Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Siszyd32.exe (solucionado)
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
abelol
Hola tengo este proceso que consume muchisimos recursos de cpu, por lo que se ve en google es un troyano, pero no lo puedo sacar... Lo desactivo desde la utilidad de configuración pero vuelve a aparecer, y no encuentro el ejecutable. Alguien sabe como sacarlo??
Saludos
Zep
Has probado ver si arranca con el msconfig para eliminarlo de alli al proceso?

Has entrado en modo a prueba de fallos para eliminarlo?

Busca en Google Dr Web Cure it! y lo pasas en modo a prueba de fallos y vemos cómo va. Be GoOd!.
Eskbeche
Amigo proba con el combofix, esta herramienta es muy util en estos casos.

Combofix
abelol
Bueno pude solucionarlo, les cuento como fué por si le resulta útil a alguien: noté que mi notebook tenía permanentemente activos los fan, entonces comprobé que tenía un proceso enorme en ejecución que consume muchos recursos y hace que no dure nada la batería... En los procesos en ejecución no pude encontrar alguno sospechoso, con el msconfig tenia una entrada rara, de un ejecutable llamado Siszyd32.exe pero en la ruta mostrada (C:\Documents and Settings\[Usuario]\Menú Inicio\Programas\Inicio\Siszyd32.exe) no estaba tal archivo, busqué en todos los discos pero nada no aparece. Lo deshabilito en el msconfig para que no se ejecute pero vuelve permanentemente.
Al final lo que me dio resultado fué el FileAssassin, le copié la ruta completa y según el programa se eliminó correctamente, y hasta ahora no ha vuelto el maldito proceso, la cpu tiene libre 99% estando idle y bajó la temperatura del micro. Bueno, esa es mi experiencia, seguramente habrá mas de una manera de sacarlo pero comento como hice porque según google este bicho es bastante nuevo (9 dic 2009), pegajoso y parece que no hay muchas soluciones todavia.
Puede cerrarse el tema, saludos y gracias.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.