Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dirver De Gateway W650l
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
wilbery2km
Buenas tardes me pueden ayudar necesito los driver de laptop gateway w650l lo he buscao y no salen en el soporte los necesito para vista o xp cualquiera me sirve
jor00
amigo pasate por driver guide que hay puedes encontrar driver de muchas cosas

saludos

jor00
bruno6982
Amigo verifica bien ese modelo porque con esa numeracion no aparece en gateway de todas maneras te dejo la pagina de donde puedes descargar los drivers http://support.gateway.com/support/drivers/dlcenter.asp

Comenta resultados y no se te olvide agradecer
reaperdll
CITA(wilbery2km @ Jan 18 2010, 03:13 PM) *
Buenas tardes me pueden ayudar necesito los driver de laptop gateway w650l lo he buscao y no salen en el soporte los necesito para vista o xp cualquiera me sirve

creo que no es la primera vez que escribo esto, si no los encuentras en soporte del fabricante instalate un software llamado EVEREST y el te dira el nombre y modelo de cada uno de los dispositivos de esa gateway si puedes postea el informe para que lo veamos y te ayudemos con los contrladores.

queres meterle xp o vista dijiste? lo de xp lo asimilo pero lo de vista nooo, mira instala WINDOWS 7 en ves de ese vista y hasta es probable que todos los drivers queden ya instalados.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.