Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi Mp3 No Lo Reconoce La Pc
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
nikger16
hola amigos....... keria saber kien me puede ayudar..... tengo un mp3 y ps cuamo lo rpendo se keda... blokeado......... y de hay no pasa. y cuando lo konecto al. computador............ el me dice nuevo hadware encontrapo. y too eso... pero al final. dice. ke es hadware no e pudoi reconocer y nos e puede inmstalar. ke puedo ahcer......
le s agradesco su ayuda...
YOCAR601
CITA(nikger16 @ Jan 22 2010, 09:31 PM) *
hola amigos....... keria saber kien me puede ayudar..... tengo un mp3 y ps cuamo lo rpendo se keda... blokeado......... y de hay no pasa. y cuando lo konecto al. computador............ el me dice nuevo hadware encontrapo. y too eso... pero al final. dice. ke es hadware no e pudoi reconocer y nos e puede inmstalar. ke puedo ahcer......
le s agradesco su ayuda...

Bueno amigo despues de descifrar lo que quiere peguntar, eso sucede por que se desconfiguro el puerto ensayelo en otro puerto y si continua así revise esto que no tenga ningún signo de interrogación o admiración en el panel de consulta de puertos USB.
ernesto381
amigo se queda plasmado en el logo de inicio por que si sistema se arruino. deveras renovar su software. pero para eso deveras especificar mas. como la marca. modelo y capacidad que tiene.
reaperdll
debes de dar mas detalles al respecto de tu reproductor, y como llego a esa instancia lo dejaste caer?lo mojaste? lo retiraste mal del pc? esto es para sacar conclusiones.
nikger16
bueno.. amigos........... el mp3 es de un cliente.. y ps. le voy a veriguar.. bn.. y ps ... aora les mando las fots.. y la m arca especifica.. le agradesco.por su ayuda.......
vatin
CITA(nikger16 @ Jan 23 2010, 07:34 AM) *
bueno.. amigos........... el mp3 es de un cliente.. y ps. le voy a veriguar.. bn.. y ps ... aora les mando las fots.. y la m arca especifica.. le agradesco.por su ayuda.......

espera prueba en ajustes del mp3 y haber si tiene un icono mtp y si tiene da clip ahi luego
selecciona usb a mi me paso con mp4 q se se habia selec. mtp entonces conectaba puerto usb y se bloque
aba y no daba nada a ver si te sirve ,adios

nikger16
bueno amigos.. hable con el cliente... y me dijo ke lo avia dejado caer,,,,, y despues de ese suceso.... se keda pasmado en un icono como un reloj de arena.................... y de hay no pasa. y ps la pc no lo reconocve .. entoncs amigos..... ke puedo hacerr hay......... blink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.