dajaro
Nov 12 2009, 02:25 PM
atencion a todos lo colegas que sepan de computadoras necesito que me ayuden cada que conceto una box el computador se apaga ayudemen que puedo hacer esos casos me han dicho que tengo que formatearle peroquiero saber sipuedo hacer otra cosas que no sea esa por favor necesito su ayuda de ante mano les doy las infinitas gracias
N@nU
Nov 12 2009, 02:28 PM
Puede ser que tengas comflictos usb en tu pc pasa un linpiador despues cclener y reinicia y tene encuenta que hay algunas box que no se llevan nada bien ejenplo vigys y setool a mi se me apagaba cuando conectaba la setool desintale la vigys y listo espero que sirva exitos .......................
witzil
Nov 12 2009, 02:30 PM
Te lo hizo de la noche a la mañana.
Despues de instalar alguna box?
Preguntate esto primero para no formatear completo. Probablemente te lo empezo a hacer despues de instalar alguna box o algun programa y tenga algun conflicto de drivers.
Si es asi lo que puedes hacer es restaurarlo a algun punto en el que no te lo hacia o antes de que se presentara el problema.
Y si aun sigue con el problema, te tocaria formatear. Y en algun caso extremo sea hardware de la PC.
dajaro
Nov 12 2009, 02:44 PM
CITA(witzil @ Nov 12 2009, 02:30 PM)

Te lo hizo de la noche a la mañana.
Despues de instalar alguna box?
Preguntate esto primero para no formatear completo. Probablemente te lo empezo a hacer despues de instalar alguna box o algun programa y tenga algun conflicto de drivers.
Si es asi lo que puedes hacer es restaurarlo a algun punto en el que no te lo hacia o antes de que se presentara el problema.
Y si aun sigue con el problema, te tocaria formatear. Y en algun caso extremo sea hardware de la PC.
lo intente hacer lo que tu me dices pero no funciona que mas puedo hacer
loquillo
Nov 12 2009, 03:09 PM
Te sale una pantalla azul si es así 2 cosas entra en modo prueba de fallos ingresa en la parte que dice deshabilitar el apagado de la PC si se encuentra “o algo así y decime que código te muestra” si no te aparece eso y sete apaga de repente tenes un corto por algún lado
ardila
Nov 12 2009, 03:30 PM
ami ya me paso y realmente es un conflito entre las box la unica solucion buena es formatear lo demas en este caso son pañitos de agua tibia suerte ..saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.