cellsan
Jan 13 2010, 11:04 AM
Que paso con Chile - Bolivia por que esa discriminacion?
Por fa no nos hagan a un lado tambien en Bolivia y Chile hay Tecnicos .
Porfa haber si hacen algo por estos dos paises hermanos.
Gracias.
josuecito
Jan 13 2010, 09:23 PM
hola a todos, soy algo nuevo en el mundo de celulares esta interesante este curso capacitacion, lo q pediria si hay alguna forma en q tambien se lleve a cabo en Peru, sabemos q la mayoriasomos empiricos en la carrera y ser certificados nos haria casi profesionales creom ojala tengan un prospecto para est pais y demas paises q no estan incluidos aun. Gracias
ssergy
Jan 15 2010, 01:41 PM
aun tengo tiempo para medellin?
rysk
Jan 15 2010, 08:29 PM
buenas en que lugar de caracas seria el curso y como se pagaria gracias
arielcba
Jan 16 2010, 08:06 AM
Buenas soy de Argentima y me han respondido muy correctamente los mails que les envié y me aclararon todas las dudas (donde depositar, como es el envio etc)..lo mas importante a tener en cuenta es que el titulo esta avalado por el ministerio de educacion de COLOMBIA, por lo que para homologarlo en otros paises hay que dirigirse a la embajada Colombiana correspondiente al pais donde uno resida!!.. (eso me dijeron ellos por mail)
Ahora yo no se si sera un tramite dificil y costoso y si efectivamente te homologan un titulo en una embajada, eso lo voy a averiguar....saludos!!!!
dragonsito
Jan 16 2010, 10:10 AM
hermanos esta bien el curso.. mi preguntas es cuanto corresponde en pesos mexicanos el curso......y cual es la formadepago jeje puesme urge ese curso.. de antemano gracias jejejejeje........espero esta rerspuesta lo antes posible..
fabicell
Jan 22 2010, 09:53 AM
y para armenia que me interesa mucho gracias armenia
Mobile Experts
Jan 27 2010, 06:32 PM
Estimados miembros del ClanGSM.com de Medellín y ciudades aledañas:
Sábado y Domingo 30 y 31 de enero de 2010
Les informamos que el curso para la certificación Técnico en Reparación y Mantenimiento de Celulares inicia el sábado a las 8:00am en el salón Auditorio Emmanuel, Carrea 70 Número 44A-28, Hotel Lukas
Para las personas que quieran asistir tendremos ENTRADA LIBRE el sábado 20 de enero de 2010 en el horario de 8:00 am a 12:00 m
Interesados en asistir confirmar asistencia al correo info@tecnicoencelulares.com con los siguientes datos:
Nombre:
Teléfono:
Ciudad/Bario:
Esperamos a las personas que compraron el curso tanto como a los que quieran asistir de manera gratuita
Cupo Limitado.
Temas a tratar:
Mobile Experts
Jan 27 2010, 08:32 PM
Temas:
8:00-10:00 NIVELACIÓN
Conceptos Básicos en móviles Gsm:
* Conceptos Básico en la electrónica de un celular.
* Conceptos y manejo de Instrumentos de Medida para Ubicar Fallas celulares.
* Practica de Manejo de Herramientas para cambio componentes SMS Y BGA
Nomenclatura e Interpretación de planos Electrónicos:
* Diagrama en bloques y funciones generales.
* Identificación de componentes.
* Simbología en Planos Electrónicos
Identificación , funcionamiento de: Circuito Carga Y Data Cables:
* Entrada De carga.
* Cambio y Remplazo de Componentes de Carga, Seguimiento Técnico de averías.
* Principales pin outs ( pines de conexión al PC) y su configuración.
* Realización de Data Cables.
Circuito de Control:
* ¿Qué es la CPU?
* ¿Por qué la CPU es importante para el teléfono?
* ¿Cómo saber el tipo de CPU / modelo?
* ¿Qué es chip flash y RAM?
* ¿Qué necesita saber acerca de un teléfono chino en cuanto a la reparación?
* ¿Qué herramientas necesitas para reparar el software?
Circuito de Comunicación:
* Que es El P.A.
* Que Circuito maneja las Bandas de Operación y el sistema GSM
10:00 10:15 RECESO
10:15 12:15 NUEVAS Y MODERNAS TECNOLOGIAS DE UN CELULAR CHINO
Códigos Útiles para modos de Prueba Y reparación del Software:
*Códigos para desbloqueo de código seguridad.
* Código para Verificar la Versión del Software Actual.
* Test de Prueba de todas las funciones celular.
Cajas Comerciales para Reparación del software, Configuración de Parámetros Red, Liberación:
* Leer el Flash, Escribir Flash
* Formato, Código de teléfono Leer, código de seguridad.
* Reparación de IMEI.
* Guía de Flash, Guía de actualización en línea, guía de actualización del firmware :CAJA CHINA.
* Funcionamiento del Moderno puerto Virtual de lectura de Cables cualquier tipo de celular chino
Cómo reparar un Teléfono Chino que no prenda:
* Primero necesitamos saber por qué un teléfono está muerto
1. Por Software
2. Por hardware
Problemas frecuentes por mal flasheo:
* (1) teléfono sigue muerto
* (2) pantalla en blanco
* (3) no funciona el teclado
* (4) el teléfono se bloquea después de encender
* (5) se reinicia
* (6) no hay red
Reparación de pantalla TACTIL de un teléfono chino:
1. Presenten daños, rotas o área de Microchip roto en la pantalla.
2. Daños en el Flex.
3. daños conector PCB tanto (y la pantalla flex).
4. software equivocado.
5. rota la conexión línea en la pantalla.
6. daños sección Pantalla con la CPU interna.
juanfgp
Jan 27 2010, 08:50 PM
Amigo mi pregunta es soy de ecuador pero quiero asistir al curso allá pero tengo un pequeño inconveniente me es imposible ir en estos días quisiera saber si puedo ir todavía en un par de semanas para allá y segundo tengo entendido que este curso es en tres niveles yo tengo ya bastante experiencia en reparación de telefonía quisiera saber qué posibilidades ay de coger los últimos niveles ya que esos si me interesa para perfeccionar mejor mi trabajo si se puede o no espero tu respuesta gracias
bAsTn73
Jan 28 2010, 09:48 AM
y que pasa para los que somo de chile??? no se olviden de nosotros aunque tengo conociemientos y todo el tema pero me interesaria aprender mucho mas, ya que trabajo en esto hace tiempo pero se que que de este curso aprenderia muchas cosas nuevas o que desconosco.
soloxhoy
Jan 28 2010, 02:32 PM
Hola me gustaria saber si saben el lugar donde van hacerlo en buenos aires para poder saberlo si voy a poder asistir ya que estoy interesado en pagar
saludos
walo
Feb 1 2010, 08:46 PM
se puede pagar con tarjeta de credito
allanponk
Feb 8 2010, 02:44 PM
Hola un saludo a la comunidad en verdad fue una de las mejores desiciones que tomaron, al decidir venir a mexico en que numero de cuenta y cuanto se tien que depositar, a que nombre, puedo hacer mi deposito o si es por weter union a que numero y a que nombre les agradesco mucho, tambien quiero preguntar cuanto tiempo pasaria para recibir el material y los regalso de promocion muchas gracias ponk
ddream
Feb 8 2010, 02:48 PM
Y Chile??
jajaj
aca hay uno con un poco de experiencia y esta interesado!!
Bueno si no es asi seguire con esta adiccion jaja
TOPOYIYO
Feb 10 2010, 12:35 PM

Bueno mi gente ,esto es cuestion de un poco de paciencia yo pienso que los administradores del proyecto,estan en eso y pues es algo que requiere de mucho apoyo y logistica y se deben mover rapido y preciso para no tener errores;Pienso tambien que al ver la respuesta del foro frente al curso y sus benefisios,de alguna manera creo, podran llegar, en un futuro hasta los que vivan en la patagonia jeje, pues estamos es en la nueva era, donde la tecnologia ofrece muchas herramientas cada dia. Asi que, mis hermanos del mundo ,Paciencia
menrich
Feb 19 2010, 08:44 PM

Hola antes de todo quiere agradecer al Foro por que es de excelente ayuda para todos nosotros,
Yo estoy muy interesado en suscribirme al curso, soy de Nicaragua, favor brindarme la informaciòn, a continuaciòn detalle:
1.- Como puedo hacer para suscribirme
2.- Se puede recibir el curso vìa internet
3.- Si se puede vìa internet como recibo los materiales
4.- Puedo pagar por Paypal
5.- Siempre se me entrega el diploma.
Gracias por todo la informaciòn que se me pueda brindar les dejo mi correo y msn: e.echegoyen@hotmail.es
Saludos,
danielito123
Feb 19 2010, 09:10 PM
bueno y cuando se deciden por chile yo estoy interesado pero no hay novedad para chile
espero pronto se decidan pasar por aca
locolocoloco001
Feb 21 2010, 06:01 PM
buen dia amigos estoy interesado el el curso o seminario a realizarse en venezuela en los dias del mes de mayo cual sera su visita a este pais la pregunta es la siguiente cuanto seria el costo y el sitio o lugar para realizar el pago para la inscripcion gracias
Doctor_Celular
Feb 21 2010, 06:11 PM
aca les dan informacion
http://www.tecnicoencelulares.com/4952.htmlMayor Información: Mobile Experts, teléfonos en Bogotá: 2811879, 3005695219 www.mobileexperts.com.coCorreo electrónico: mobileexperts@viola_reglamento.com o en www.clangsm.com el foro más grande de latinoamérica!
antoniocell
Aug 16 2010, 11:54 PM
quisiera saber si el curso es intructivo en lo teorio y practico en area de reparar o cositas nuevas en electrnica
pero mi interes es en lo profesional en lo legal soy de El Salvador y aqui esa profesion no es formal no hay universidad no hay institutos ni nada q te de un Diploma o certificado son cosas diferentes esa es mi duda
que poder legal tiene en mi pais nos pueden dar algun documentos internacional q nos repalde en mi pais
por q si es curso basico solo por aprender eso si es bueno pero no es poderoso....
si me pueden aclarar
eduardito
Aug 17 2010, 12:11 AM
En el Peru tenemos buenos tecnicos, seria bueno que nos pudieran tomar en cuenta alguna por lo menos algunavez amigos de mobile expert,
ojala lo reconsideren, seria una oportunidad grandiosa para muchos que queremos consolidar nuestro oficio y hacernos profesionales. muchas gracias
enmanuelg
Aug 17 2010, 12:47 AM
Soy de Venezuela Quisiera saber si se necesita ser Bachiller o no importa y en que parte de caracas sera?
kevincell
Sep 8 2010, 12:29 PM
CITA(Mobile Experts @ Jan 7 2010, 01:49 AM)

El material se le envía al alumno por adelantado para que vaya estudiando y despejando sus dudas por internet, el materíal se les envía por correo físico o por correo electrónico como el alumno lo prefiera
3. En el calendario cuando vengan a mi ciudad podré obtener inmediatamente el diploma y la tarjeta profesional?
Depende, ya que es un programa un poco extenso programado para 4 meses a distancia o 1 mes intensivo, si logras cumplir con los exámenes para esa fecha sí lo podrás hacer, si no se te enviará el diploma y la tarjeta profesional por correo certificado.
amigo estoy interesado en hacer el curso estoy en monteria cuando me interesa presencie agrdesco tu pronta respuesta
tecnolcoronda2
Sep 9 2010, 02:17 PM
hola estoy interesado en obtener la certificacion de tecnico ya que cuento con la experiencia de uso de todas las herramientas, si me pueden enviar un mail con una explicacion en que consiste. ejemplo debo realizar un examen, y cual seria el costo en pesos argentinos por la certificacion unicamente.... desde ya muchas gracias...............
dr-celular
Sep 9 2010, 02:35 PM
cuando estarian pasando por argentina y los costos???
Bleda
Sep 9 2010, 02:41 PM
siyo tambien quisiera saber cuando andan por argentina, quelos estamos esperando, dale cubano, cosegui los papeles,que te esperamos con el asadito
samaniego23
Sep 9 2010, 03:07 PM
Hola amigos les estamos esperando en Peru, seria excelente que nos encontraramos certificados.
roberthkarlos
Sep 9 2010, 05:56 PM
Cuando vienen a peru para que nos certifiquemos seria muy importante recibir el curso
soluciones81
Feb 1 2011, 12:50 PM
acerca del curso seria bueno, se capacita y asi adquiere mucho mas conocimiento, pero en 8 años que llevo de experiencia me doy cuenta que hay personas que suben imagenes que no dan soluciones, solo lo hacen por ganar agradecimientos no mas, lo que los telefonos me han enseñado ha sido mucho practiquen y veran los resultados, lo que vale es un tecnico del sena que sean reconocidos no que les des carton por otro lado, hay que capacitarse y asi poder lograr muchas metas.
p3p300
Feb 1 2011, 01:26 PM
CITA(Mobile Experts @ Jan 7 2010, 01:05 AM)

¿Eres técnico en celulares pero no te encuentras certificado?
Hazte técnico en mantenimiento y reparación de celulares, ¡obtén diploma y tarjeta ocupacional!
Aprobación secretaría de educación según resolución 3600 del 13 de noviembre de 2002 y 297 del 3 de febrero de 2004Incluye: Kit de herramientas básicas para desarrollar la técnica correspondiente a la reparación de celulares.
Material Didáctico: Los CD’s correspondientes a cada nivel, armarás tu propia interface-caja de flasheo para apertura de bandas.
Precio: para Técnicos con conocimientos pero que necesitan convalidación para obtener el título: $580.000. Para alumnos nuevos (sin conocimientos) $830.000
(1.500 Pesos Argentinos; 4.800 Pesos Mexicanos, 380 USD, 2.300 Bsf.)
Desde el momento en que te matriculas recibes el material para ir estudiando y llegar a la convalidación a resolver todas tus dudas, certificarte, obtener tu título y tu tarjeta ocupacionall !!!
REVISA EL CALENDARIO EN NUESTRA PÁGINA WEB!
WWW.TECNICOENCELULARES.COMMayor Información: www.tecnicoencelulares.com Celular 3003738639
Correo electrónico y MSN: info@tecnicoencelulares.com Foro de soporte en www.clangsm.com el foro más grande de Latinoamérica!
Calendario de convalidaciones para el año 2010
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
enero 30 y 31 Medellín
febrero 13 y 14 Buenos Aires, Argentina
febrero 20 y 21 Ibagué
febrero 28 y 1 de marzo Cali
marzo 13 y 14 México D.F, México
marzo 20 y 21 Monterrey, México
marzo 27 y 28 Barranquilla
abril 10 y 11 Quito, Ecuador
abril 17 y 18 Cúcuta
abril 24 y 25 Neiva
mayo 1 y 2 Pereira
mayo 8 y 9 Caracas, Venezuela
mayo 15 y 16 Bucaramanga
mayo 30 y 31 Montería
junio 12 y 13 Riohacha
junio 19 y 20 Panamá, Panamá
junio 26 y 27 Pasto
Los miembros del foro que se inscriban tendrán:
- Un año de acceso VIP para el foro
- Un juego de cables para celulares
- Kit de Soldadura
- Kit de Electrónica
- Descuentos y precios "estudiante" en la tienda Mobile ExpertsPreguntas frecuentes:1.
Qué beneficios tengo al obtener mi tarjeta profesional como técnico en mantenimiento y reparación de celulares?Al recibir la tarjeta profesional legalizas tu profesión diferenciándote de otros técnicos que no la posean, adquiriendo un estatus que mejorará tu imagen y condición ante los clientes, podrás hacer parte de la creación de un gremio con personería jurídica y que actualmente no existe en el país2.
Debo poseer conocimientos previos de electrónica y sistemas?No, nosotros te damos las herramientas y conocimientos básicos para que adquieras tus conocimientos y trabajes independiente.3.
En el calendario cuando vengan a mi ciudad podré obtener inmediatamente el diploma y la tarjeta profesional?Depende, ya que es un programa un poco extenso programado para 4 meses a distancia o 1 mes intensivo, si logras cumplir con los exámenes para esa fecha sí lo podrás hacer, si no se te enviará el diploma y la tarjeta profesional por correo certificado.4.
Quiero ingresar al programa pero no cuento con todo el dinero, ustedes me pueden financiar?Sí, pero para obtener el título deberás haber pagado el curso por completo + el 30% por ser financiado, con esta modalidad te saldrá a un costo superior así: deberás pagar por lo menos el 50% del valor del curso (allí se te enviará el material), luego el 50% restante y para obtener el título el 30% más sobre el valor del curso5.
Este curso es Presencial o virtual?Básicamente es un programa a distancia y las fechas de las giras serán para que los alumnos que ya vayan adelantados tengan la opción de obtener el diploma y la tarjeta profesional. Una vez que la persona se haya inscrito recibe el material para que vaya estudiando, para que cuando lleguemos a allí se les pueda certificar el cursoSaludos!
Mobile Experts
www.mobileexperts.com.co
buenas amigo.. y cuanto es el precio en bolivares aqui en venzuela para solo obtener el sertificado.. ya tengo experiencia.. y son las mismas fechas!???.. espero sus respuesta.. de ante mano muchas gracias.. me interesa muchisimo...y si alguien sabe de algun campo experimental de RIM aqui en venezuela Gracias!!!
vendor
Feb 2 2011, 12:34 PM
no es malo hacer cursos pero pienso yo que el mejor diploma que te puedes ganar es la experiencia de tratar de ser el mejor como el colegio en la calle se aprende mas suerte
elotroche
Feb 4 2011, 09:05 PM
hola y para peru como podemos hacer deberian pasar por aqui
seguro que les va bien..
disney
Apr 14 2011, 11:13 PM
este programa está vigente aún?
KollaDvD
May 5 2011, 08:40 PM
Y para Bolivia...............................................
quremos aprender mass++++++++++++
y/o talvez mejores ..................... animarse y visiten BOLIVIA
Dailofu_2006
May 6 2011, 11:27 AM
me parece muy bueno esto pero cuando llegara a cuba y en que precios pondran la certificacion aca. Tendremos algun privilegio los cubanos que pertenecemos a este foro.
gracias por todo
saludos
dailofu
Cardozo01
Jun 11 2011, 03:06 PM
Aun esta vigente esto?? necesito certificarme!
brianzinho9
Aug 4 2011, 10:28 AM
aun se estan dando estos cursos?
saludos
Manuelmpm
Aug 7 2011, 11:53 PM
Realmente a muchos cubanos nos interesaría
emirsonbel
Aug 10 2011, 04:23 PM
estoy interesado en certificarme pero nunca me dan informacion al respecto.
germayonyc
Aug 13 2011, 11:01 PM
e checado el calendario e trado de ponerme en contacto con ese servio para ver cuando regresan a mexico para obtener el certificado pero no es posible tener comunicacion con estas personas ALGUN MODERAROR que aga caso o que actualicen el calendario de giras para mexico df ya se que ya vinieron pero no seria mal que regresaran y que pongan el costo del curso y la duracion
chikytel
Aug 13 2011, 11:58 PM
hola a todos solo tengo una pregunta y sugerencia megustarian ver si tiene en la lista de espra a republica dominicana megustaria certificame en esto ya llevo mucho tiempo en esto tengo mucha esperiencia pero no tengo eso de diplima ni nada pero bien solo me gustaria saver si tiene pensado algun dia venil a este pais si es asi me dejan saver por correo o poraqui mismo por el forum gracias de todas manerael lin no funciona
celucom125
Oct 31 2011, 09:10 PM
a quien contactamos aca en Peru ya que esta programado para el dia Lima, Perú - 19 y 20 de Noviembre de 2011 espero respuesta......
joseadrian
Oct 31 2011, 09:25 PM
CITA(chikytel @ Aug 14 2011, 12:58 AM)

hola a todos solo tengo una pregunta y sugerencia megustarian ver si tiene en la lista de espra a republica dominicana megustaria certificame en esto ya llevo mucho tiempo en esto tengo mucha esperiencia pero no tengo eso de diplima ni nada pero bien solo me gustaria saver si tiene pensado algun dia venil a este pais si es asi me dejan saver por correo o poraqui mismo por el forum gracias de todas manerael lin no funciona
hermano
espero de inicio a corregir sus innumerables faltas ortograficas para bien suyo , antes de pretender obtener diplomas de cualquier indole.
saludos cordiales
medellin2010
Nov 1 2011, 07:45 AM
CITA(celucom125 @ Oct 31 2011, 09:10 PM)

a quien contactamos aca en Peru ya que esta programado para el dia Lima, Perú - 19 y 20 de Noviembre de 2011 espero respuesta......
la verdad no sabia de eso por favor me puedes decir donde y cuando y si hay algun telefono para comunicacion gracias
edwards
techlogicanswer
Jan 16 2012, 05:56 PM
hola, me interesa certificarme como tecnico profesional existe alguna fecha para certificarse en mexico en este año del 2012?
WITRUCA
Jan 27 2012, 07:57 PM
bueno compañero yo estoy en las mismas esperando a ver si este año 2012 nos dan la oportunidad de certificarnos en el clan gsm dios quiera que se de esto...
dcerini
Jan 30 2012, 10:01 AM
alguna fecha para buenos aires argentina??, se que estuvieron en septiembre 2011. pero no pude asistir. este año no me la pierdo, espero sea pronto.
dtodo2012
Apr 22 2012, 02:42 PM
CITA(Mobile Experts @ Jan 7 2010, 12:05 AM)

¿Eres técnico en celulares pero no te encuentras certificado?
Hazte técnico en mantenimiento y reparación de celulares, ¡obtén diploma y tarjeta ocupacional!
Aprobación secretaría de educación según resolución 3600 del 13 de noviembre de 2002 y 297 del 3 de febrero de 2004Incluye: Kit de herramientas básicas para desarrollar la técnica correspondiente a la reparación de celulares.
Material Didáctico: Los CD’s correspondientes a cada nivel, armarás tu propia interface-caja de flasheo para apertura de bandas.
Precio: para Técnicos con conocimientos pero que necesitan convalidación para obtener el título: $580.000. Para alumnos nuevos (sin conocimientos) $830.000
(1.500 Pesos Argentinos; 4.800 Pesos Mexicanos, 380 USD, 2.300 Bsf.)
Desde el momento en que te matriculas recibes el material para ir estudiando y llegar a la convalidación a resolver todas tus dudas, certificarte, obtener tu título y tu tarjeta ocupacionall !!!
REVISA EL CALENDARIO EN NUESTRA PÁGINA WEB!
WWW.TECNICOENCELULARES.COMMayor Información: www.tecnicoencelulares.com Celular 3003738639
Correo electrónico y MSN: info@tecnicoencelulares.com Foro de soporte en www.clangsm.com el foro más grande de Latinoamérica!
Calendario de convalidaciones para el año 2010
enero 30 y 31 Medellín
febrero 13 y 14 Buenos Aires, Argentina
febrero 20 y 21 Ibagué
febrero 28 y 1 de marzo Cali
marzo 13 y 14 México D.F, México
marzo 20 y 21 Monterrey, México
marzo 27 y 28 Barranquilla
abril 10 y 11 Quito, Ecuador
abril 17 y 18 Cúcuta
abril 24 y 25 Neiva
mayo 1 y 2 Pereira
mayo 8 y 9 Caracas, Venezuela
mayo 15 y 16 Bucaramanga
mayo 30 y 31 Montería
junio 12 y 13 Riohacha
junio 19 y 20 Panamá, Panamá
junio 26 y 27 Pasto
Los miembros del foro que se inscriban tendrán:
- Un año de acceso VIP para el foro
- Un juego de cables para celulares
- Kit de Soldadura
- Kit de Electrónica
- Descuentos y precios "estudiante" en la tienda Mobile ExpertsPreguntas frecuentes:1.
Qué beneficios tengo al obtener mi tarjeta profesional como técnico en mantenimiento y reparación de celulares?Al recibir la tarjeta profesional legalizas tu profesión diferenciándote de otros técnicos que no la posean, adquiriendo un estatus que mejorará tu imagen y condición ante los clientes, podrás hacer parte de la creación de un gremio con personería jurídica y que actualmente no existe en el país2.
Debo poseer conocimientos previos de electrónica y sistemas?No, nosotros te damos las herramientas y conocimientos básicos para que adquieras tus conocimientos y trabajes independiente.3.
En el calendario cuando vengan a mi ciudad podré obtener inmediatamente el diploma y la tarjeta profesional?Depende, ya que es un programa un poco extenso programado para 4 meses a distancia o 1 mes intensivo, si logras cumplir con los exámenes para esa fecha sí lo podrás hacer, si no se te enviará el diploma y la tarjeta profesional por correo certificado.4.
Quiero ingresar al programa pero no cuento con todo el dinero, ustedes me pueden financiar?Sí, pero para obtener el título deberás haber pagado el curso por completo + el 30% por ser financiado, con esta modalidad te saldrá a un costo superior así: deberás pagar por lo menos el 50% del valor del curso (allí se te enviará el material), luego el 50% restante y para obtener el título el 30% más sobre el valor del curso5.
Este curso es Presencial o virtual?Básicamente es un programa a distancia y las fechas de las giras serán para que los alumnos que ya vayan adelantados tengan la opción de obtener el diploma y la tarjeta profesional. Una vez que la persona se haya inscrito recibe el material para que vaya estudiando, para que cuando lleguemos a allí se les pueda certificar el cursoSaludos!
Mobile Experts
www.mobileexperts.com.co
gore_patz
Apr 23 2012, 11:16 AM
por decir en mexico.... solo mencionanmonterrey y el D.F ....
solo en estas 2 ciudades se impartira el curso o como es que alguien fuera de esas ciudades puede recibir la imparticion de este curso???
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.