Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Intale El Nuevo Msn Y No Entra
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
wilyer
hola el msn que tenia antes de un tiempo para aca lo utilice pero en estos dias no quizo entrar mas pedia actualizacion se la di ahora este nuevo no entra ayuuuuuudaaaaaa!!!
R42pUtyN
CITA(wilyer @ Nov 12 2009, 12:58 PM) *
hola el msn que tenia antes de un tiempo para aca lo utilice pero en estos dias no quizo entrar mas pedia actualizacion se la di ahora este nuevo no entra ayuuuuuudaaaaaa!!!

Error No. ??????????

aunque mira esto...

1. Hora exacta
2. Si tienes la UST-PRO instalada, arregla el problema de registro de Lenguaje
3. Mira si tienes instalada la ultima versión de Windows Installer, es indispensable para esto.

Sin ninguna de estas tres opciones que te doy solucionan tus problemas, postea el error qeu con gusto todos te ayudaremos.
pkfedra
tengo ese mismo problema de pronto lo unico si tiene buena la parte de restaurar sistema una semana antes cuando estaba funcionado bien intertar no cuesta nada o la unica solucion que he investigado es formatiar. ojala encontrara otra opcion que no sea esta?
mago
Señores no volteen más con ese pinche hotmail jajaja me canse de estar instale y joda me pase para yahoo, mas rápido mas eficiente la cámara no se queda nula, es compatible con el msn de hotmail (chatear) la verdad me parece mas vacano, para los emoticones a los que les gustan instalan hiyo y listo acá les dejo todo lo que necesitan

acá se registran: https://eu.edit.yahoo.com/registration?intl...n=&yahooid=

Click para ver archivos adjuntos

Click para ver archivos adjuntos

acá el de hotmail por si quieren seguir rogando jajaja

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=messenger

el que subí hace días

unlockjorge
este funciona full
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.