Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Se Me Apago Pc Por Nokia 3500
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
benru
Estaba trabajando con un nokia 3500 para hacerlo prender, prendia pero se apaga nuevamente, no tenia humedad, pero al querer correrle software via USB se apago el PC y no volvio a prender, que puedo mirarle si ya le desconecte los puertos USB de la board. Que debo verifica
goku
amigo cuentas con alguna box seria lo mas apropiado para su problema
MAXIMOPACO
CITA(benru @ Nov 17 2009, 08:24 AM) *
Estaba trabajando con un nokia 3500 para hacerlo prender, prendia pero se apaga nuevamente, no tenia humedad, pero al querer correrle software via USB se apago el PC y no volvio a prender, que puedo mirarle si ya le desconecte los puertos USB de la board. Que debo verifica

mi amigo al parecer tuviste un problema de corto en el usb son los posibles daños y soluciones que te puedo brindar asi a lo que tu dice s:
primero resetea la maimboard eso se hace sacando el jumper de tu mainboard poniendo en siguiente contacto de pines
2 bueno prueba las memorias ram en otra maquina a ver si estan funcionando
3 si lo anterior esta en buen funcionamiento te vas a revisar la mainboard a ver si se murio antemano estoy para ayudarte me dices lo que te pasa y te sigo ayudando amigo suerte ....
y no dejes de hacer esos pasos en orden que te dejo te puede horrar tiempo
hernandsl
esta muerto por completo el pc? o se congela en el encendido, osea muestra algo en pantalla??
edeldaza
amigo si has echo lo que te an dicho antes lo y no te funciona nada. tal vez se te quemo fue la fuente de poder llevala a donde un tecnico o buscate una prestada eso es barato y prueba haber si te arranca el pc. claro esta que ultimamente los pc son mas inteligente y bueno la board automaticamente se apaga y se daña la fuente de poder que la puedes conseguir de segunda en unos 20mil pesos colombianos
benru
Listo se quemo fue el fusible de la fuente lo cambiare, gracias a todos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.