Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ipod. No Responde
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
nikger16
ohmy.gif hola amigos.. tengo un ipod.... de 8 gigas...... cuando lo prendo se esta imagen fija.:

ke puedo.. hacer..........???? les agradesco los mas proto posible ke puedan... grxs........... blink.gif
y de este modo no pasa....................... y luego de un rato empiesa. a prender y apagar la luz de fondo??????? les agradesco ke me ayuden.....blink.gif
fagamon
Primero eso no es iPOD, nisiquiera es de APPLE.
Segundo para estos reproductores chinos es dificil cuadrar el soft. Si fue golpe le recomiendo mantenimiento fisico.
reaperdll
Ese reproductor es generico no el de apple, bueno cuando lo compraste venia algun disco? si es daño virtual tenes una oprtunidad todavia, y si fue fisico este tipo de aparatos son delicados asi que es un poko dificil. trata de dar mas detalles acerca del reproductor para poder ayudarte!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.