Mobile Experts
Dec 2 2009, 09:34 PM
Clangsm en colaboración con el Politécnico Industrial Nueva Colombia www.nuevacolombia.edu.co te hacen técnico en mantenimiento y reparación de celulares con reconocimiento de la secretaría de educación
Además recibes diploma y tu tarjeta profesional como técnico!
El instituto tiene aprobación de la secretaría de educación según resolución 3600 del 13 de noviembre de 2002 y 297 del 3 de febrero de 2004, para mayor detalles pueden ingresar a su página web
El Programa Incluye Kit de herramientas básicas para desarrollar la técnica correspondiente a la reparación de celulares, la institución cuenta con los más sofisticados Bancos de prueba en las diferentes marcas.
Material Didáctico: También te entregamos los CD’s correspondientes a cada nivel sin costo adicional, donde encontrarás todos los programas, armarás tu propia interface-caja de flasheo y apertura de bandas.
Precio Normal $ 830.000
Oferta para miembros del clan y para pago de contado: 580.000 pesos
Preguntas frecuentes:
1. Qué beneficios tengo al obtener mi tarjeta profesional como técnico en mantenimiento y reparación de celulares?
Al recibir la tarjeta profesional legalizas tu profesión diferenciándote de otros técnicos que no la posean, adquiriendo un estatus que mejorará tu imagen y condición ante los clientes, podrás hacer parte de la creación de un gremio con personería jurídica y que actualmente no existe en el país
2. Debo poseer conocimientos previos de electrónica y sistemas?
No, nosotros te damos las herramientas y conocimientos básicos para que adquieras tus conocimientos y trabajes independiente.
3. Cuánto tiempo tomaré desde que ingreso a la institución hasta que obtengo mi título?
Es un programa totalmente práctico, y puede ser ultrarápido de 3 niveles en un mes o en un tiempo normal de 4 meses.
4. Quiero ingresar al programa pero no cuento con todo el dinero, ustedes me pueden financiar?
Sí, pero para obtener el título deberás terminar los 3 niveles, como es financiado te saldrá a un costo superior así: Costo Total $ 830.000 dividido así. nivel 1: $ 415.000, nivel 2: $ 208.000, nivel 3: $ 208.000
5. Qué documentación necesito para ingresar al programa?
Fotocopia de la cédula de ciudadanía y 2 fotos a color
6. En qué fecha inician las clases y en qué horarios?
Las fechas más cercanas para el inicio de clases son el 7 de Diciembre de 2009 y el 18 de enero de 2010, los horarios de clases son en la mañana de 7:30 am – 10:00 am y en la noche de 6:30 pm – 9:00 pm de lunes a viernes
7. Tengo algún beneficio por ser estudiante en la compra de diferente material como cajas, cables y otras herramientas?
Sí, al legalizar tu matrícula en el instituto recibirás un carné que te convierte automáticamente miembro VIP del foro (con todos sus beneficios) durante el tiempo en el que dures en el programa y podrás acceder a los precios “estudiante” en la tienda Mobile Experts donde encontrarás descuentos hasta del 60% en diferentes artículos y herramientas para tu trabajo.
8. Dónde quedan ubicadas las instalaciones de la institución educativa?
En la ciudad de Bogotá en el Barrio Ricaurte
9. Cuándo dictarán este programa en mi ciudad?
Se dictará en las ciudades que cumplan con la cantidad mínima de alumnos requeridos para el programa, 10 alumnos
10. si ya tengo los conocimientos pero no tengo el título ni la tarjeta profesional que me acrediten como técnico, puedo hacer una nivelación para obtenerlos?
Sí, previa aprobación de un examen de conocimientos te inscribes y constaría de 2 niveles los cuales tendrían un costo de 450.000 pesos para pago de contado y accederías a los beneficios nombrados anteriormente
INICIAMOS EN BOGOTÁ!!
próximamente en otras ciudades
Aquí encontrarás el programa académico detallado:
Programa detallado
Nivel I
Conceptos básicos y celulares gama baja - media (hardware y software)
I. Reparación de tarjetas electrónicas
Arquitectura, diagramas, uso adecuado de los manuales de servicio, Kit de 500 fallas electrónicas típicas (siemens – nokia – motorola – Samsung – sony Ericsson), verificación y medidas con prácticas reales, proceso de cambio e identificación de componentes sms e integrados
PDIP – PLCC– QFP y BGA
II. Códigos de desbloqueo, reseteo, restauración, modos de prueba Móviles gsm
Configuración de servicios de red sin llamar al operador (network Servicodes gsm), verificación de todas las funciones del celular sin desarmarlo (modo test), 1200 trucos y codigos de desbloqueo, reiniciación del moviles (reset)
III. Construcción y adaptación de cables – construcción de la caja de Liberación mini-box.
Construcción y realización de cables seriales para nokia, siemens, motorola, samsung, sony ericsson; adaptación de cables, compatibilidad de la caja mini-box con la jaf o n-box.
IV. Liberación y fallas típicas de móviles gsm
Nokia: usos correctos sin secretos de las calculadoras de liberación
(smartcall v2.26, cruz unlocker calculator v2.3, furiouscrackeada, Code calculator v3.5); universal box y sus atributos, actualización en internet. Fallas típicas (sistema de carga, sistema de control, sistema de comunicación): 1100b, 1108b, 1112b, 1600b, 3220b, 6101b
Siemens: liberación por cable serial de datos db-9 (freesiemens siemes
Service toolbox, freia 15-v_klay) fallas típicas (sistema de carga, sistema de
Control, sistema de comunicación): a56, c56, a70, a71
Motorola: liberación por cable serial de datos usb, smart unlocker,
Smart clip (atributos) (motorola service 3.6º. Pst v7.2.3) fallas típicas (sistema de carga, sistema de control, sistema de comunicación): c115, c116, c122, C139, v171, w175, w230 P2k easy, test point: l6, l6i, l7, u6, v3.
V. Actualización, conversión a mejores modelos, sim card, actualización de imágenes, timbres polifónicos, timbres mp3, videos, Juegos con nokia pc suite, siemens data suite, motorola mobile pone, Tools/pst v7.2.3 samsung easy gprs_setup sony ericsson móvil Phone/send file
Conversión del siemens a56 a c56, a56 a a56i, a45 a c62 –a71 Sim card, pines, funcionamiento, capacidad lector, desbloqueo pin, Desbloqueo puk, backup
Nivel II
Profundización gama alta y 3G (hardware y software)
Celulares gama alta, técnicas de reparación y fallas tipicas, desbloqueo, revivir con flasheo
I. Liberación de bandas, desbloqueo y test – point, fallas típicas (sistema de carga, sistema de control, sistema de comunicación): Motorola V3, v3i, v3x, v3xx, u3, u6, e398, e1, e2, a1200
II. Liberación de bandas, desbloqueo y test point, fallas típicas (sistema de carga, sistema de control, sistema de comunicación: sony Ericsson W600, w300, w810, s500, w580
III. Liberación de banda, desbloqueo y puntos de prueba con osciloscopio, video mas 2 horas fallas tipicas (sistema de carga, sistema de control, sistema de comunicación): nokia 6101, 6230b, 6131b, 5200b, 5300b, n95
Nivel III
Herramientas profesionales y cajas de reparación Smart-clip (motorola) universal box (nokia, sony ericsson, lg, siemens), Jaf (nokia), setool (sony ericsson), NSpro y USTpro (samsung), Polar Box e Infinity Box (multimarca) medidores de espectro magnético, osciloscopios, generadores de espectro, celulares alcatel y sagem.
I. Registro en internet, login acceso a nuevas flash.
II. Recuperación de celulares apagados por virus o desconfiguración por mal manejo, apertura de bandas (unlocking), eliminacion de Códigos de bloqueo, (reset), restauración de otras características del teléfono.
III Cambio de bandas de frecuencia
IV. Archivos smf, shx, problemas con zona pds
V. Universal box y los teléfonos soportados
VI. Modo flasheo y revivir teléfonos apagados
VII. Aplicaciones m2m y control remoto con celular, montaje, circuitos prácticos
Al final el curso en una de las últimas clases contaremos con la presencia de los administradores Cubano y Mobile Experts quienes estarán entregando las camisetas oficiales de clangsm y darán una breve charla para compartir sus experiencias en el campo.
Algunos productos de la tienda "estudiante" (sólo para estudiantes por favor no insistir)
Combos:
JAF y 21 cables nokia + Southpark + cable V3 + cable V300 + cable alcatel E226 = 250.000
JAF y 21 cables nokia + SEtool + Nspro + Southpark + cable V3 + cable V300 + cable alcatel E226 = 750.000
Inscripciones en Mobile Experts Av. Caracas 12 - 65 of 245 tel 2811879 cel 3005695219
rey00
Dec 2 2009, 11:17 PM
Muy bueno el tema pero veo que es solo para los colombianos.

ya que en mi caso solo me interesaria poder adquirir el título o la tarjeta profesional.
Veren
Dec 2 2009, 11:26 PM
seria bueno que los curso fueran por vídeo conferencia yo me inscribiría de una
leonardoluchini
Dec 3 2009, 12:04 AM
que buen tema, deberian buscar la forma para llegar a miembros de otros paises, aca en argentina no hay cursos de esa magnitud solo un monton de chantas que venden cd con informacion de como configurar tecnologia cdma y lo mas cercano a gsm es un v3 donde te enseñan a cargar juegos, hay muchos argentinos que necesitamos un aval para diferenciarnos de los que hacen esto como curro y no como profesion, seria bueno que revean de dictar algo online un curso interactivo, pasando informacion por correo y extendiendo un certificado, diploma o credencial como que fuimos participes del curso y proponer un precio contado para nivel bajo medio y alto segun los conocimientos que cada interesado tenga, si sale el proyecto yo me inscribo en el momento para participar. muchas gracias!!
MASTER
Dec 3 2009, 01:11 AM
la tarjeta profesional sale adjunta al colegio nacional de tecnologos o al gremio nacional de tecnicos y bajo que resolucion? mil gracias
compupartes
Dec 3 2009, 01:17 AM
yo en mi negocio tengo un tecnico y me gustaria yo pagarle el curso de actualizacion. no se le olviden que todo lo hace la experiencia...y estando este curso en cali sin pensarlo lo envio para que se capacite.. ademas estoy necesitando otro tecnico...si alguien se apunta avisarme.
tatudaddona
Dec 3 2009, 01:41 AM
Hola: me encanto la idea. Me agradaria sumarme al pedido de algunos colegas de que tambien lo hicieran en otros paices.
Yo soy de argentina y no tendria ningun problema en viajar para capacitarme.
Me agradaria que por privado me manden mas informacion de como comunicarme, cuanto tiempo tarda y que playas tengo cerca para ir en los recreos.
Saludos
Emic
Dec 3 2009, 02:40 AM
Muy bueno el curso, pero veo que somos muchos los argentinos interesados en el curso, habria que ver la forma de hacerlo internacional, si se hace algo en argentina creo q la ciudad elegida seria Rosario ya que queda cerca de varias provincias mi caso Cordoba.
gusoad
Dec 3 2009, 03:27 AM
Venezuela, quisieramos muchos que se hiciera aqui, por video conferencia o se hechan un viajecito un tiempo y vamos al curso, es super util esto de verdad.
joshuasv
Dec 3 2009, 03:38 AM
ojala hagan uno aca en mexico o como dijeron antes por video conferencia estaria de lujo
notorious
Dec 3 2009, 04:18 AM
EN COLOMBIA!
En algunas profesiones se ha reglamentado la tarjeta profesional como un requisito indispensable para el ejercicio legal de la profesión en el territorio nacional. Este documento acredita que se poseen las competencias necesarias para desempeñarse en el campo estudiado. Esta tarjeta es expedida por Juntas Centrales o Consejos Nacionales, como el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería, el Consejo Nacional Profesional de Economía, el Consejo Profesional de Administración de Empresas, la Junta Central de Contadores, el Consejo Superior de la Judicatura, entre otras; estas entidades son creadas por ley y en la mayoría de los casos también se encargan de controlar y vigilar el ejercicio de la profesión determinada.
que junta central o concejo nacional maneja el de tecnico en mantenimiento y reparacion de celulares?
descarado
Dec 3 2009, 06:38 AM
haloo!!
buena iniciativa deberian implementar un curso on line para quienes no estamos en colombia..
veo que muchos colegas estan interesados..
edegsm
Dec 3 2009, 07:19 AM
me gustaria saver si estos cursos vienen en dvd para aquellos que estamos muy lejos ejemplo yo en argentina y que costo tendria
jonathancom
Dec 3 2009, 07:21 AM
[size="5"][/size][color="#0000FF"][/color]
bueno seria una baina bien pero no soy colombiano y me interesaria eso veneficio de esta web soy dominicano
SEBAELPOTRO-UNLOCK
Dec 3 2009, 07:45 AM
Me inscribo por adelantado en el Curso de ARGENTINA, asi que mandenme un PM cuando esté listo.
Otro titulo más para mi pared no será malo

.
Con solo dos diplomas más ya tengo que cambiar mi pared! (es que mi pared mide 20 x 20 jajaja)
Ponganse las pilas, y traigan el curso a la Argentina!
exitos!
SEBAELPOTRO!
Mobile Experts
Dec 3 2009, 07:49 AM
CITA(MASTER @ Dec 3 2009, 01:11 AM)

la tarjeta profesional sale adjunta al colegio nacional de tecnologos o al gremio nacional de tecnicos y bajo que resolucion? mil gracias
Lamentablemente en el país no existe de momento un gremio oficial creado, la idea en la que se compromete clangsm como el foro de habla hispana más importante para la creación del gremio con personería jurídica y sede, la tarjeta profesional posteriormente contaría con el respaldo de dicho gremio.
williams274
Dec 3 2009, 07:52 AM
Hombre hagan algo los necesitamos aca en el ECUADOR ninguno tenemos esos beneficios de tener un titulo de tecnicos acreditados
wilki
Dec 3 2009, 08:13 AM
creo q el ministerio de educacion de nuestro pais (colombia) es el q aprueba esta profesion solo para aca, seria valido en colombia, si me equivoco pido disculpas de antemano
fulltecnico
Dec 3 2009, 08:20 AM
Claro es solo en colombia mi amigo pero pronto se expandera por todos los paises ... Saludos de Venezuela
rtvfull
Dec 3 2009, 08:22 AM
creo q la repercusion es obvia....que venga para argentina YAAAAAAAA !!! salu2
LeSoftware
Dec 3 2009, 08:31 AM
yo soy colombiano pero me queda muy lejos BOGOTA! estoy en BARRANQUILLA y me interesa el curso! Aqui tienen un estudiante seguro si dictan el curso aca en barranquilla... y estoy seguro que habran muchisimos mas....
aprendizb
Dec 3 2009, 08:35 AM
yo me inscribo para iniciar el 18 de enero y si queda en el ricaurte bien porque me queda cerca al trabajo cuando salga por la noche
UnlockedMind
Dec 3 2009, 08:36 AM
CITA(joshuasv @ Dec 3 2009, 03:38 AM)

ojala hagan uno aca en mexico o como dijeron antes por video conferencia estaria de lujo
CITA(edegsm @ Dec 3 2009, 07:19 AM)

me gustaria saver si estos cursos vienen en dvd para aquellos que estamos muy lejos ejemplo yo en argentina y que costo tendria
concuerdo en que estaria buenisimo si lo pudieran hacer por video conferencia o en dvd! asi me anoto de una! estamos lejos como para ir! jeje!
un saludo!
lagos
Dec 3 2009, 08:43 AM
excelente muy bueno pero como siempre es para ciudades grandes , seria bueno que miren que tan viable es que estos cursos se dicten virtualmente , para que asi podamos todos capacitarnos.
gameshark
Dec 3 2009, 08:52 AM
ojala para chile puedan hacer un curso en mi pais sobre la educacion y capacitacion tiene el apoyo del gobierno .
o por lo menos online para capacitarce sobre el tema que muchos en mi pais lo hace como autodidacta la reparacion de celulares y ni hablar como matan celulares con las box por no estudiar en los foros o no capacitarce
yovacell
Dec 3 2009, 09:01 AM
seria bueno por video conferencia para los que estamos en ciudades pequeñas y lejos de bogota..........
nanpo
Dec 3 2009, 09:03 AM
hola
la ides esta super genial , me encantaria poder estudiar lastima que me queda muy lejos para ir hasta bogota , para estudiar me tocaria que dejar mi negocio desatendido y no puedo hacer esto, mi pregunta es no habra alguna forma de hacer este curso a distancia osea por internet , ya que no creo que yo sea la unica persona que por la distancia o el tiempo nos sea imposible estudiar , sera que pueden estudiar esta posibilidad de tambien implementarlo para que las personas que no podamos lo agamos por internet, y asi las personas que estan en otros paises se puedan beneficiar de tan buena oportunidad que nos brinda nuestro gran amigo Edwin
de antemano mil gracias
CuBan0
Dec 3 2009, 09:10 AM
Magnífico saber que es bien acogido el curso y que todos quieren superarse y certificarse. Porque yo siempre digo que lo que vale y que nadie puede quitarte son tus conocimientos, pero tambien hacen falta los papeles que acrediten ese conocimiento para ahorrar tiempo cuando se trata de que alguien que no nos conoce tenga una idea de lo que sabemos hacer sin invertir el tiempo demostrándoselo. Mi hermano Mobile Experts lleva mucho tiempo madurando esta idea y llevando a cabo los preparativos y coordinaciones necesarias para hacerla real y desde que me la planteó la primera vez le dije que me parecía perfecta y que contara conmigo para lo que se necesitara, claro que yo no se mucho de los temas legales esos

, y bueno creo que una vez que se empiecen los cursos iremos extendiéndolo rápidamente e incorporando las nuevas necesidades a la par con la universidad que lo va a impartir y que trabajará mano a mano con ClanGSM, así que no se desesperen los que están lejos, la idea es arrancar ya e ir creciendo. Salu2 a todos y gracias por sus comentarios y propuestas.
PD: Basta ya de "Aprende reparación de celulares por 50 mil pesos" y "Cursos ambulantes en carretón de caballo"..."cursos de TDMA" ....por eso está tan desacreditada nuestra profesión ultimamente , pero nunca es tarde para revivir los verdaderos valores y la seriedad en el aprendizaje e impartido por gente con años de experiencia, rigor técnico y material actualizado.
choste
Dec 3 2009, 09:18 AM
[size="4"][/size]
me parece una gran idea..........
pero seria muy bueno que lo promovieran por el sector de la costa, ya ke por aca no hay ningun sitio en el cual se pueda recibir un carton de esos..............y yo necesito ese carton.......................mas o menos para cuando estarian por el departamento de bolivar??
filipmovil
Dec 3 2009, 09:20 AM
excelente programa compañeros q lastima q todavia no podamos hacerlo por vivir tan lejos pero estare pendiente cuando puedan realizarlo en el departamento del " HUILA" y asi poder obtener nuestro titulo q merecemos "TECNICO CELULAR"
gracias
progresen rapido para poder tenerl lo mas pronto posible aqui en nuestro departamento
SaMusPriMe
Dec 3 2009, 09:25 AM
CITA(CuBan0 @ Dec 3 2009, 09:10 AM)

Magnífico saber que es bien acogido el curso y que todos quieren superarse y certificarse. Porque yo siempre digo que lo que vale y que nadie puede quitarte son tus conocimientos, pero tambien hacen falta los papeles que acrediten ese conocimiento para ahorrar tiempo cuando se trata de que alguien que no nos conoce tenga una idea de lo que sabemos hacer sin invertir el tiempo demostrándoselo. Mi hermano Mobile Experts lleva mucho tiempo madurando esta idea y llevando a cabo los preparativos y coordinaciones necesarias para hacerla real y desde que me la planteó la primera vez le dije que me parecía perfecta y que contara conmigo para lo que se necesitara, claro que yo no se mucho de los temas legales esos

, y bueno creo que una vez que se empiecen los cursos iremos extendiéndolo rápidamente e incorporando las nuevas necesidades a la par con la universidad que lo va a impartir y que trabajará mano a mano con ClanGSM, así que no se desesperen los que están lejos, la idea es arrancar ya e ir creciendo. Salu2 a todos y gracias por sus comentarios y propuestas.
Y ya tienen todos los "Profes" me apunto.... si todavia les faltan....
me parece super, conquien se inscribe la persona que va a realizar el curso?
yo me inscribo para enero...
frontlinecel
Dec 3 2009, 09:45 AM
---- en caso de que armen un curso en cd, me anoto para comprar uno, ya que estoy muy lejos pero me vendria muy bien ampliar conocimientos. los felicito por la iniciativa
hipergudam
Dec 3 2009, 09:46 AM
CITA(Mobile Experts @ Dec 2 2009, 09:34 PM)

Precio Normal $ 830.000
Oferta para miembros del clan y para pago de contado: 580.000 pesos
Sí, pero para obtener el título deberás terminar los 3 niveles, como es financiado te saldrá a un costo superior así: Costo Total $ 830.000 dividido así. nivel 1: $ 415.000, nivel 2: $ 208.000, nivel 3: $ 208.000
Combos:
JAF y 21 cables nokia + Southpark + cable V3 + cable V300 + cable alcatel E226 = 250.000
JAF y 21 cables nokia + SEtool + Nspro + Southpark + cable V3 + cable V300 + cable alcatel E226 = 750.000
exelente idea amigos suena muy interesante, solamente me gustaria que me despejaran de una duda, y disculpen mi ignorancia, alguno podria decirme a cuanto equivalen los costos es decir son monedas colombianas o que denominacion usan por alla soy mexicano y no se a cuanto equivale el costo del curso, incluso si lo manejaran en dolares seria mucho mas facil, gracias de antemano
Vichi
Dec 3 2009, 10:04 AM
Internacional
exelente la idea de tecnificar a todos los miembros y demas personas del clan, seria una buena oportunidad para nivelar conocimientos de esta gran familia y que sirviera de ejemplo para los demas, esta certificacion respaldaria el conocimiento y garantia de servicio a nuestros clientes, ademas creo que se deberia de impartir via on line o por internet personalizado a los miembros que se matriculen.
Por otro lado hablo por mi parte soy de Ecuador, y se podria hablar y legalizar la certificación con el departamento del ministerio de educación correspondiente con el respaldo del clan y sus certificaciones o con instituciones gremiales de artesanos calificados, solamente tocaria ver una persona que ayude en la tramitación por provincia.
Me gusta mucho la idea y espero que se cristalice en especial en la forma de enviar la informacion a cada alúmno participante, de aserce extensivo para otros paises favor indicar formas de pago en dolares, ademas le agradesco al Sr.CuBan0 por pa PD que la repito aqui abajo.
PD: Basta ya de "Aprende reparación de celulares por 50 mil pesos" y "Cursos ambulantes en carretón de caballo"..."cursos de TDMA" ....por eso está tan desacreditada nuestra profesión ultimamente , pero nunca es tarde para revivir los verdaderos valores y la seriedad en el aprendizaje e impartido por gente con años de experiencia, rigor técnico y material actualizado.
mago
Dec 3 2009, 10:10 AM
que gran noticia, a pesar que soy un técnico afamado en mi ciudad, y tengo amplia experiencia nunca dejo de aprender, que vacano poder hacer este curso para acreditar a un mas el negocio y claro poder demostrar que soy un técnico titulado jeje, para adelante clangsm, me tocara esperar que lleguen por acá para entrar y no a comprar el cartoncito, para aprender mas, por que a pesar que se mucho no se nada, pero quiero aprender, saludos y los que puedan o estén cerca de Bogota aprovechen esto no se ve todos los días y menos certificado
planetcell
Dec 3 2009, 10:35 AM
a qui tienen un estudiante mas pero en cartagena de indias
la heroica
si vienen aka
uff creoo
que se les llena
nos falta certificacion
y creoo
que puede aramar otros combitos
por que tengo jaf,setool,nspro,rockey5
me anoto en cartagena
jhoanortiz
Dec 3 2009, 10:49 AM
ME ENCANTARIA PODER OBTENER LA TARGETA PROFESIONAL.
y seria bueno que lo hicieran en bucaramanga o barranca bermeja santander.
pues cualquier cosa esten avisando...
GRACIAS
boxess
Dec 3 2009, 12:34 PM
Edwin y Cubano, dejenme felictarlos muy calurosamente, me parece muy pero muy buena idea ese curso, y ke este certificado por la secretaria de educacion es excelente es un maginifico trabajo el ke han hecho, por ahora me gustaria ke iniciaran un proyecto para la capacitacion virtual, de esta manera no estariamos ligados a hacerlo en bogota, sino en todo el pais, esa es mi humilde opinion .... CLAN GSM EL MEJOR DEL MUNDO...
smarpc
Dec 3 2009, 12:56 PM
el curso esta bien y tambie estoy de acuerdo que se imparcta por video conferencia
pero si toca en la rep. dom. tambien me apunto de una vez suerte a todos los privilegiados!!!
robincell
Dec 3 2009, 01:53 PM
que buena idea me megustaria q el curso fuera VIRTUAL y q el tutor fura nuestro amigo el cubano seria magnifico esperamos todos esa respuesta cuando lo ban hacer virtual????
ya q todos no vivimos en bogota pero si lo hacen virtual yo creo q todo mundo haria este curso
ojala sea pronto la respuesta
mervelous
Dec 3 2009, 02:02 PM
Me sumo al pedido de los que estamos lejos de Colombia.
Yo me apunto ustedes me dicen cuando y lo hacemos.
Si es mediante teleconferencia o el envio de DVD´s mejor todavia.
Saludos desde Chile
roddriiag
Dec 3 2009, 03:00 PM
faaa qe buena qe esta la propuesta...lastima qe estan bastante lejitos sino me inscribo de una...espero qe algun dia puedan llegar a argentina...la verdad felicitaciones a los miembrops del clan qe hacen esto posible y a los moderadores qe dia a dia estan para hacer lo mejor de la pagina....
ELGAVILAN
Dec 3 2009, 03:04 PM
esta interesante solo por el motivo que sera reconocido por el ministerio de eduacion.
entonsej sera una carrera profecional añadida.
lo que no puedo entender porque recien. ¿? ......bueno mas vale tarde que nunca. pero me refiero a que el clan ya es una universidad donde sacamos nuestras dudas aprendemos ...demostramos y de todo un poco.
una pregunta al respecto.
sera que podemos adquirir el titulo reconocido por el ministerio de educacion con todos los avales añadidos por ello.
sin tener que pasar las clases si no como tipo reformazamiento....y tener un tipo o modelo de examen para cada unos de nosotros,.,.claro que tambien eso se paga ..ham y que sea via online.
eso es lo que me interesa.
Y YO CREO QUE A LA MAYORIA DE NOSOTROS.

seria bueno inclinarse por este detalle..
saludos a todos...
kiketour
Dec 3 2009, 03:24 PM
Que buena noticia, amigo Edwin te fajaste, seria muy interesante que pudieras manejar el curso semi presencial o a distancia asi como se manejan muchas carreras en nuestro pais. Pues muchos compañeros como a mi aqui en Colombia nos queda dificil acercarnos al politecnico.
Ahi dejo la inquietud...............
lineacell
Dec 3 2009, 03:25 PM
Muy bien que tengan estos convenios.
ojala y lo puedan traer a la Ciudad de México
guilloro
Dec 3 2009, 04:07 PM
Excelente iniciativa; me sumo a los que proponen que, adicionalmente, se realice el curso de manera virtual utilizando las nuevas tecnologías; sería interesante que exploraran la posibilidad de realizarlo en la modalidad de "Formación a Distancia" tal como se estudian infinida de carreras y cursos en todas las ramas del saber desde hace mucho tiempo. Entiendo que eso lleva su tiempo en desarrollarlo, pero para los que por razones geográficas o de disponibilidad de tiempo no tenemos acceso presencial a esos cursos sería un inmejorable medio de desarrollo profesional.
clinicacell
Dec 3 2009, 04:15 PM
creeo que deberia ser por mas paises me gusta la idea
por ejemplo aca en chile solo se encuentra los cursos de
las diferentes marcas como nokia
sonyericson
y no hay mas
Simlocks
Dec 3 2009, 06:35 PM
a los señores
administradores los felicito por la idea, son los pioneros en esto de certificarnos, espero que se amplie el "instituto" a lo largo y ancho del pais y si es posible que se que si tambien en el continente.........seria bueno considerar la idea de homologar el curso para los que ya tienen conocimientos profundos y avanzados en el tema que estoy seguro son bastantes............EXITOS.
velezsucre
Dec 3 2009, 08:39 PM
CITA(rey00 @ Dec 2 2009, 11:17 PM)

Muy bueno el tema pero veo que es solo para los colombianos.

ya que en mi caso solo me interesaria poder adquirir el título o la tarjeta profesional.
'
cuando estarian llegando a quilla?