Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Programa Auto Ejecutable
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
labgdl
buen dia compañeros del clan tengo un problema me gustaria hacer una maquinita de video juego para uso personal tengo un emulador en mi pc pero no se como hacer qe desde el momento en qe enciendo el cpu arranque el emulador y el rom o los roms que tengo cargados ?? blink.gif
alguien podria ayudarme se le agradecera
reaperdll
mmmm mira eso de que sea automatizado todo supongo que para querer lograrlo habria que usar unas cuantas lineas de codigo, pero lo que si se puede hacer y muy facilmente es que al arrancar la maquina se carque el emulador automaticamente pero las roms nop,deberias de especificar que clase de emulador es el que usas.
labgdl
CITA(reaperdll @ Jan 22 2010, 11:40 AM) *
mmmm mira eso de que sea automatizado todo supongo que para querer lograrlo habria que usar unas cuantas lineas de codigo, pero lo que si se puede hacer y muy facilmente es que al arrancar la maquina se carque el emulador automaticamente pero las roms nop,deberias de especificar que clase de emulador es el que usas.

bueno el emulador qe uso es el proyet 64 obviamente para juegos del nintendo 64 o alguno que me recomienden para hacer mi propia maquinita???? y qe se auto ejecute al encenderla
reaperdll
CITA(labgdl @ Jan 22 2010, 03:15 PM) *
bueno el emulador qe uso es el proyet 64 obviamente para juegos del nintendo 64 o alguno que me recomienden para hacer mi propia maquinita???? y qe se auto ejecute al encenderla

como te dije se puede lanzar el emulador automaticamente al encender la pc pero tendrias que cargar el rom manualmente.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.