Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Messenger
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
japirito
esta mañana messenger amanecio con una actualizacion obligatoria,,al no poderme conectar normalmente prosegui a instalar la actualizacion, pero despues de instalarla no he podido utilizar messenger por el codigo de error:8001012e he buscado informacion sobre este codigo y no he logrado encontrar alguna solucion real,las soluciones que se plantean todas son relacionadas con la configuracion regional pero al revisar me doy cuenta que todo esta bien configurado,, me gustaria saber si alguien mas ha tenido inconvenientes con esta actualizacion obligada.
arkantos
bienvenido al club amigo, yo tambien tube ese mismo problema y busque he intente varias soluciones que encontre en internet pero nada, lo que si me di cuenta es que si usted la instala en un computador recien formateado y montado el software funciona, pero ya una vez que tiene todo montado o si tiene algun tiempo usandolo y le monta esta version no funciona y sale este error. lo unico que me quedo por hacer fue seguir usando la version 8.53 osea la version anterior a este.
sgomez1983
Hola amigo chequea la configuracion de la fecha y hora de tu sistema, saludos.
R42pUtyN
amigo:

Debes desinstalarlo en agregar o quitar programas, luego reinicias el pc. Vas de nuevo en agregar o quitar programas y quitas un programita que se llama Windows Installer.
Luego vas al link que te voy a dejar y descargas la versión 2009 versión final
http://download.live.com/
juanchoimei
CITA(arkantos @ Nov 17 2009, 11:08 AM) *
bienvenido al club amigo, yo tambien tube ese mismo problema y busque he intente varias soluciones que encontre en internet pero nada, lo que si me di cuenta es que si usted la instala en un computador recien formateado y montado el software funciona, pero ya una vez que tiene todo montado o si tiene algun tiempo usandolo y le monta esta version no funciona y sale este error. lo unico que me quedo por hacer fue seguir usando la version 8.53 osea la version anterior a este.

mi viejo si puede subir el 8.53 le agrdezco q tengo el 8.5 y me pidio actualizar y nada estoy con el mismo problema q los demas ya tengo la hora bien todo bien en otro pc no paso nada pero en en el q manejo todo fue el q jodio
DURACELGSM
tengo el mismo problema que se puede hacer para que no salga esa actualizacion
cvcell
amigos utilizen este parche para no actualizar la version del messenger y les siga funcionando normal como lo venia haciendo
Click para ver archivos adjuntos

aca tienen la solucion
omarxxxx
help estoy con el mismo problema (actualizacion obligatoria)despues con el codigo de error 8001012e
sgomez1983
Prueben con esto...

Sobre el icono del messenger, dar anticlic y propiedades

En la pestaña compatibilidad activar la casilla "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:

Seleccionas Windows 2000.

suerte...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.