Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Le Cambio El Idioma Ami Compu
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
DJSAINT
amigos resulta q ami hermana le mandaron una pc accer con windows 7 el detalle esq no trae la opcion de pasar a español al querer hacer me pide un disco mi pregunta es como puedo hacer para cambiar el idioma a español sin formatear la pc sad.gif
finisterra2008
Amigo que Edicion de Windows 7 es !! mas detalles !! es de 32 o 64 bits
finisterra2008

Descargar Windows 7 Build 7048 Lenguaje Interface Pack (Mui) x86, 32 bits

El proceso de instalación se inicia por ir a control panel>> Clock Language and Region > Change display Language > Install/Unistall language > Browse your computer en la pestaña elejir español.

Esta info la encontre en navegando x la web !!
bruno6982
Descarga el programa vistalizator y el pack de idioma para windows 7 (32 o 64 bits dependiendo de tu sistema actual) de esta pagina http://www.vistalizator.com/ lo ejecutas e instalas el pack y cuando te mande a reiniciar ya tendras el windows cambiado a español.

Comenta dudas y resultados y no se te olvide agradecer
reaperdll
bueno eso que te respondieron los demas kisa solucione tu problemas pero aveces no se deja instalar el MUI y debs forsozamente subir el sistema operativo nuevamente. cualkier problema hazlo saber
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.