CITA(GELVERSITO @ Dec 19 2009, 04:47 PM)

Hola amigo como pueden ver soy un super novato en cuestion a informatica.
nunca pero nunca he formateado una pc y mucho menos la mia jaaaj curioso pero es asi..
de telefonia si se de todo un poco pero de esto nop...
estube leyendo tutoriales de como hacerlo en este foro pero siempre mencionan con el cd que biene mi pc.
les comento que no tengo ningun tipo de cd..de mi pc.no se que controladores (drivers) tiene mi pclo unico que se es que es una hp compaq nc 6220jaajaja me da risa porque incluso he visitado youtube...y nada.exacto encotre .
solo se lo pasos a seguir para formatear pero no se que como consigo el cd para hacerlo y los drivers.exactos para mi pc.
ayuda pero amigos no me chipen tanto....diganme los pasos que me interesa el resto ya lo se eso creo ajaj
saludos..

Bueno los drivers o controladores los puedes bajar directamente del soporte de hp
http://welcome.hp.com/country/es/es/support.htmlLuego de pasalos a un usb o a un cd
despues debes tener un S:O xp vista o 7 aunque con el seven debes mirar si tiene compatibilidad
ya habiendo chequeado lo del S.O consiguetelo sea descargado prestado, ect introduces tu cd de S.o en el pc y lo reinicias el te ptreguntara y te guiara paso a paso despues de q finalize instalas los drivers casi siempre son ejecutables y llevan un orden especifico 1ero el UAB universal audio bus y ahi si instala los controladores de sonido ese es el unico con el q debes seguir el paso x q si no no te reconocera la tarjeta.
de S.0 te recomiendo el XP servipack 2 no utilices el 3 x q es mero chicharron con la tarjeta de audio mejor q se actulice despues de tener todo instalado