Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Raro Problema Con Memoria Usb Maxell
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
gemata
amigos este problema es raro ya intente con repair, con las herramientas administravivas de windows, partition magic etc y nada sera que alguien me ayuda?
gusoad
CITA(gemata @ Dec 1 2009, 11:40 PM) *
amigos este problema es raro ya intente con repair, con las herramientas administravivas de windows, partition magic etc y nada sera que alguien me ayuda?

Hola amigo eso es un problema con el autorun. Lo que tienes que hacer es descargar el EliPen con el pendrive conectado, de ahi ejecutas el programa y vas a seleccionar la unidad que corresponde al pendrive, luego le das a Procesar y listo, este programa te vacuna contra un tipo de virus de Pendrive que es el que causa este problema, al finalizar seleccionas las unidades que quieres que te hagan autorun, este paso no es obligatorio.

Aqui te dejo el link para que descargues.

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elipen.asp

Saludos, luego nos cuentas que tal te fue.
motoka
CITA(gemata @ Dec 1 2009, 10:40 PM) *

Hola Amigo,nose si solucionaste tu problema,Pero otra buena opcion es usar hp Disk Format tool,Eso te formatea la memoria usb,y la deja en cero,quizas esta en otro formato que no sea ntfs ni fat ni fat32 y ahi puede llegar a estar tu problema.Si crees que tienes virus haz lo que dice el compañero arriba mio.....

Saludos y agradecer no cuesta nada....
bandiramary
CITA(gemata @ Dec 1 2009, 10:40 PM) *

empieza por detallar cual es el problema de la memoria, pues recuerde compañero que hay daños físicos y daños por software

Si es daño por software lo más práctico y tú solución es MSDOS; si es un daño por hardware deberas mirar si es falta de alimentación o es probloema lógico; eso lo resuelves cambiando las 4 resistencias adjuntas al puerto metálico, o resoldando las combos que dependiendo de la capacidad será de 1 a 5

alo_celular
la solucion es HDD Low Level Format Tool con esta herramienta e recuperado hasta discos duros lo ormatea en bajo nivel y luego lo ormatea como ud quiera
fernando colan
si necesitas el HDD Low Level Format Tool aca te lo dejo, ya en un momento subo el hp format disk, por aca lo tengo pero no lo encuentro, jejeje

slds
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.