Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Las Descargas
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
duflos
Hola a todos tengo problema al descargar archivos adjuntos cuando apreto para descargar no me da la opcion guardar solo se abre directamente y enpieza la descarga me dan una mano ?
cvcell
que navegador estas usando ???? google chrome ?? , si es ese las descargas quedan en mis documentos en una carpeta llamada download

el mozilla guarda automaticamente en el escritorio
duflos
me pasa con las descargas de aca del clan amigo con solo darle al linck de descarga se abre solo no me da la opcion de guardar jeje me preocupa
flores2161
CITA(duflos @ Dec 14 2009, 09:44 PM) *
Hola a todos tengo problema al descargar archivos adjuntos cuando apreto para descargar no me da la opcion guardar solo se abre directamente y enpieza la descarga me dan una mano ?

hermano si la descarga grande tines que esperar un poco para que cargen los buffer en ma memoria y luego se activar

saludos
gabho79
hola duflos... proba reestableciendo toda configuracion por defecto en panel de control-->opciones de internet.
si eso no funciona existen programas q te ayudan a administrar tus descargas y guardarlas en la carpeta q vos quieras
ACCELL
CITA(gabho79 @ Dec 14 2009, 04:54 PM) *
hola duflos... proba reestableciendo toda configuracion por defecto en panel de control-->opciones de internet.
si eso no funciona existen programas q te ayudan a administrar tus descargas y guardarlas en la carpeta q vos quieras

Amigo malo malo estas utilizando el mozilla firefox ese guarda automaticamente debes buscar en las carpetas de mis documentos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.