Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mobile Experts Todo En Stock!
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Temas Generales > Noticias Importantes y Anuncios
Mobile Experts
Todo en stock! :

- Genie Universal Clip = 850.000 pesos Colombianos , disponibilidad inmediata (450 USD con envío a cualquier país de América Latina) (4000Bsf Venezuela)

Créditos para Genie 100 créditos por 80.000 pesos

- Furious Gold activada con los packs 12345 = 1'250.000 pesos Colombianos , disponibilidad inmediata (680 USD con envío a cualquier país de América Latina) (5500Bsf Venezuela)

- JAF + 20 Cables para nokia (sin Pkey) = [color="#FF0000"]250.000 , (140 USD con envío a cualquier país de América Latina) (1.100Bsf Venezuela) (500 pesos Argentinos)

La lista de los 20 cables incluidos en esta promoción es:

1100
5610
5310
6120c
5200
6131
N73
N95
N95-8Gb
E65
E71
3500c
6085
Easy Cable V2 (2760/2630)
N81
7610
6500
2760
2630
6555

- Interface universal GPGinterface = 150.000 , (115 USD con envío a cualquier país de América Latina) (960Bsf Venezuela)

Probada con las siguientes Smart Card:
  • UST pro
  • Setool
  • Z3X
  • NSpro
  • Infinity
  • SPT
  • Cruiser
  • Rocker
  • Thunderstrom
Ventajas:
  • Tres cajas en una sola
  • Pinout Universal
  • No más cajas dañadas
  • Lector universal de smart card
- Tarjeta Option GT Max PCMCIA para internet 3G , puedes navegar en prepago desde 2.000 pesos diarios!! = 79.000 pesos
Incluye envío, Precio en lista 220.000 , también puedes adaptarla a un router 3g para compartir el internet (85 USD incluyendo envío a cualquier país) (700Bsf Venezuela) *** Tenemos stock en Venezuela y Ecuador de este producto!!

Otros:

- Test Card para Motorola o Sonyericsson = 25.000 pesos, (30 USD con envío a cualquier país de América Latina) (240Bsf Venezuela) (150 pesos Argentinos)

- JAF + 115 Cables (sin pkey) = 500.000
Incluye envío, (230 USD con envío a cualquier país) (1.700Bsf)

- Activación de LG para Polar Box = 200.000 85 USD (650Bsf Venezuela)

- 100 Créditos para Polar Box = 200.000 85 USD (650Bsf Venezuela) (320 Pesos Argentinos)

- Tornado Sim o Yessim por sólo = 10.000 pesos cada una!! (5 USD)

- Suscripción V.I.P. por un mes a www.clangsm.com = 40.000 pesos o 20 USD Podrás descargar ilimitadamente y acceder a todos los contenidos durante un mes

Ventas en los MSN:

marcemontero024@hotmail.com
mobileexperts@hotmail.com
Cel: 3005695219 en Colombia
Tel Fijo: 2811879

Aceptamos pagos por Western Union, Moneygram y Paypal

Se despacha para Venezuela pagando en Bolívares fuertes , tenemos cuenta en Banesco
Ventas para Argentina, tenemos cuenta bancaria en Argentina!
También tenemos cuenta de banco en México!

Mayor información en www.mobileexperts.com.co

louis83
disculpa tendras una caja que haga los lg y otras marcas y cuanto me la vendes en pesos mexicanos y el envio si lo haces?
Mobile Experts
sí, ya te envié un pm con toda la info de México

aquí un video de cómo funciona la Genie

aprendizb
que fonos libera la genie y a como saldria cada uno?
henrysway
señor mobile experts tienes la z3x y a que precio
Mobile Experts
CITA(aprendizb @ Nov 19 2009, 12:49 PM) *
que fonos libera la genie y a como saldria cada uno?

Hola cada 5220, 5130 por ejemplo saldría en 35.000 pesos

CITA(henrysway @ Nov 19 2009, 12:52 PM) *
señor mobile experts tienes la z3x y a que precio

sí tenemos Z3x box samsung o LG a 400.000 pesos
GUACHUCAL
hola amigos de mobileexperts me gustria saber si tienen n-box con el cable ufc como la promo de hace algunos meses es k estoy intersado en una de esas ok gracias por la info laugh.gif blink.gif
Byrolocos
estoy interesado en la Vygis, el cable smar-tespoint para smart, y el cable que hace los Utstarcom 1328 para infinity. gracias. necesito el equivalente en dolares porfavor envio incluido . si no fuera mucha molestia.
gusoad
Hola Mobile Experts, yo quisiera activacion ilimitada polar box 2 para blackberry en Bs. de Venezuela porfa si me pueden responder lo antes posible, es urgente, muchisimas gracias.
mjrs1981
CITA(Mobile Experts @ Nov 19 2009, 12:05 PM) *
Hola cada 5220, 5130 por ejemplo saldría en 35.000 pesos
sí tenemos Z3x box samsung o LG a 400.000 pesos

Hola disculpa, soy nuevo en el foro, quisiera saber donde puedo pagar aqui en mexico para tener acceso a la vip. Otra pregunta, la genie hace el nokia 5130
eze1186
hola una duda..soy de argentina..como seria el pago via deposito bancario?
en que banco seria..
gracias
ADLSoft
Hola!!

Te queria consultar si tenias MSS Box II, y a qué precio?
Además de eso, como sería el tema (como antes preguntaron) por el pago y envío a Argentina??

Desde ya muchas gracias!!
Saludos!!
bandiramary
tengo una mt que quiero activarla y despues 100 creditos SL2 cuanto es eso considerando que es un producto virtual
maurote
Estoy interesado por el tema de la JAF...
Nos ponemos en contacto por privado por el tema pago y envío (soy de argentina)
Desde ya muchisimas gracias...
extreme23
Hola quisiera saber si tienen estas cajas: SmartClip con smart Adaptor y Scard, dream Box SE o Setool, y la Vigys...

Soy de Argentina..

Slds
DAIWERSOFTWARE
expliqueme algo esa genie universal clip no usa como interface el pc ? me recuerda a una ultima box q funcionaba algo parecido lo otro es q funciona con creditos y como seria esto por q dice q un 5220 se gasta 35.000 eso equivale acunatos creditos lo otro es soporta el nokia 5130C ? espero pronta respuesta para ver si compro esta cajita
telecel
me interesasria saber en cuanto esta la furiuos gold activada con los cinco modulos para este año 2010

gracias de antemano
japirito
CITA(telecel @ Jan 19 2010, 02:10 PM) *
me interesasria saber en cuanto esta la furiuos gold activada con los cinco modulos para este año 2010

gracias de antemano

yo tambien quiero saber que precio tiene y con cuantos cables viene,, pues escuche que habia bajado de precio..
Mobile Experts
Mxkey 200.000 pesos, Polar Box 850.000 con 35 cables y Universal Box 850.000 pesos con 5 cables
william david
laactivacion d polar para bb es ilimitada o solo dura un año
tor2376
Hola, me gustaria saber si estan enviando la polar box para argentina, de ser asi, que precio tiene (pesos argentinos). Desde ya muchisimas gracias.
riormo
señores mobileexperts, cuando van actualizar la pagina con nuevas herramientas, precios vigentes y promociones.......
unlocker positivo
cual es el precio de la octopus ?????????

la tienen en stock????????????
jimmor25
CITA(Mobile Experts @ Apr 19 2010, 02:18 AM) *
Mxkey 200.000 pesos, Polar Box 850.000 con 35 cables y Universal Box 850.000 pesos con 5 cables

ola disculpa soy nuevo y queria saber si me podrias explicar como tengo que hacer para comprar estoy interesado en la jaf + 20 cables si me podes explicar bien te lo agradeseria soy de argentina
maurox25
podria alguien de mobile experts responder a las preguntas de los compañeros.... y si son tan amables podrian decirme si esos precios estan actualizados o si hubo alguna modificacion en los precios dado que la fecha publicada es el 18 de noviembre del 2009......
apunegro
hace poco pregunte por la roker box y gustosamente los señore de moblie expert me repondieron el precio,pero como soy nuevo comprando box y el temor ¨ese¨ me gustaria y agradeceria que mobile export actualice los precios q salen, cada producto y la descripcion y con que accesorios vienen (cables para tal o cierto modelo) ademas de eso con precios de acuerdo ala moneda local o solo en dolares americanos (soy de lima peru y en estos momentos me gustaria saber el precio de la smart clip por ejemplo).nota aparte ; me interesa comprar si puede ser en paquete o precios individuales lo siguiente : 1 smarclip ,1 infinity ,1 ust pro, 1 jaf (solo la caja, la pikey me anda bien la caja se me daño ya saben por que...ejjej..) la card de la roker de no ser asi 1 roker ,ahora cuantoseria el costo de envio, el tiempo de espera ,y el lugar que lo pueda recoger, como dije anteriormente soy de lima -peru . gracias adelantadas y esperando pronto su respuesta los productos mencionados los quiero comprar si o si solo quiero un poco de ayuda de parte suya.
pcmarket
Amigo estoy en Venezuela y quisiera saber si tienes disponible la Infinity, cual seria el precio para Venezuela y tiempos de entrega
killer7
Tenes muy buenos precios! Las maquinas estan probadas? Por que empresa la mandas?
koler18
Cuanto cuesta la samrt clip sin la s-card. Muchas gracias.
jocasa
Les aconsejo que mejor le envien un mensaje privado, asi resolveran todas sus dudas, en lo personal es lo que hago y siempre tengo una respueta inmediata. buen dia.
JONED
Lo que envia mobilexp es probado y 100% segura la transaccion ya les compre en un para de ocaciones y ningun problema.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.