Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Bateria De Los Portatiles
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
filipmovil
hola compañeros en esta ocasion mi inquietud es acerca de las baterias de los portatiles

mi portatil lo mantengo conectado todo el dia a la corriente hace poco hize un curso en sena y el instructor me dijo q toca dejar trabajar la bateria osea esperar q se descargue y hay si volverlo a conectar pero ahora me doy cuenta que la bateria no dura mas de 2 horas SIN TRABAJAR se descarga muy rapido

entonces mi inquietud es

q pasa si le saco la bateria y lo conecto directo a la corriente " en estos momentos lo tengo sin la bateria y conectado a la corriente esta trabajando al pelo"

se dañara ?????

???????
bandiramary
pues no se que tipo de profesores haya en el SENA pero si lees el manual de usuario de cualquier laptop en la seccion recoemndaciones te dice que si el laptop va estar funcionando constantemente con energia electrica se lo use sin la bateria colocada, ahora puedes regenerar tu bateria o comprarte una nueva
digitalcomput
amigo la verdad es que mi PC todo el tiempo la tengo conectada a la corriente, y hasta el momento me ha trabajado al pelo, de vez en vuando la dejo descargar total mente para que la bateria trabaje un rato, y hasta hoy cuando la trabajo sin el cable de la cooriente me demora 2 horas de carga. encambio un primo tiene una Pc igual y el no la trabaja con el cable de corriente y ya la carga no le aguanta ni para apagar la conputadora. solo es una humilde opinion espero que les funcione a ustedes tambien.
bandiramary
CITA(digitalcomput @ Dec 16 2009, 07:02 AM) *
amigo la verdad es que mi PC todo el tiempo la tengo conectada a la corriente, y hasta el momento me ha trabajado al pelo, de vez en vuando la dejo descargar total mente para que la bateria trabaje un rato, y hasta hoy cuando la trabajo sin el cable de la cooriente me demora 2 horas de carga. encambio un primo tiene una Pc igual y el no la trabaja con el cable de corriente y ya la carga no le aguanta ni para apagar la conputadora. solo es una humilde opinion espero que les funcione a ustedes tambien.

haga un sencillo experimento:

Ahora extienda la palma de su mano derecha mire bien pero muy bien sus dedos .......................... listo cierre la palma y responda:

Alguno de los dedos de su mano son iguales en tamaño y/o grosor ??????

En las laptop al igual que en el ejemplo de su mano se aplica la misma teoria; usted no puede comparar un laptop Apple con una Yamashuta, esa es la importancia de fijarse el tipo de tecnologia que lleva la bataria al momento de comprar una laptop, no siempre hay que mirar el aspecto estético ni el precio, sino las ventajas y desventajas de cada una.
TECNILUIFER
compañero la notebook puede funcionar al 100% sin la bateria que no se daña. Referente a que se descarga es mala configuracion de notebook para el uso de la pila; como tiempo de espera, sonar el portatil, etc. Te sugiero que programes la notebook y pongas en reposo la pantalla en 2 minutos y lo deje con lo necesario y listo beras que te durara mas la pila.

agradece si fue util lo anterior.
bandiramary
antes de que sigamos esta absurda dsicución que la verdad no creo que nos lleve a nada sería mejor leer esto y despues que cada uno saque sus propias conclusiones

http://techlogg.com/?p=464

http://reviews.cnet.com/1990-3121_7-5127099-1.html

http://www.techeta.com/2009/08/amd-vs-inte...comparison.html

y despúes de leer esas comparativas, podemos conluir nuestras lecturas con esto

http://muycomputerpro.com/Centro-de-conoci...okGAGSHgpcZ38Os
N@nU
Mi conclusión es mi portátil la uso con el cargador conectada cuando trabajo con box o estoy usando en casa desde que la compre la bateria me dura 2:17 lo unico que hago desde que la compre es eso..................................................................
ELGAVILAN

HOla bueno amigo sere tan claro como el agua potable que sale de tu ducha,,,claro si es que tienes tambien ejej.

bueno las baterias de las portatiles siempre hasta hoy en dia se joden escucho bien ...eso porque ..

es tan sencillo la explicacion que se orinara en sus pantalones.

todititas las bateria de portatiles estan diseñadas para una duaracion aproximada de 2 años eso quiere decir..

entre mas las use mas se gastan...y peor ahun si esta conectada a la energia electrica con la bateria puesta acelera su muerte....y hasta ahi nomaj con el chistesito...a comprar otra bat o comprarse mejor una pc de escritorio si se dedica al unlock..a no ser que uested sea un ejecutivo y este de viaje por el mundo joder entonsej ahi no me meto comprece nomaj una bat o una portatil new. ok.

bueno amigo quedo claro no...

un gran ejemplo.....

los celulares ocupan el mismo material......baterias de litio ... eso quiere decir que no son eternos ok.

saludos. wink.gif

bandiramary
lo dicho esta es la discucion más ilógica e inutil; es como si nos bajaramos todos los pantalones y empezariamos a gritar: MIRA EL MIO ES MAS GRANDE QUE EL TUYO jajajajaajaja

Las baterias de cualquier dispositivo electrónico fabricado a posteriori del año 2002, llevan un CIC es decir un chip de consumo; el por eso que si trabajas en portátil en tú casa mejor quitale la bateria .... que no quieres quitarla pues la dejas dentro de 18 meses ya nos contarás.

La gente que tenga un laptop con mas de 4 años, y ya han tenido varias laptop y manejan conocimientos técnicos ya saben que hacer para regenerar una batería con mas de 3 años y la batería recuperará el 85% de su potencia original

Los que no deseen hacer una regeneración pues nada recurren a la página de duracell y se pueden comprar una bateria nueva, total son baratas.

En conclusión si usted tiene una LAPTOP, NOTEBOOK o NETBOOK puede darle el uso que estime conveniente ya sea con batería o sin ella, pues para eso se gasto su dinero; para hacer lo que usted estime conveniente, y así acá le digan haga esto o haga aquello, no lo hará y porque ???? simple porque son sus cosas y cada uno decide de si cuida o no su inversión.

Finalmente, espero me sepan disculpar por haberles tratado de orientar de modo científico, en otro tema similar preferiré obviar mis comentarios y dejar que la ciencia siga su camino empírico, tal y como se ha dado a lo largo de la historia de la humanidad.
UnlockedMind
No les parece que esta un poquito agresiva la cuestion? ElGavilan, hermano, yo entiendo que aveces las cosas se vean obvias pero por favor amigo controle el genio que da como miedito laugh.gif tongue.gif ajjajaja

De hecho no creo que la discusion lleve a algo ya que al margen de ser algo un tanto obvio se desvirtuo bastante ya wacko.gif

Tranquilos amigos! haya paz en el clan!

Un saludo!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.