Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Clangsm Te Hace Técnico En Mantenimiento Y Reparación De Celulares
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Temas Generales > Noticias Importantes y Anuncios
Páginas: 1, 2, 3
Roberto8a
A Guatemala no tienen contemplado, llegar con la gira, en este pais, varios de nosotros nos gustaria certificarnos a travez de ustedes, espero tomen en cuenta esta opinion.
charly2078
Hola a todos esta idea esta fenomenal, me interesa mucho pero soy de México, para ser precisos de guanajuato, ahora que puedan traer el curso aca me inscribo sin pensarlo.
waldiry
Me gustaria realizar este curso si hay personas en boyaca para ver si completamos el cupo deberiamos organizarnos ....
sorak
Me gustaria conocer el calendario en Bogota................
mimo666
cuando alla algo por argentina avisen amigos
TOPOYIYO
gracias
KAF
Hola, me parece que esta medio desorganizado ya que estamos a 10 de febrero y no tenemos noticias de en que lugar fisico se va a ser el curso ni tampoco responden a los mensajes, ensima yo ya he pagado el mismo y deberia tener todos los detalles y nada, teniendo en cuenta que en argentina este lo quieren realizar en buenos aires y yo me encuentro a 1.200 km osea que es un viaje para organizar con tiempo, espero respuestas, saludos
koler18
Hola, alguien sabe cuando empieza este curso en pereira? Muchas gracias.
hugh
Lo lei re tarde! para mi q estoy empezando! va ya empece hace rato pero queria ampliar mis conocimientos y q tomaran rumbo flash y desbloqueo! no lo hacen a dist??? alguien me quiere instruir??? desde argentina saludos compas!
hugh
Lo lei re tarde! para mi q estoy empezando! va ya empece hace rato pero queria ampliar mis conocimientos y q tomaran rumbo flash y desbloqueo! no lo hacen a dist??? alguien me quiere instruir??? desde argentina saludos compas!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.