Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cambiar Sistema Operativo A Notebook........
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
Simlocks
señores, tengo un portatil acer 4535 que trabaja con windows vista y necesito cambiarlo a XP ya saben porque (para poder trabajar)..........................quien por favor me indica como se le puede hacer el cambio y de donde puedo descargar el XP o si definitivamente es mejor pagar.............pero la verdad es que no me convence darle mi compu a cualquier malandro por ahi.................gracias por sus respuestas y EXITOS.
polacox1
por lo que se es para los que tengan win7, no vista, es una forma de virtualizar el xp sobre el sistema win7 y asi correr los soft sin problemas de compatibilidad, si lo tienes para vista por favor pasalo y lo probamos, saludos!!!
DavidCK
Hola Amigo.

Aki te dejo los drivers para windows XP, de tu Laptop Acer:

http://www.megaupload.com/?d=IDYVQ2T2

Aki te dejo Windows XP SP 3:

http://www.megaupload.com/?d=BZ9IABG1

»Password: demencywarez

Instalación de Windows XP

1º Ingresamos al setup de la pc, nos vamos a la pestaña que dice main, luego cambiamos en la opcion que dice SATA MODE: IDE AHCI por IDE NATIVE. Esto es porque el XP no tiene los drivers para sata entonces no detecta ningún disco, por lo tanto se interrumpe la instalación y falla.

2º Instalamos windows XP normalmente.

Agradecer no cuesta nada.

by DavidCk..
joshuasv
hola mira si quieres ponerle el xp no creo que tengas problemas

primero revisa en la pagina de acer que tengas la ultima actualizacion del bios
segundo habilita el disco duro como tipo ide que por default biene otra opcion como RAID
tercero tener el xp booteable o win7 jala bien (mandame un mensaje privado y te mando links de xp o win 7)
cuarto instala los driver generalmente si instalas win 7 te detecta bien todos en este caso es xp no mas seria revisar cuales trae con el everest y buscarlos
quinto y ya teniendo todo eso he instalandolo no tendras problemas

de todos modos cualquier duda comenta y te puedo orientar
TECNILUIFER
men es muy gacil formatiar, puedes utikizar 2 sistema a la ves si quieres,
pasos:

1 tener un cd de xp
2 entrar en la bios y buscar la opcion de aranque i lo programas que aranque desde el cd
3 cuando el computador carge los controladore saldra la opcion en donde instalar windows xp
4 ckik en eliminar en todas las unidades que aparesca, d, L para confirmar la eliminacion
5 y luegos clik en enter para que empiese a instalar

men si esta informacion te paresio util agradese.
bandiramary
CITA(Simlocks @ Dec 24 2009, 02:54 PM) *
señores, tengo un portatil acer 4535 que trabaja con windows vista y necesito cambiarlo a XP ya saben porque (para poder trabajar)..........................quien por favor me indica como se le puede hacer el cambio y de donde puedo descargar el XP o si definitivamente es mejor pagar.............pero la verdad es que no me convence darle mi compu a cualquier malandro por ahi.................gracias por sus respuestas y EXITOS.

compañero el cargar sistema operativo a un PC o Laptop en la actualidad es cosa de niños, osea más facil que levantar la taza de cafe y abrir la boca.

solo con un simple CD y leyendo lo que dice en pantalla en 25 minutos ya tienes el PC con windos XP, hoy en dia casi todas las paginas de fabricants tienen soporte en español asi que mas facil todavía o se hace de un DVD de esos que venden en la calle que llevan un millon de drivers y con eso en máximo 30 a 35 minutos su pc funcionando de maravilla

Permitame decirle una cosa, y espero que no se moleste ni tampoco me insulte por esto:

Pero solo una cosa; pero espero no me tome a mal el referirse de CUALQUIER MALANDRO a cualquier persona que porque es su profesion o porque es más hábil no creo que esté bien; es como si mañana alguien llega a su local y le tiene que dejar su celular le gustaria que este cliente le diga a usted HEY ...MALANDRO AHÍ TE DEJO MI CELULAR ??
Simlocks
señores, gracias por sus respuestas, todas muy utiles, voy a verificar y les aviso que tal me fue...............EXITOS.

CITA(bandiramary @ Dec 24 2009, 03:27 PM) *
compañero el cargar sistema operativo a un PC o Laptop en la actualidad es cosa de niños, osea más facil que levantar la taza de cafe y abrir la boca.
solo con un simple CD y leyendo lo que dice en pantalla en 25 minutos ya tienes el PC con windos XP, hoy en dia casi todas las paginas de fabricants tienen soporte en español asi que mas facil todavía o se hace de un DVD de esos que venden en la calle que llevan un millon de drivers y con eso en máximo 30 a 35 minutos su pc funcionando de maravilla
Permitame decirle una cosa, y espero que no se moleste ni tampoco me insulte por esto:
Pero solo una cosa; pero espero no me tome a mal el referirse de CUALQUIER MALANDRO a cualquier persona que porque es su profesion o porque es más hábil no creo que esté bien; es como si mañana alguien llega a su local y le tiene que dejar su celular le gustaria que este cliente le diga a usted HEY ...MALANDRO AHÍ TE DEJO MI CELULAR ??

compadre, si y si tienes mucha razón, tal ves me exprese mal................pero la verdad tuve una mala experiencia con una pc de mi casa.............. y por eso no quiero volver a pasar por lo mismo.............y con respecto a mi trabajo trato al maximo de generarle la mayor confianza a mis clientes con responsabilidad y sinceridad a la hora de realizar algun trabajo..................espero no haber ofendido a nadie con mi comentario y gracias al compa por llamarme la atención.............EXITOS.
TECNILUIFER

cuando instale xp te saldra otro problemita que son los driver,
men, en caso que no los tengas los drives que el lo mas normal , busca un programa llamado DRIVER DOCTOR, descargalo y lo instalas y despues le das eska y te saldra un listado de driver, sino sale los que nesecita entra a la pagina del fabricante y listo. Para los programas como nero, xp, etc, esta pagina es muy buena entra y me cuentas www.truekesoft.net

men si la informacion es muy util no olvide agradeser...
bandiramary
CITA(TECNILUIFER @ Dec 24 2009, 03:37 PM) *
cuando instale xp te saldra otro problemita que son los driver,
men, en caso que no los tengas los drives que el lo mas normal , busca un programa llamado DRIVER DOCTOR, descargalo y lo instalas y despues le das eska y te saldra un listado de driver, sino sale los que nesecita entra a la pagina del fabricante y listo. Para los programas como nero, xp, etc, esta pagina es muy buena entra y me cuentas www.truekesoft.net

men si la informacion es muy util no olvide agradeser...

si tienes o descargas esto

no te hace flta nada terminas de instalar windows XP y depues metes este DVD te lo hace todo pero tod en automático, acá en paraguya te venden el DVD por 5mil guaranies osea poco mas que un dolar y son casi 3Gb de full drivers incluidos de portátiles
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.