Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema En Puertos Com Para Las Cajas
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
omaxXx
Buenas tardes a todos los colegas del clan, saben esto me pasa que al querer utilizar mi setool como interfase de la roker, no me deja porque los puertos son demasiado altos y en la setool termina en 16 el ultimo puerto com y pues roker esta trabajando en el com 29 ahora quisiera saber si hay algún programa para resetear los puertos com para que me reconozcan nuevamente en un rango de 1 a 16, claro es por conveniencia de las cajas no mas, si alguien tiene algún programa o algo para hacerle a la pc pues le quedaría muy pero muy agradecida.

salu2 a todos
padawan207
viejo no se si te funcione pero puedes entrar a configuracion de puertos y cambiar los puertos de tus respectivas cajas al numero q quieras espero te sirva suerte comunica resultados
sixfactor
Puedes hacerlo como te dijo el compañero padawan o si quieres corre esto y te va a resetear los puertos.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.