COBBIE
Jun 9 2008, 09:26 AM
rammstein
Sep 28 2008, 11:13 AM
yo tengo una que es mejor y no necesita crack ni licencia y lo mejor de todo es free 100% aqui se las dejo es super buena ............
CELLSOFTMOVIL
Sep 28 2008, 11:44 AM
hay otro metodo que permite compartir llaves, dongles y algunas boxes que usen smartcard y no necesiten conectar los equipos directos a ellas.
para ello se usan dos programitas, uno se llama HAMACHI, es de la misma empresa de LOGMEIN, y el USB OVER NETWORK ,
se utilizan de la siguiente manera.
quien posea la llave instala el HAMACHI y el USB OVER NETWORK SERVER,
ejecuta el hamachi, lo enciende en un boton de power que trae, al encender habilitara una ip virtual, y les habilitara los demas botones del programa entre ellos uno que parece un triangulo, lo presionan y hay una opcion que dice crear nueva red, crean su red con usuario y pass y listo dejan el programa ejecutandose, luego ejecutan el usb over network, conecta la llave y el programa debera detectarla, la seleccionan y le dan en shared ( un boton que posee el programa) de esa manera estan habilitando la llave para compartirla en red.
quien desee usar la llave en otra pc o remotamente debe instalar el HAMACHI Y EL USB OVER NETWORK CLIENT,
realiza los mismos paso con el hamachi pero en vez de crear una red debe presionar donde dice unirse a una red existente alli olocara nla red que cre ola otra persona con su usaurio y clave, y lito deberia conectarse automaticamente, en el usb over netword deben dar en agregar nuevo, y alli colocaran la ip de la persona que tiene la llave, (la ip virtual que le genero el hamachi) de esa manera deberia aparecerles la llave a ustedes tambien y podran utilizarla sin problemas..
FRENTONO
Sep 28 2008, 01:47 PM
certifico esto que dice el amigo CELLSOFTMOVIL porque ya lo hemos puesto en practica y trabaja al 100%, por supuesto que debemos tener una conexion estable por lo menos nosotros los dos tenemos conexion aba, que aparte de estable, es relativamente rapida
CuBan0
Sep 28 2008, 01:51 PM
En efecto yo compré hace unos meses una licencia para 16 dispositivos para el server ClanGSM y estoy trabajando en eso para prestar el servicio de alquiler remoto de cajas y dongles, no se puede con todas pero con muchas si, por ejemplo todos los que no tengan SETOOL podran rentarla remotamente.

PRONTO !
THE GHOST
Sep 28 2008, 05:06 PM
amigo esta interesante tu aporte pero hay una falla es soft no es free el usb over network se consigue en la web pero en versiones trial de 15 dias y full version que pena con ustedes sera que tu lo tienes full
unisoft
Sep 28 2008, 06:04 PM
the haost el programa lo subo aqui saludos usb over nework ahi tiene el crack
edisonperez
Jan 16 2012, 12:09 PM
el problema es que la gente de hamachi para hacer las blackberry 0 intentos duran mucho tiempo para responder a los servicios cuando a uno le llega cualquier telefono pero despues de ponerse en contacto con uno se hace de una vez.
quiero saber si existe otra manera de hacer los equipos 0 intentos porque la verdad es que estoy cansado de que cuando tengo varios telefonos esperar que a ellos le de la gana de atender tu solicitud ...
si alguien sabe como y que precio podrian hacerse de una vez me llaman que me llegan varios equipos al dia x lo menos 3 asi que por favor escribanme...