Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Wifi-box, La Unlocker Red Wifi,
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
cd-.-cell
WIFI-BOX, la Unlocker red Wifi, Es un interior de alta potencia y sensibilidad del receptor de alta, de largo alcance de tarjeta de interfaz USB, su distancia de transmisión es diez veces mayor que las tarjetas de red normales, el trabajo en la banda de 2,4 GHz, de conformidad con IEEE802. 11g normas, mediante OFDM (Orthogonal Frequency divis.o desbloquear contraseña de red inalámbrica para ayudarle a obtener el acceso que está buscando. Ofrece una variedad de mecanismos de seguridad para garantizar que sus datos de seguridad en redes públicas, tales como: apoyo para WPA, basado en la autenticación 802.1x, el mecanismo de acceso MAC, encriptación WEP. (Con desmontable de diseño de antena externa, puede ampliarse de acuerdo a su necesidad)

- El acceso a la red inalámbrica protegida --

ISM de 2,4 GHz IEEE 802.11b / g
DSSS / OFDM Technology
WiFi distancia más alejada del mundo de tarjetas inalámbricas
Antena desmontable puede ser una antena externa de alta potencia
1 / 54 LAN inalámbrica (software ajustable)
Más que la tasa real de hasta 22Mbps
Potencia de salida 50mW a 500mW (ajuste automático)
WEB simplificar la gestión basada en Web usando
Amplia gama de temperaturas de funcionamiento 0 a 55
Soporte para el sistema de autenticación 802.1x
Control de direcciones MAC
El cifrado WEP 152bit
Desbloquear WEP, pero no WPA, WPA-PSK, WPAII
Todos los sistemas comunes de apoyo operativo, incluyendo
Windows 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Linux, Mac.

* Otras marcas pueden requiere más tiempo (hasta una hora) para desbloquear la contraseña.

Normas de conexión IEEE 802.11b / g
Estándar USB 2.0 (también compatible con USB 1.1)

Interfaz USB 2.0 mini

Banda de frecuencia

2412 - 2462 MHz (EE.UU.) 11Channels
2412 - 2472 MHz (UE) 13Channels
2412 - 2484 MHz (JP) 14 Canales

Modulación BPSK, QPSK, CCK y OFDM

Conector de antena SMA

Tipo de antena 6dBi representante SMA antena dipolo

Seguridad Soporte WEP 64/128, 802,1

Soporta velocidad de datos 54 Mbps de transferencia de alta velocidad Tarifa para 802.11g3

LED Link / Activo

Soporte del sistema operativo Windows 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Linux, Mac.

Temperatura de Operación -20 ° C ~ +70 C

Temperatura de almacenamiento -40 ° C ~ +80 º C

Dimensión Longitud 8,5 x Ancho 6 x 1,5 cm de altura

Chipset RTL8187L con disipador de calor

ernesto381
yo ya mande a pedir la mia espeo salga como uno se lo espera.
rafo23
solo sirve para claves con encriptacion WEP no se que tanto van a desbloquear
ernesto381
en mi pc no tengo wifi pero en l a laptos si y tengo al rededor mio como 7 redes wifi todas con contraseña, se pidio para emergencias que mi moden no funcione y nesecite internet podre ocuparla para romper una contraseña de esas redes y conectarme
rorocel
pero solamente web es basico
jere22
CITA(rorocel @ Jan 23 2010, 01:32 AM) *
pero solamente web es basico

NO es preciso comprar eso , eso no es mas que una placa de red inalambrica, si se fijan bien en el sitio trabaja bajo linux, este soft que usa lo pueden usar con cualquier placa inalambrica, el soft si o si corre bajo linux , saludos y no gasten dinero que lo pueden descagar de la web busquen info que esta todo claro y con tutotial.
ernesto381
1 ya se que linux lo hace gratis. linux no trabaja con las cajas ni programas de celular.

2 la señal de recepcion es mas grade que las normales.

3 funciona como un rauter y al mismo precio el amigo no a puesto el precio pero ami no me ha costado mas de 50. dolares.
cd-.-cell
CITA(ernesto381 @ Jan 23 2010, 12:06 AM) *
1 ya se que linux lo hace gratis. linux no trabaja con las cajas ni programas de celular.

2 la señal de recepcion es mas grade que las normales.

3 funciona como un rauter y al mismo precio el amigo no a puesto el precio pero ami no me ha costado mas de 50. dolares.

Saludos

No vendo ni nada por el estilo solo queria dar esa informacion para que se nos agrande nuestras ideas de lo que esta

existiendo hoy en dia con la nueva tegnologia y lo que vedra mas adelante

suerte
monoxide
eso NO sirve como un router porque eso NO cumple funcion ni de access point, ni de enrutador

solo es una mera tarjeta de red inalambrica con una antena gigante, cosa que le puedes hacer a cualquier tarjeta de red

Ya todo esta en la red, solo es cuestion de buscar... Y por los tutos, tambien estan en la red.
eduareddy
ese producto es una idiotes solo es una antena de mejor ganancia cosa que puedes fabricar tu mimso o conseguirla de forma mas barata..
el tema que desbloquea redes wifi eso es tonto porque el chip es soportado para auditoria wireless y hay varios chip mas que lo hacen y hay antenas mas economicas qe tienen el mismo chip rtl8187 jeje no veo el fin de comprar eso.
eljapa
yo no se cual es el problema alguno de ustedes que la critican la han provado yo pedi la mia hoy y si no me gusta la vendo porque a pesar de que existen software que hacen esto no toda persona lo sabe y si sabe no lo intenta asi que para deshacerse es facil pero primero hay que probar si de verdad es buena y vale la pena.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.