Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
riveiro
amigos tengo un problema con mi pc todo estaba muy bien el dia de ayer prende pero se queda congelada con la pantalla en negro y no puedo ingresar al modo de pruva de errores alguna idea
cvcell
CITA(riveiro @ Nov 13 2009, 02:41 PM) *
amigos tengo un problema con mi pc todo estaba muy bien el dia de ayer prende pero se queda congelada con la pantalla en negro y no puedo ingresar al modo de pruva de errores alguna idea

trata de rapararlo con el cd de windows xp .. sino pues te recomiendo que instales windows en una memoria usb y entres ahy , para poder salvar lo qeu tienes adentro
pasate por aca seguro te servira
riveiro
CITA(MASTERMOTOROLA @ Nov 13 2009, 01:47 PM) *
trata de rapararlo con el cd de windows xp .. sino pues te recomiendo que instales windows en una memoria usb y entres ahy , para poder salvar lo qeu tienes adentro
pasate por aca seguro te servira

amigo en link que me diste no encuentro el programa me puedes ayudar con otro link o subiendo el programa
cvcell
CITA(riveiro @ Nov 13 2009, 02:56 PM) *
amigo en link que me diste no encuentro el programa me puedes ayudar con otro link o subiendo el programa

aca tienes el manual

aca tienes el pet to usb

usb prep 8

y aca el boot sec

espero te sirva amigo

riveiro
muchas gracias amigo lo voy a provar y te comento
davincho
compañero entra al modo de boot y revisa q este reconociendo el disco duro de los contrario configuralo, si no es eso te recomiendo q lo formatees sin eliminar ninguna particion para q la informacion no se te pierda
crazy31
amigoporque no le das una limpiesa ala ram eso me paso ayer espero te sirva men...
softecnicos
amigo retirale la memoria ram o las dos memorias ram y limpiale los con¡bres con un borrador de nata
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.