PM) *
hola amigos tengo un problema cada vez que meconecto ha internet y abro mi msn el computador se pone muy lento hasta bloquearce que splucion tendria que hacerle. es xp

amigo tendria que verificar que procesador, marca y capacidad del equipo de computo... Especificar bien la pregunta que quedo a medias.
jairosaca
CITA(YOCAR601 @ Jan 23 2010, 09:21 PM) *
amigo tendria que verificar que procesador, marca y capacidad del equipo de computo... Especificar bien la pregunta que quedo a medias.

bueno amigo lo que pasa que el no estaba haci se puso haci cuando comenso ah trabajar con la nueva red de 3.5g de internet esta lento seri por eso
puntocom
hola compañero mi lo que tienes que hacer es lo siguiente verificar si no ttienes algun programa de coneccion permanete como el ares estos programas de descarga masiva de datos siempre permanecen con la coneeccion o el enlace dedicado por lo que t alentan la comunicacion al igual si le tienees programao sierto numero de descargas, por otra parte tendrias que darle mantenimiento logico esto es depurar de softaware que ya no utilizes eliminar temporales de internet lo famosos cookies tambien hay que validar la capidad de tu pc como capacidad de disco duro, memoria ram que tipo de procesador tienes y todo eso. bien la eliminacion de temporales lo puedes hacer desde inicio/configuracion/panel de control /opciones de internet en este punto hacemos click en opciones de internet te parece una ventana contextual y muestra barios iconos en la pestaña que dice general ahi encotraras el que dice eliminar cookies haces click cuando termine el proceso haces click en el icono que dice eliminar archivos te presenta otra venta habilitaas la opcion que dice archivos no conectados y haces click en aceptar
esto es como primer paso despues de esto que hallas realizado todo postea reesultados para seguir apoyandote suerte y si teesirve esta pequeñagui express no olvides dar gracias
GRAMUGLIA
si tienes el msn nuevo baja el scrip que dice algo de memoria que es para el msn que gasta mucha memoria no estoy en casa sino te lo subia por aca sino es eso desfragmenta y pasa el antivirus pero si no es el msn son drivers que por ahi se ponen en conflictos y no te advierte lo mejor hacer un backup de todo formatear y empesar de nuevo mas de medio dia no te lleva y solucionas el problema espero te alla servido saludos a todos
juansesh
amigo lo que tu tienes que hacer es lo siguiente, cuando se apague la computadora, en ese momento abrir la cpu y fijate que es lo que se esta sobre calentando, si podes le mandas otro ventilador y listo. sino anda desconectando placa por placa, como la de video por ejemplo
jesusmovistar
amigo cuando de memoria RAM tiene tu pc, y con cuanto de disco duro trabajar y que programas utilizas espero que detalles eso asi podremos ayudarte pero con lo que dices pueden ser varios factores,

* memoria ram, menor capacidad
* disco duro muy lleno
* muchos programas instalados
* Placa
* mucho otros mas...
fx800
me sumo a las preguntas de los compadres de mas arriba , tienes que especificar las caracteristicas de tu pc , sobre todo el procesador y cuanta memoria ram es la que utilizas . Consejo .

ve a inicio y pincha ejecutar. teclea esto MSCONFIG, ve a la pestaña de inicio y desabilita todo , veras que el pc andara algo mas rapido e iniciara mas rapido .

otro consejo teclea REGEDIT ahi mismo en ejecutar . te abrira el Editor de registro . Pincha 2 veces la pestaña que dice HKEYLocalMachine. Ahora pincha System. luego currentcontrolset y luego memorymanagement . Aqui en esta pestaña si te fijas a tu lado derecho tienes varios archivos color azul .

pincha 2 veces el que dice DisablePagingExecutive , ahora cambia el valor de 0 a 1. notaras que tu pc andara algo mas rapido aun .

espero te sirva.

PD: lo ultimo , baja Ccleaner y limpia todo el registro wink.gif ! , tambien hechale una limpiada a la torre completa , desmonta todas las piezas y sacales el polvo sobre todo a los sockets donde estas van puestas . A veces por recalentamiento de piezas a causa del polvo el pc se bloquea !.
reaperdll
man mira debes en si detallar que es lo que en si anda lento, si el sistema a la hora de cargar, de abrir algun programa como de musica por ejemplo ,carpetas etc , o en la instancia de navegar. te comentare algo no se hace cuanto fue la ultima vez que subiste xp a tu pc recuerda que el sistema operativo se deteriora con el tiempo y de vez en cuando es bueno una nueva subida, eso del msgr kisa sea por algun software malicioso .

aplicale esta utilidad esto kisa solucione tu problema.

dale click aqui sin pena
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.