Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Soporte Remoto Da Soporte Desde Tu Pc A Otra
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
COBBIE
Hola esta vez posteare un software ..o programa llamado teamview, el cual les servirá y les permitira a todos ustedes..instalar una caja..o arreglar una pc etc desde su computadora a otra ..claro con previo consentimiento..de la otra persona o cliente..aclaro no es un programa de hacking..es para uso educativo..

Ok les explico como funciona..ustedes instalan el programa en su Pc..luego de esto se lo envian a la persona q le van a instalar ..lo q sea..esta persona lo instala lo abre..y el programa le dara 2 códigos un id y una clave..entonces ustedes se la piden al cliente..se van hasta donde inicio..todos los programas teamview..introducen los codigos primero el id y le dan click donde dice soporte remoto..luego les pide el codigo de 4 digitos..inmediatamente..podran ver el escritorio de la otra persona y manipularlo..disfrutenlo. wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif
rammstein
yo tengo una que es mejor y no necesita crack ni licencia y lo mejor de todo es free 100% aqui se las dejo es super buena ............
CELLSOFTMOVIL
hay otro metodo que permite compartir llaves, dongles y algunas boxes que usen smartcard y no necesiten conectar los equipos directos a ellas.

para ello se usan dos programitas, uno se llama HAMACHI, es de la misma empresa de LOGMEIN, y el USB OVER NETWORK ,

se utilizan de la siguiente manera.

quien posea la llave instala el HAMACHI y el USB OVER NETWORK SERVER,

ejecuta el hamachi, lo enciende en un boton de power que trae, al encender habilitara una ip virtual, y les habilitara los demas botones del programa entre ellos uno que parece un triangulo, lo presionan y hay una opcion que dice crear nueva red, crean su red con usuario y pass y listo dejan el programa ejecutandose, luego ejecutan el usb over network, conecta la llave y el programa debera detectarla, la seleccionan y le dan en shared ( un boton que posee el programa) de esa manera estan habilitando la llave para compartirla en red.

quien desee usar la llave en otra pc o remotamente debe instalar el HAMACHI Y EL USB OVER NETWORK CLIENT,

realiza los mismos paso con el hamachi pero en vez de crear una red debe presionar donde dice unirse a una red existente alli olocara nla red que cre ola otra persona con su usaurio y clave, y lito deberia conectarse automaticamente, en el usb over netword deben dar en agregar nuevo, y alli colocaran la ip de la persona que tiene la llave, (la ip virtual que le genero el hamachi) de esa manera deberia aparecerles la llave a ustedes tambien y podran utilizarla sin problemas..
FRENTONO
certifico esto que dice el amigo CELLSOFTMOVIL porque ya lo hemos puesto en practica y trabaja al 100%, por supuesto que debemos tener una conexion estable por lo menos nosotros los dos tenemos conexion aba, que aparte de estable, es relativamente rapida
CuBan0
En efecto yo compré hace unos meses una licencia para 16 dispositivos para el server ClanGSM y estoy trabajando en eso para prestar el servicio de alquiler remoto de cajas y dongles, no se puede con todas pero con muchas si, por ejemplo todos los que no tengan SETOOL podran rentarla remotamente. wink.gif PRONTO !
THE GHOST
amigo esta interesante tu aporte pero hay una falla es soft no es free el usb over network se consigue en la web pero en versiones trial de 15 dias y full version que pena con ustedes sera que tu lo tienes full
sangre029
conosco otro soft VNC .. http://www.realvnc.com/
unisoft
the haost el programa lo subo aqui saludos usb over nework ahi tiene el crack
edisonperez
el problema es que la gente de hamachi para hacer las blackberry 0 intentos duran mucho tiempo para responder a los servicios cuando a uno le llega cualquier telefono pero despues de ponerse en contacto con uno se hace de una vez.

quiero saber si existe otra manera de hacer los equipos 0 intentos porque la verdad es que estoy cansado de que cuando tengo varios telefonos esperar que a ellos le de la gana de atender tu solicitud ...

si alguien sabe como y que precio podrian hacerse de una vez me llaman que me llegan varios equipos al dia x lo menos 3 asi que por favor escribanme...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.