Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Wimax Movil
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
FernandoGM

Hola Mi nombre es Fernando Soy Estudiante de Ing. De Sistemas y acutalmente estoy desarrollando un proyecto, con la Tecnologia Wimax Movil
del Estandar 802.16e IEEE. por esta razon agradesco a todas a quellas personas que tengan un conocimiento profundo del tema, y que deseen ayudarme suministrandome informacion, sobre como funciona esta tecnologia, pues me gustaria conocer todos sobre ella, como: antecedentes, Equipos que utiliza, donde se ha implantado en colombia, porveedores que prestan el serivicio.. porfa si conocen algo sobre esta tecnologia les pido me ayuden!!!

ya que he investigado sobre ella, pero como es una tecnologia, aparentemente nueva, no se encuetran muchas cosas en internet, por esto si conocen un link,de ref que crean que me pueda ayudar, se los agradesco, de igual forma me dirijo a aquellas personas que estan relacionadas con esta tecnologia.

agradesco toda ayuda que me puedan suministrar,pues es un poryecto de grado.....!!!!

Muchas Gracias!!!!.................
eurocell
amigos pues mi conocimiento sobre esa tecnologia es que , esta siendo implantado por "UNE" pues como ya te has dado cuenta y aqui en colombia son muy pocos los dispositivos que abarcan eso ya que la mayoria vienen de otros paises, esa tecnologia esta muy pegada en japon .eso dispositivos pueden ser celulares o portatiles hasta lo que yo me halla dado cuenta y aqui en colombia por un aparato siemens que presta el producto a UNE.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.