Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Se Puede Compartir Internet De Comcel En Red De Forma Inalambrica En Portatiles
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
filipmovil
hola compañeros mi pregunta es se puede compartir internet de comcel en red de forma inalambrica en portatiles

osea

tengo mi portatil "hay conecto el moden de comcel" y quiero darle internet a otro portatil pero inalambricamente "no tengo el cable rj...." se puede hacer esa vuelta...

gracias por su ayuda
Doctor_Celular
te sale mejor colocando el clable
o te tocaria comprar un router inalambrico para la usb
pero igula eso notiene la capacidad para dar una buena velocidad de navegacion

por eso te digo que es mejor con el cable
kiroxxx
Amigo es el peor error ke se comete ya ke asi como tu segundo pc se conectaria cualkier portatil ke se encuentre serca tambien se podra conectar sin ke te des cuenta. Eso si creo podrias colocarle un pass de acesso.
Jack
osea ay router que acepten modem??? ejemplo tengo un modem en mi portatil y quiero que tambien agarren internet 2 mas de escritorio que tengo...se puede y como???
filipmovil
CITA(Jack @ Nov 10 2009, 05:35 PM) *
osea ay router que acepten modem??? ejemplo tengo un modem en mi portatil y quiero que tambien agarren internet 2 mas de escritorio que tengo...se puede y como???

si compa se puede

el problema es que para tres pc si nesecita router pero si fuera de pc a pc solo nesecitarias el cable ponchado para pc a pc

17121986
yo tambien tengo dos pc y un moden usb quisiera saber como hacerlo tengo el cable rj las he conectado y solo una coje internet la segunda no hay que hecer algun proseso mas
vhbo
CITA(17121986 @ Nov 11 2009, 02:31 PM) *
yo tambien tengo dos pc y un moden usb quisiera saber como hacerlo tengo el cable rj las he conectado y solo una coje internet la segunda no hay que hecer algun proseso mas

Para un cableado PUNTO A PUNTO tenemos dos posibilidades definidas por dos normativas como indican los esquemas y para un cableado CRUZADO podemos seguir el esquema de la figura inferior que consiste en mezclar las 2 normas anteriores (en un extremo seguimos la norma 568-A y en el otro la 568-B:

Normativa 568-AConector 1 Conector 2
1- Blanco Verde 1- Blanco Verde
2- Verde 2- Verde
3- Blanco Naranja 3- Blanco Naranja
4- Azul 4- Azul
5- Blanco Azul 5- Blanco Azul
6- Naranja 6- Naranja
7- Blanco Marrón 7- Blanco Marrón
8- Marrón 8- Marrón

Normativa 568-BConector 1 Conector 2
1- Blanco Naranja 1- Blanco Naranja
2- Naranja 2- Naranja
3- Blanco Verde 3- Blanco Verde
4- Azul 4- Azul
6- Verde 6- Verde
8- Marrón 8- Marrón

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cable cruzado
Un cable cruzado es un cable que interconecta todas las señales de salida en un conector con las señales de entrada en el otro conector, y viceversa; permitiendo a dos dispositivos electrónicos conectarse entre sí con una comunicación full duplex. El término se refiere - comúnmente - al cable cruzado de Ethernet, pero otros cables pueden seguir el mismo principio. También permite transmisión confiable vía una conexión ethernet.
El cable cruzado sirve para conectar dos dispositivos igualitarios, como 2 computadoras entre sí, para lo que se ordenan los colores de tal manera que no sea necesaria la presencia de un hub. Actualmente la mayoría de hubs o switches soportan cables cruzados para conectar entre sí. A algunas tarjetas de red les es indiferente que se les conecte un cable cruzado o normal, ellas mismas se configuran para poder utilizarlo PC-PC o PC-Hub/switch.
Para crear un cable cruzado que funcione en 10/100baseT, un extremo del cable debe tener la distribución 568A y el otro 568B.
Conectores RJ45
Para que todos los cables funcionen en cualquier red, se sigue un estándar a la hora de hacer las conexiones. Los dos extremos del cable (UTP CATEGORIA 4 Ó 5) llevaran un conector RJ45 con los colores en el orden indicado en la figura.
Para usar con un HUB o SWITCH hay dos normas, la más usada es la B, en los dos casos los dos lados del cable son iguales:

Norma A
1. Blanco Verde
2. Verde
3. Blanco Naranja
4. Azul
5. Blanco Azul
6. Naranja
7. Blanco Marrón
8. Marrón

Norma B
1. Positivo/Blanco Naranja
2. Negativo/Naranja
3. Positivo /Blanco Verde
4. Negativo/Azul
5. Positivo/Blanco Azul
6. Negativo/Verde
7. Positivo/Blanco Marrón
8. Negativo/Marrón

Conexión Computadora entre Hubs, switches, routers

Cableado CRUZADO
Conector 1 (cool.gif Conector 2 (A)
1- Blanco Naranja 1- Blanco Verde
2- Naranja 2- Verde
3- Blanco Verde 3- Blanco Naranja
4- Azul 4- Azul
6- Verde 6- Naranja
8- Marrón 8- Marrón

para un mejor entendimiento:
unlockerwolf
amigos aclaremos esto un poco es de conexion inalambrica tambn he estado buscando esto pero sin ninguna solucion
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.