CITA(Simlocks @ Dec 24 2009, 02:54 PM)

señores, tengo un portatil acer 4535 que trabaja con windows vista y necesito cambiarlo a XP ya saben porque (para poder trabajar)..........................quien por favor me indica como se le puede hacer el cambio y de donde puedo descargar el XP o si definitivamente es mejor pagar.............pero la verdad es que no me convence darle mi compu a cualquier malandro por ahi.................gracias por sus respuestas y EXITOS.
compañero el cargar sistema operativo a un PC o Laptop en la actualidad es cosa de niños, osea más facil que levantar la taza de cafe y abrir la boca.
solo con un simple CD y leyendo lo que dice en pantalla en 25 minutos ya tienes el PC con windos XP, hoy en dia casi todas las paginas de fabricants tienen soporte en español asi que mas facil todavía o se hace de un DVD de esos que venden en la calle que llevan un millon de drivers y con eso en máximo 30 a 35 minutos su pc funcionando de maravilla
Permitame decirle una cosa, y espero que no se moleste ni tampoco me insulte por esto:
Pero solo una cosa; pero espero no me tome a mal el referirse de
CUALQUIER MALANDRO a cualquier persona que porque es su profesion o porque es más hábil no creo que esté bien; es como si mañana alguien llega a su local y le tiene que dejar su celular le gustaria que este cliente le diga a usted
HEY ...MALANDRO AHÍ TE DEJO MI CELULAR ??