adrian224
Jan 6 2010, 08:27 PM
buenas vivo en venezuela y tengo un modem huawei de internet huawei e156 necesito un tuto para liberarlo se mas o menos de celulares pero de esto no tengo ni idea a y otra cosilla si tienen un truco u alguna clave para no pagar por el servicio de internet mismo que utiliza mi modem aclaro que mi modem usa internet de movistar de venezuela el imei del mismo es 356368024236730
bandiramary
Jan 6 2010, 08:30 PM
CITA(adrian224 @ Jan 6 2010, 08:27 PM)

buenas vivo en venezuela y tengo un modem huawei de internet huawei e156 necesito un tuto para liberarlo se mas o menos de celulares pero de esto no tengo ni idea a y otra cosilla si tienen un truco u alguna clave para no pagar por el servicio de internet mismo que utiliza mi modem aclaro que mi modem usa internet de movistar de venezuela el imei del mismo es 356368024236730
ya te respondi aqui
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=72373
bandiramary
Jan 6 2010, 08:31 PM
CITA(bandiramary @ Jan 6 2010, 08:12 PM)

amigo yo te ayudo con el code
356368024236730
NCK: 50983877
ya en cosas como evitarte los pagos pues no ................. porque eso me conduciria a ser complice de un delito si no te has puesto a pensar si haces el truquito de no PAGAR estas estafando a una companía y eso desde mi punto de vista no esta correcto ..... perdona si mi forma de pensar te incomoda
nno abras dobles post por favor
adrian224
Jan 6 2010, 08:52 PM
si man pero no se como hago para usar ese code es decir estoy en cero en debloqueo con que software se hace
bandiramary
Jan 6 2010, 09:06 PM
CITA(adrian224 @ Jan 6 2010, 08:52 PM)

si man pero no se como hago para usar ese code es decir estoy en cero en debloqueo con que software se hace
primero quitas tu chip de Movistar y colocas uno de Digitel por ejemplo ahi abres el programa de mobile partnert (el que se usa para internet) ahi se abrira un recuadro pidiendote el code y en ese momento metes el codigo que ya te he calculado y das en aceptar
Listo ya esta desbloqueado tu modem para cualquier operadora de cualquier pais del mundo
adrian224
Jan 6 2010, 09:23 PM
muchisimas gracias man luego te escribo porque me quiero comprar una caja de liberacion pero quiero una que sirva para varias marcas de moviles
bandiramary
Jan 6 2010, 09:32 PM
CITA(adrian224 @ Jan 6 2010, 09:23 PM)

muchisimas gracias man luego te escribo porque me quiero comprar una caja de liberacion pero quiero una que sirva para varias marcas de moviles
las cajas debes de comprarlas a cubano o a mobilexperts ellos son los dueños de la web y son los unicos que peudn vender cajas acá
ingemovill
Jan 6 2010, 10:03 PM
compa necesito q me saques de una gran duda tu como haces para calcular esos codigos para los modems q soporte utilizas de antemano muchas gracias
bandiramary
Jan 6 2010, 10:31 PM
CITA(ingemovill @ Jan 6 2010, 10:03 PM)

compa necesito q me saques de una gran duda tu como haces para calcular esos codigos para los modems q soporte utilizas de antemano muchas gracias
tengo JAU. Furious con pack5, Kulankendi, Micro box con cualquiera de ellos se calculan los codigos en cosa de 3 segundos por cada uno
andrey01
Dec 19 2010, 07:25 PM
HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO UN CRACK PARA BANDAS DE MODEM HUAWEI, ZTE, TELEFONOS BLACKBERRY,ALCATEL HTC Y OTROS ES GRATIS Y NO NECESITA DE CREDITOS ESPERO LES SIRVA NO OLVIDEN AGRADECER
miguelazuaje
May 13 2011, 10:41 PM
Hola hermano!
Soy de venezuela
Hace 5 meses me compre el modem Huawei E156 de movistar pensando que me funcionaria de maravilla, pero resulta que no fue asi. cuando me conecte el 1 mes me fue bien (para decirlo asi) navegaba mas o menos... pero navegaba!
El mes siguiente podia navegar a cierta hora (de 12am-4am). Queria matar al agente autorizado de movistar por engañarme, porque en el sitio donde vivo la cobertura de movistar es supermala.
Me cambie a digitel y compre el modem Nokia, le recomende a 5 compañeros de trabajo que se lo compraran porque me estaba funcionando de maravilla..... es Nokia tiene que ser Bueno le dije yo a mis compañeros de trabajo, y me hicieron caso y se lo compraron. las primera 2 semanas contento con mi modem nokia! despues esa Vaina se daño por si sola! yo pense que tenia una maldicion encima. a los dias me entere que tambiem se daño a los 5 compañeros de trabajo y andaban buscandome para lincharme por que ese modem nokia es una mier...
Mi prima tiene el modem huawei E156 de digitel y ese aparato le funciona de maravilla lleva mas de 1 año, ni se calienta a lo contrario del nokia que se calienta como una plancha.
Le meti a mi modem Huawei E156 de movistar la tarjeta sim de digitel y me pide una clave cuando la conecto a la PC
Ayudame POR FAVOR
el IMEI de el modem movistar es: 356368023971816
SN: G87NAB1961819547
AYUDAME PLEASE
GRACIAS
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.