Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Descarga Ilimitada De Rapid (100% Comprobado)
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
yagojuy
buen les traigo uno de los mejores programas para descargar varios archivos a la ves desde rapid solo copien el link o links y si tienen el programa abierto solo les aparecera si quieren descargarlo

aca una imagen tomada de mi compu recien

Descarga

bueno espero que les interese si tienen algun problema no duden en preguntar, si les irve como a mi espero sus agradecimientos, saludos!
Alejo00
una duda amigo, yo este programa lo tuve un tiempo y me bajaba los archivos, pero despues los archivos no podia abrirlos por estar en otro formato, tienes alguna idea si despues de bajar el archivo deba hacerle algún otro paso para poderlo ejecutar?

Saludos
Alejo00
rey00
Efectivamente como dice Alejo00 despues que tenia descargados los archivos, a la hora de descomprimirlos daba error como si no los habia descargado completos.Seria curioso que digas si no te pasa lo mismo y como es el procedimiento en tu caso para que no suceda esto.
adrian224
si mano subelo a 4shared mejor papa
finisterra2008
Click para ver archivos adjuntos

yo uso esta web es util para cuando se usan el famoso modem 3g y bajr archivos de emergencia como flashes o programas la velocidad no es mala testeen !!

la adress http://blackicepro.com/rsgen/rapidshare.php
Amigo testie el programa que subistes y esta mal el crack !!
yagojuy
Uh ahora me esta pasando lo mismo, ya me fijo que es lo que pasa

bueno parece que es un error por el crack me voy a poner a ver que es lo que pasa, saludos

vuelvo a editar y por lo que estuve leyendo el programa es fake, asi que no lo descarguen, en realidad quiero borrar el post pero no se como se hace, si alguien me da una mano en eso por favor
Carlos F
Este software es mejor que el JDownloader ?
yagojuy
hasta ayer pensaba que si era mejor pero no aparentemente es solo un fake, solo te da la ilusion de descarga y el archivo descargado no sirve, el jdownloader es lo mejor para hacer avrias descargas lo unico que no puedes descaragar continuamente de rapid sino que debes esperar el tiempo si o si
adrian224
CITA(finisterra2008 @ Jan 18 2010, 06:36 PM) *
Click para ver archivos adjuntos

yo uso esta web es util para cuando se usan el famoso modem 3g y bajr archivos de emergencia como flashes o programas la velocidad no es mala testeen !!

la adress http://blackicepro.com/rsgen/rapidshare.php
Amigo testie el programa que subistes y esta mal el crack !!
gracias papa te la comiste con la pagina sos el mejor
adrian224
man no tienes una pagina para megaupload
locodei2
el programa JDownloader 0.8.821 sirve para todos...saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.