CITA(Mobile Experts @ Dec 2 2009, 09:34 PM)

Clangsm en colaboración con el Politécnico Industrial Nueva Colombia www.nuevacolombia.edu.co te hacen técnico en mantenimiento y reparación de celulares con reconocimiento de la secretaría de educación
Además recibes diploma y tu tarjeta profesional como técnico!
El instituto tiene aprobación de la secretaría de educación según resolución 3600 del 13 de noviembre de 2002 y 297 del 3 de febrero de 2004, para mayor detalles pueden ingresar a su página web
El Programa Incluye Kit de herramientas básicas para desarrollar la técnica correspondiente a la reparación de celulares, la institución cuenta con los más sofisticados Bancos de prueba en las diferentes marcas.
Material Didáctico: También te entregamos los CD’s correspondientes a cada nivel sin costo adicional, donde encontrarás todos los programas, armarás tu propia interface-caja de flasheo y apertura de bandas.
Precio Normal $ 830.000
Oferta para miembros del clan y para pago de contado: 580.000 pesos
Preguntas frecuentes:
1. Qué beneficios tengo al obtener mi tarjeta profesional como técnico en mantenimiento y reparación de celulares?
Al recibir la tarjeta profesional legalizas tu profesión diferenciándote de otros técnicos que no la posean, adquiriendo un estatus que mejorará tu imagen y condición ante los clientes, podrás hacer parte de la creación de un gremio con personería jurídica y que actualmente no existe en el país
2. Debo poseer conocimientos previos de electrónica y sistemas?
No, nosotros te damos las herramientas y conocimientos básicos para que adquieras tus conocimientos y trabajes independiente.
3. Cuánto tiempo tomaré desde que ingreso a la institución hasta que obtengo mi título?
Es un programa totalmente práctico, y puede ser ultrarápido de 3 niveles en un mes o en un tiempo normal de 4 meses.
4. Quiero ingresar al programa pero no cuento con todo el dinero, ustedes me pueden financiar?
Sí, pero para obtener el título deberás terminar los 3 niveles, como es financiado te saldrá a un costo superior así: Costo Total $ 830.000 dividido así. nivel 1: $ 415.000, nivel 2: $ 208.000, nivel 3: $ 208.000
5. Qué documentación necesito para ingresar al programa?
Fotocopia de la cédula de ciudadanía y 2 fotos a color
6. En qué fecha inician las clases y en qué horarios?
Las fechas más cercanas para el inicio de clases son el 7 de Diciembre de 2009 y el 18 de enero de 2010, los horarios de clases son en la mañana de 7:30 am – 10:00 am y en la noche de 6:30 pm – 9:00 pm de lunes a viernes
7. Tengo algún beneficio por ser estudiante en la compra de diferente material como cajas, cables y otras herramientas?
Sí, al legalizar tu matrícula en el instituto recibirás un carné que te convierte automáticamente miembro VIP del foro (con todos sus beneficios) durante el tiempo en el que dures en el programa y podrás acceder a los precios “estudiante” en la tienda Mobile Experts donde encontrarás descuentos hasta del 60% en diferentes artículos y herramientas para tu trabajo.
8. Dónde quedan ubicadas las instalaciones de la institución educativa?
En la ciudad de Bogotá en el Barrio Ricaurte
9. Cuándo dictarán este programa en mi ciudad?
Se dictará en las ciudades que cumplan con la cantidad mínima de alumnos requeridos para el programa, 10 alumnos
10. si ya tengo los conocimientos pero no tengo el título ni la tarjeta profesional que me acrediten como técnico, puedo hacer una nivelación para obtenerlos?
Sí, previa aprobación de un examen de conocimientos te inscribes y constaría de 2 niveles los cuales tendrían un costo de 450.000 pesos para pago de contado y accederías a los beneficios nombrados anteriormente
INICIAMOS EN BOGOTÁ!!
próximamente en otras ciudades
Aquí encontrarás el programa académico detallado:
Programa detallado
Nivel I
Conceptos básicos y celulares gama baja - media (hardware y software)
I. Reparación de tarjetas electrónicas
Arquitectura, diagramas, uso adecuado de los manuales de servicio, Kit de 500 fallas electrónicas típicas (siemens – nokia – motorola – Samsung – sony Ericsson), verificación y medidas con prácticas reales, proceso de cambio e identificación de componentes sms e integrados
PDIP – PLCC– QFP y BGA
II. Códigos de desbloqueo, reseteo, restauración, modos de prueba Móviles gsm
Configuración de servicios de red sin llamar al operador (network Servicodes gsm), verificación de todas las funciones del celular sin desarmarlo (modo test), 1200 trucos y codigos de desbloqueo, reiniciación del moviles (reset)
III. Construcción y adaptación de cables – construcción de la caja de Liberación mini-box.
Construcción y realización de cables seriales para nokia, siemens, motorola, samsung, sony ericsson; adaptación de cables, compatibilidad de la caja mini-box con la jaf o n-box.
IV. Liberación y fallas típicas de móviles gsm
Nokia: usos correctos sin secretos de las calculadoras de liberación
(smartcall v2.26, cruz unlocker calculator v2.3, furiouscrackeada, Code calculator v3.5); universal box y sus atributos, actualización en internet. Fallas típicas (sistema de carga, sistema de control, sistema de comunicación): 1100b, 1108b, 1112b, 1600b, 3220b, 6101b
Siemens: liberación por cable serial de datos db-9 (freesiemens siemes
Service toolbox, freia 15-v_klay) fallas típicas (sistema de carga, sistema de
Control, sistema de comunicación): a56, c56, a70, a71
Motorola: liberación por cable serial de datos usb, smart unlocker,
Smart clip (atributos) (motorola service 3.6º. Pst v7.2.3) fallas típicas (sistema de carga, sistema de control, sistema de comunicación): c115, c116, c122, C139, v171, w175, w230 P2k easy, test point: l6, l6i, l7, u6, v3.
V. Actualización, conversión a mejores modelos, sim card, actualización de imágenes, timbres polifónicos, timbres mp3, videos, Juegos con nokia pc suite, siemens data suite, motorola mobile pone, Tools/pst v7.2.3 samsung easy gprs_setup sony ericsson móvil Phone/send file
Conversión del siemens a56 a c56, a56 a a56i, a45 a c62 –a71 Sim card, pines, funcionamiento, capacidad lector, desbloqueo pin, Desbloqueo puk, backup
Nivel II
Profundización gama alta y 3G (hardware y software)
Celulares gama alta, técnicas de reparación y fallas tipicas, desbloqueo, revivir con flasheo
I. Liberación de bandas, desbloqueo y test – point, fallas típicas (sistema de carga, sistema de control, sistema de comunicación): Motorola V3, v3i, v3x, v3xx, u3, u6, e398, e1, e2, a1200
II. Liberación de bandas, desbloqueo y test point, fallas típicas (sistema de carga, sistema de control, sistema de comunicación: sony Ericsson W600, w300, w810, s500, w580
III. Liberación de banda, desbloqueo y puntos de prueba con osciloscopio, video mas 2 horas fallas tipicas (sistema de carga, sistema de control, sistema de comunicación): nokia 6101, 6230b, 6131b, 5200b, 5300b, n95
Nivel III
Herramientas profesionales y cajas de reparación Smart-clip (motorola) universal box (nokia, sony ericsson, lg, siemens), Jaf (nokia), setool (sony ericsson), NSpro y USTpro (samsung), Polar Box e Infinity Box (multimarca) medidores de espectro magnético, osciloscopios, generadores de espectro, celulares alcatel y sagem.
I. Registro en internet, login acceso a nuevas flash.
II. Recuperación de celulares apagados por virus o desconfiguración por mal manejo, apertura de bandas (unlocking), eliminacion de Códigos de bloqueo, (reset), restauración de otras características del teléfono.
III Cambio de bandas de frecuencia
IV. Archivos smf, shx, problemas con zona pds
V. Universal box y los teléfonos soportados
VI. Modo flasheo y revivir teléfonos apagados
VII. Aplicaciones m2m y control remoto con celular, montaje, circuitos prácticos
Al final el curso en una de las últimas clases contaremos con la presencia de los administradores Cubano y Mobile Experts quienes estarán entregando las camisetas oficiales de clangsm y darán una breve charla para compartir sus experiencias en el campo.
Algunos productos de la tienda "estudiante" (sólo para estudiantes por favor no insistir)
Combos:
JAF y 21 cables nokia + Southpark + cable V3 + cable V300 + cable alcatel E226 = 250.000
JAF y 21 cables nokia + SEtool + Nspro + Southpark + cable V3 + cable V300 + cable alcatel E226 = 750.000
Inscripciones en Mobile Experts Av. Caracas 12 - 65 of 245 tel 2811879 cel 3005695219
no lo considero un curso de reparacion a mi parecer por lo temarios deberian ponerle curso de reparacion por software y les hablo por experiencia