Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Windows 7 Y Las Box
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
Páginas: 1, 2, 3
Tammuz
Bueno, este post lo ando creando recien, asi que poco a poco lo iremos haciendo para todos, despues de ver que tantos preguntan por el windows 7, su compatibilidad con las cajas... etc etc etc....

Como sabran en windows vista no corren algunas cajas como Vygis, UTS Pro y una que otra.... bueno en el 7 sucede lo mismo, pero para eso ya ando checando una solución y la cual ando probando recién y bueno espero darle mejor resultado y ver si me funciona como va, si no a emigrar nuevamente a XP jejejejeje

Primera experiencia... Jaf + Emuladores

Esto no va... primero con la versión 62.... el emulador no corre en el sistema... asi que pasemos a la version 64 con el emulador V2... instala... pero da desbordamiento de memoria al comenzar a abrir el programa.... asi que no corre, por todos los medios intente instalarlo pero siempre el mismo error.

Segunda experiencia... Jaf + Pkey

Por motivos que desconosco mi Pkey no la reconoce la version 64 asi que solo utilizare la version 62... agradeceria si alquien intenta con la version 64 ya que ni en xp me la reconoce a mi.

Instalación normal pero el problema sucede cuando intento habrir el programa... el famoso... no se encontro el jaflog.txt... Solución... Crear un archivo con ese nombre y pegarlo a la carpeta de jaf esta ya saben donde esta... C:/archivos de programa... bla bla bla

Cuando intente habrir el programa me daba error... y no sabia por que... asi que la solucion es la siquiente... Click derecho en el icono de jaf y busca la opción EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR y el soft correra normal.

con esto jaf queda funcionando a la perfección [hasta el momento]

Tercera Experiencia... Setool Box

Con esta no hay problema el soft corre a la perfeccion... asi que lo dejamos ahi.

Cuarta Experiencia... MSS Box

Caja normalmente conectada... soportada... instalación normal.

Quinta Experiencia... Infinity Box

Con esta si me pase un ratito checando... instalo normal pero siempre me dio el cartelito de OS no soportado.... pero de todos modos lo instale... al terminar de instalar al momento de correr la shell sorpresa... error tras error... solucionavamos con el asistente de software y al final me tiraba un error:

Exception EAccessViolation in module shell.exe at FFFFF005
Access violation at address 00000005. Reaf of address 00000005

y debajo de eso el típico cuadro de aceptar... NO ACEPTEN

tan solo denle click al cuadro de la shell que esta abierto y utilícenlo normalmente... la caja va a correr normal.

Sexta Experiencia.... UTS Pro

Con esta aun sigo ya que me va dando problemas, aun no la e podido hacer correr, cuando lo haga correr posteare como... en este dia tiene que ser xD

Séptima Experiencia... Algunos Programas directos

Flash BackUp
RSDLite
y el gran AbsolutedODM

Corrieron normal...

Buena hasta el momento esta es mi experiencia con estas Box, aun me faltan instalar algunas y ya las estare instalando para la tarde... asi que ahi les voy comentando al rato posibles soluciones a este sistema... Saludos

P.D. A los que tengan windows 7 agradecería que testeen algunas box no mencionadas y asi ver cuales van y cuales no, como verán hay muchas que no tengo y se que algunos tienen muchísimas box con las cuales probar... Saludos

stoyjec
bueno mi experiencia con el windows 7 en cuanto a compatibilidad de softwares independientemente que sean de box o no es que windows 7 trae un modo compatibilidad y al momento de ejecutar el instalador hay es que hacer los siguiente...
1° darle click derecho y solucionar problema de compatibilidad.
2° selecciona programa de solución de problemas, seleccionando la primera opcion (El programa funcionaba en versiones anteriores de windows pero ahora no se instala ni se ejecuta)
3°click en siguiente, seleccionan Windows XP (Service pack 2)
4° Click en iniciar el programa, esperan que se inicie el programa y prueban que todo haya ido bien si fue asi dan click en siguiente y presionan sí guardar esta configuracion.

Listo tienen las cajas o cualquier software que no corra en 7 corriendo como si tuvieran xp biggrin.gif

me cuentan como les fue
Tammuz
Si seria tan sencillo compadre ya todos habrían migrado... aqui una imagen con UST pro... Saludos
Tammuz
CITA(curigsm @ Nov 9 2009, 11:19 AM) *
R. yo tambien instale seven para mis cajas pero mire:

Universal box: bien
smart-clip: bien
ns-pro: instala pero no abre
setool: instala, abre, pero no flashea
mss-box: bien
mt-box: bien
infinity box: bien
polarbox: instala pero no abre
jaf: instala pero no abre
bb5: ni se puede instalar porq no funciona.
scrdbox: ni se deja instalar
n-box: funciona con los driver de UB.
furous: bien
vigys: instala pero no abre se reinicia
roker: instala pero no abre se reinicia
scout: bien
bootbox: no funciona
motoextreme: instala, abre pero no funciona
dreambox: instala, funciona a ratos
ust-pro: instala pero no abre.
usb-smart: no instala.
esas son las cajas que tengo para probar...
lo otro que intente fue hacerlo por un windows virtual xp, funciona casi todos pero es algo canson hacer eso....
con un programa llamado vmware. esta seria la unica solucion con seven.

Para tu Jaf ahi esta la solución doc... que raro con tu Setool Box que no de... aqui ya e flashado varios... es cierto el VMWare es la solución, ando bajando el programa pero con mi super velocidad de internet de 20KB/s jajajajajaja asi que demoraremos un par de horas en eso xD Saludos

P.D. Apenas lo tenga lo testeare y daré resultados
Sixfactor
Pues yo no se a q se deba pero a mi en wondows 7 me corre perfectamente Vygis y ust pro y veo que a ustedes no, yo no tengo ningun problema con estas cajas.
Tammuz
CITA(sixfactor @ Nov 9 2009, 11:47 AM) *
Pues yo no se a q se deba pero a mi en wondows 7 me corre perfectamente Vygis y ust pro y veo que a ustedes no, yo no tengo ningun problema con estas cajas.

Podrías decirme que versión de windows 7 usas... talvez esa distro este buena... Saludos
Tammuz
Bueno después de muchas pruebas y casi sin ninguna otra actividad aquí esta la solución para el problema de las box, claro que en si es como instalar dos sistemas operativos pero esto ayuda mucho ya que es como tener dos PC'S a la vez... la solución es VMWare Worstation... en mi caso usando windows 7 instale un windows xp desatendido para lograr hacer esto... el sistema es estable... puedo utilizar mas de 3 cajas incluyendo la JAF jejejejejeje... bueno aquí una imagen... para los que desean un manual se los hare ya para mañana, es muy fácil de usar.... aquí solo una foto con la UTSPro... saludos

P.D. No es por nada pero con XP siempre sera mejor así evitamos estos compliques... pero me gusta complicarme la vida ^^

Click para ver archivos adjuntos
suarezfco
Saludos. excelente tema.

Les comento mis experiencia con windows / y Jaf. Lo resumo corroborando lo que dice el amigo Tammuz.

No me mate mas la cabeza y lo resolví de la manera mas sencilla. Con virtual pc que es de Microsoft y en modo xp. Es super sencillo de instalar y cualquier persona con muy pocos conocimientos los puede hacer.
1ro. Debes saber si nuestro sistema es capaz de soportar el modo de Virtuarizacion. La misma microsoft te ofrece una utilidad para determinar si es compatible HAV
2do. En la pagina oficial de microsoft descargas la imagen del xp mode y el paquete de compatibilidad

Para mi el sistema operativo win7 es lo mejor que ha sacado microsoft hasta los momentos y realmente no vale la pena que el hecho de que las box no trabajen o sean compatibles no limiten a estar pegados a un XP.

Un dato importante sobre todo en este campo donde constantemente estan saliendo soluciones o crack a las cuales todos estamos acostumbrados a ir probando. Es el hecho de que no te permite modificar las dll de los programas lo cual es un beneficio ya que la posibilidad de que seamos victimas de un ataque, virus o troyano es mas dificil de instalarse.

Hay mas cosas a favor que en contra. de verdad pruebenlo que va a notar la diferencia
choki
hola amigo tengo una solucion para tu proble ma lo q puedes hacer es montarle una maquina virtual de xp a el windows 7 pruebalo es de muvha ayuda

NO OLVIDE DAR LAS GRACIAS!
Widescreen
alguien ya a podido instalar la nspro en windows7 con su ayuda les agradeceria muchisimo.. wink.gif
arturo_joel
Bueno disculpen pero entre estos 2 programas cual seria el mas recomendable para virtualizar? y porque?
Abel Sierra
hay momentos en que toca hacer trabajos a la carrera ya que el cliente esta encima o no confia en dejar el cel y para esto es mejor tener todo preparado y configurado por ahora lo mejor es quedarse en windows XP.
wilmers75
CITA(Tammuz @ Nov 10 2009, 06:36 PM) *
Bueno después de muchas pruebas y casi sin ninguna otra actividad aquí esta la solución para el problema de las box, claro que en si es como instalar dos sistemas operativos pero esto ayuda mucho ya que es como tener dos PC'S a la vez... la solución es VMWare Worstation... en mi caso usando windows 7 instale un windows xp desatendido para lograr hacer esto... el sistema es estable... puedo utilizar mas de 3 cajas incluyendo la JAF jejejejejeje... bueno aquí una imagen... para los que desean un manual se los hare ya para mañana, es muy fácil de usar.... aquí solo una foto con la UTSPro... saludos

P.D. No es por nada pero con XP siempre sera mejor así evitamos estos compliques... pero me gusta complicarme la vida ^^

seria tan amable de subir el manual para hacerlo
gracias de antemano
una pregunta con este virtual pc puedes entrar a los soportes ?
luisfernando
amigos utilizen el windows 7 ultimate.
a mi me trabajan perfectamente las siguientes box:
vygis
mss
setool
jaf y pkey
universal
infinity
nspro
spiderman
furious
smart clip
SaMusPriMe
Las k me funcionan, Vigys, Universal, Setool, Rocker, MTbox... no he podido con nspro, ust, smart... jaf

Pregunta k version de W7 Ultimate estan utilizando? yo tengo la 7100....
bandiramary
que mania de complicarse las cosas, las cajas estan diseñadas para trabajar en Windows XP y solo unas pocas dan soporte nativo para Win7

Acá es super facil instalas winxp y trabajas de fabula, sin problemas sin incompatibilidades sin virtualizaciones ni nada vamos que es el puritito gusto de complicarse la vida

Mi jefe acaba de traer un Acer nuevo recien comprado con Windows 7 le hemos colocado el Winxp y es una super máquina se hiperacelera el trabajo y yo me ahorro todos los problemas de incompatibilides y demas rollos

La laptop que compro mi jefe hoy en la mañana es una quad core con 4 GB de RAm; lo unico que le hemos agregado es un disco duro nuevo externo de 1 Tb y como les digo con XP va hecho un jet

Por eso digo compañero no se comoliquen la vida usen XP y listo es mas facil, mas rapido y no tienen que pasr dias haciendo pruebas, es tiempo perdido
suarezfco
CITA(bandiramary @ Dec 22 2009, 10:34 AM) *
que mania de complicarse las cosas, las cajas estan diseñadas para trabajar en Windows XP y solo unas pocas dan soporte nativo para Win7
Acá es super facil instalas winxp y trabajas de fabula, sin problemas sin incompatibilidades sin virtualizaciones ni nada vamos que es el puritito gusto de complicarse la vida

Mi jefe acaba de traer un Acer nuevo recien comprado con Windows 7 le hemos colocado el Winxp y es una super máquina se hiperacelera el trabajo y yo me ahorro todos los problemas de incompatibilides y demas rollos

La laptop que compro mi jefe hoy en la mañana es una quad core con 4 GB de RAm; lo unico que le hemos agregado es un disco duro nuevo externo de 1 Tb y como les digo con XP va hecho un jet
Por eso digo compañero no se comoliquen la vida usen XP y listo es mas facil, mas rapido y no tienen que pasr dias haciendo pruebas, es tiempo perdido

Eso depende mucho desde el punto de vista que se mire. No es que realmente la cajas fueron diseñadas para trabajar en xp, solo que en ese momento era el sistema operativo actual y programan en base a ello, pero esto no quiere decir que no vallan a funcionar en otro sistema solo que le queda mas cuesta arriba porque hay que hacer todo a mano, sin embargo el windows 7 es muy estable y a mi modo de ver es mucho mas seguro ya que en este tipo de trabajo uno esta siempre constantemente probando infinidad de software del cual se desconoce la procedencia y algunas veces pecando de inocentes no llevamos tremendos chasco porque no meten un troyano o virus y quedamos Jo....

En windows 7 instalar el modo xp es sumamente sencillo y mi post anterior estan los link directos a la microsoft para que descarguen la herramienta y verifique si el equipo es compatible con maquinas virtuales y de ser positivo esta el link directo para descargar el xpmode he instalarlo.

y en el supuesto caso que no se quiera instarlar el xp, se instala un sistema dual se hacen 2 particiones una con Windows 7 y otra con Xp, sin mucho rollo.
luisfernando
amigo seria bueno que comentaras sobre ese programa.
SaMusPriMe
CITA(bandiramary @ Dec 22 2009, 08:34 AM) *

No estamos hablando de complikes, estamos probando compatibilidades....
suarezfco
CITA(wilmers75 @ Dec 22 2009, 01:06 AM) *
seria tan amable de subir el manual para hacerlo
gracias de antemano
una pregunta con este virtual pc puedes entrar a los soportes ?

CITA(luisfernando @ Dec 22 2009, 02:21 PM) *
amigo seria bueno que comentaras sobre ese programa.

Saludos. para ambos aqui estan los link directos a Microsoft

1ro. Es una aplicacion para detectar si tu equipo soporta el modo de Virtuarizacion (En castellano simple un sistema operativo corriendo dentro de otro sistema) descargalo aqui

2do. Es el link para descargar la version del xp mode en 32 o 64 bits segun sea su caso sigue el link aqui

No se necesita manual es tan sencillo como instalar y ya
jackersnet
La verdad el hecho de virtualizar y el hecho de tener dos particiones cada una con un sistema operativo diferente se vivio hace mucho tiempo, cuando la gente empezo a migrar de 98 a Xp (porke el millenium si fue una porkeria).. y al final se kedaron en XP... talvez pasara lo mismo aki, nos kedaremos con 7.. pero tengan algo claro, cuanto lleva VISTA en el mercado??? y cuandos temas dieron soporte para este sistema operativo....???? Ja!!!!!!... a todos nos toco seguir con XP.. ahora seven nos ofrece mayor robustez y sencillez.. pero no es ke nosostros keramos kedarnos con XP... es ke nos toca, hasta ke los team decidan dar soporte para el nuevo sistema operativo.... Y le respondo al señor ke dijo ke solo en ese momento existia XP... no señor tambien estaba 98 y VISTA... ((cajas nuevas como DREAM, OPTOPUS, etc)), lo ke pasa es ke XP ha sido el sistema mas estable hasta el momento de MICROSOFT.. por eso todo el soft de boxes y demas va encaminado a este.... ahora cuanto duro vista en el medio 3 o 4 años..???, porke en ese tiempo no sacaron los team soporte para este.. porke es malo, remalo... como sera ke hay drivers ke nunca se hicieron para VISTA , como de video, radio, impresoras, audio, etc, ke jamas sacaron para vista, por las incompatibilidades.

Por ahora no se MATEN ((Aunke si kieren haganlo)), dejen XP, observen la velocidad ke toma una makina con XP y 4 gigas de ram... comparenla con VISTA o 7.. y veran ke el rendimiento siempre sera mayor en XP... lo digo porke trabaje 15 años con SOFTWARE y porke el computador mas rapido del mundo esta diseñado es con XP...........
milopino
AMigo q plataforma estas usando en W7 ......?? es q la vdd con 64 bits.... setool me falla ..
alfredovale9
es bueno probar pero creo que lo mejor es esperar a que este sistema operativo saque todos los drivers necesarios para trabajar por que aun esta muy virgen
japirito
pues es mas compatible que vista por lo menos pero ust nada de nada,, ni siquiera para vista ahun
tecnicelmv
pues yo en particular, compre una maquina con win 7 , y batalle para que corrieran varias cajas y la verdad termine por instalarle xp y la verdad es que como todos savemos con xp todo punciona al 100, ojala los fabricantes de los softwares hagan las verciones de sus boxex con compativilidad del 7 ya que las maquinas nuevas vienen con este sistema operativo y xp va ir de salida
Jasid
a ver amigos alguien que comenten como hicieron las instalaciones de las box en windows 7 ?
lemiguto
En realidad no me gusta el nuevo windows 7
frankerebus
CITA(Jasid @ Jan 10 2010, 08:07 PM) *
a ver amigos alguien que comenten como hicieron las instalaciones de las box en windows 7 ?

pues en windows 7 pero de seguro a 32bits por que la de 64.................. es un show...
andube indagando "casi todo jalo" "a medias"
pero al final opte por darle gas... y regresarme otra ves a vistaUltimate x64, en vista emulo y todo jala bien pero en w7 ni emulando ...
con xpmode no detecta bien las cajas como ust vigys polar etc.. y con vmware,virtualbox y eso. con esas todo bien la unica que me hizo incapie fue la vigys.. tambien pienso que ah de ser muy iomportante la placa y el bios para que virtualize bien porque en el xpmode me faltaban 3 drivers que no los puede instalar ni a mentadas asi que en x64 "compañeros" mejor esperense que windows 7 ahun esta MUY VERDE! salu2
sgomez1983
No puedo instalar las cajas en una laptop nueva con windows seven, quisiera pasarle a xp pero cada vez que lo intento se me presenta una pantalla azul y de ahi no pasa, mi portatil es una hp pavilion dv4-2012la...si alguien tiene alguna solucion se los agradeceria.....saludos.
juanchoimei
maestro a mi me paso lo mismo con el seven home premiun de 64 bit lo pase a enterprise de 32, ya q las drivers de las box solo funciona a 32 , ya tengo aunuqe sea la uni y la setool en el 7 y le monte ademas el virtual xp y todo solucionado , a otra cosa me compre un lcd adicional y en ese pongo el xp virtual y en la pantalla del portatil el seven , jajajajajaja q vacaneria ahora qde con dos makinas
monoxide
CITA(sgomez1983 @ Jan 27 2010, 11:30 AM) *
No puedo instalar las cajas en una laptop nueva con windows seven, quisiera pasarle a xp pero cada vez que lo intento se me presenta una pantalla azul y de ahi no pasa, mi portatil es una hp pavilion dv4-2012la...si alguien tiene alguna solucion se los agradeceria.....saludos.

bajarlo a windows vista es la unica solucion
AureSoft
CITA(bandiramary @ Dec 22 2009, 08:34 AM) *

Solo basta con saber q tienes XP, el saber q tienes un disco de 1 tb y 4gb de ram no aporta nada y de igual manera con window xp no te va a trabajar a 4gb de ram nunca a menos q tengas x64bits, con el cual no te funcionarian todas las cajas.

La idea es aportar no pantallar
KHRISMAN
Ya sabemos que las box no son compatibles para algunas box, pero creo que a la mayoria de unlockers nos gusta batallar con los sitemas operativos ya sean de cells o de pcs.... siempre hacer algun crack por ahi o algo para que funcione.. asi que a seguir aportando... acabo de instalarme el win 7 asi que en unas horas posteo mis experiencias con este sistema operativo.

y a mi tambein me encanta complicarme la vida..... asi que adelante con win7
RACE_240SX
CITA(suarezfco @ Nov 10 2009, 08:50 PM) *
Saludos. excelente tema.

Les comento mis experiencia con windows / y Jaf. Lo resumo corroborando lo que dice el amigo Tammuz.

No me mate mas la cabeza y lo resolví de la manera mas sencilla. Con virtual pc que es de Microsoft y en modo xp. Es super sencillo de instalar y cualquier persona con muy pocos conocimientos los puede hacer.
1ro. Debes saber si nuestro sistema es capaz de soportar el modo de Virtuarizacion. La misma microsoft te ofrece una utilidad para determinar si es compatible HAV
2do. En la pagina oficial de microsoft descargas la imagen del xp mode y el paquete de compatibilidad

Para mi el sistema operativo win7 es lo mejor que ha sacado microsoft hasta los momentos y realmente no vale la pena que el hecho de que las box no trabajen o sean compatibles no limiten a estar pegados a un XP.

Un dato importante sobre todo en este campo donde constantemente estan saliendo soluciones o crack a las cuales todos estamos acostumbrados a ir probando. Es el hecho de que no te permite modificar las dll de los programas lo cual es un beneficio ya que la posibilidad de que seamos victimas de un ataque, virus o troyano es mas dificil de instalarse.

Hay mas cosas a favor que en contra. de verdad pruebenlo que va a notar la diferencia

Perdon, pero no Exageres, windows7 es un Sistema Operativo y punto, no es la gran maravilla... Nosotros los tecnicos usamos el SO para navegar en internet en busca de ayuda, Bajar flashes de soporte, Conectarnos a ClanGsm laugh.gif , O usar el Msn messenger para comunicarnos con nuestros contactos. Ademas de correr las cajas de servicio.

Windows7 esta en pañales, No se acuerdan cuando salio Xp y nadie lo queria, Pasa lo mismo con el 7, Faltan años para que la gente se amolde a el,(Suponiendo que no lo cambien como al Vista)

Otra cosa, como el kernel es muy parecido (por no decir el mismo) le afectan los mismos virus que a XP (todos) asi que no le veo la nesesidad de migrar. Otra cosa que su estilo de graficas y menus "Bonitos" hacen que se consuma mas memoria.

Entonces si no tienes compatibilidad al 100%, Para que quieres usarlo ¿¿?? si quieres transparencias y menus inteligentes esta KDE corriendo en Linux de hace años. y si quietes batallar esta WINE para ejecutar drivers de Xp y tambien hay maquinas virtuales que corren bajo Linux. (En Ubuntu/Linux tres de los productos más populares para esta tarea: VMware Server, QEMU y VirtualBox.)

De echo.. a Windows Vista lo descatalogo Ms por que consumia mucha memoria y los usuarios se regresaban a XP! (y lo notaron por que habia muchos usuarios con maquinas Vista que queria drivers Xp, asi que sacaron como 50 parches de distntos tamaños y colores para el Vista y como les salia mas barato le pusieron el nombre de Windows7 con el kernel de XP pero mas bonito
tmfsoldier
como ayuda Para que la mssbox 2 funcione en win 7 al momento de instalar los drivers deben instalar los drivers de xp si instalan los de win 7 la box nunca es detectada smile.gif
noe
yo en win 7 y hasta en Vista. no he podido hacer trabajar la POlar, NSPRO
thomyx
hola este es mi primer mensaje post o como quieran llamarle, soy novato en esto del las box

despues de batallar logre instalar estas box en xp ultimate Sp3 x86
Setool 3
Smart Clip
Cyclone
UST Pro 2
Polar Box 2

ahora viendo esto de las compatibilidades con los sistemas operativos pues solo e instalado
la Cyclone Box en Vista ultimate sp1 x86 y en Seven ultimate x86

como les digo es la primera box que he probado con Vista y Seven, intentare con las demas...

Saludos amigos Dios los bendiga y sigamos avanzando
kensinoa
CITA(sgomez1983 @ Jan 27 2010, 05:30 PM) *

hola tienes la opcion de con el nlite modifiques un xp con los drivers sata de tu laptop.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda
irving789
Cyclone box y Setools 3 andan bien en win 7 wink.gif
pollo25
CITA(irving789 @ Apr 15 2010, 12:56 PM) *
Cyclone box y Setools 3 andan bien en win 7 wink.gif

amigo podrias contarme como hicistes con la st3 estube dias y no logre instalarla desde ya muchas gracias
pai
Ok esperemos que win 7 tenga soporte para todas las cajas y podamos tener mas de una opcion en cuanto sistem operativos saludos
celulab
aun nada compañeros? acabo de instalar el Windows 7 64 bits y llevo instalado scout y setool y va bien, jeje con el tipico problema de la tarjeta inteligente.
Voy con nspro a ver como me va y les cuento. Saludos
vakhang
hola a todos.. weno no termine de leer el post de todos los otros.. pero no se si abran mencionado de la MXKEY EN WINDOWS 7, weno yo la instala en windows 7, al princiopio no me corrio por los drivers luego de insistir en instalarlo en windows 7 me corrio a la perfecion... me trabaja sin ningun problema...

he intentado instalar la JAF v62 +pkey pero me parece k no esta completa el programa... tomare los datos de temmuz para probarlos con la JAF BOX

salufos
aldemarr
eso lo mejor es seguir con windows xp
RFernando
nspro tampoco es compatible ni con vista pero con windows 7 y en mi opinion el modo xp que lanzo la microsoft voy a probar a ver si puedo trabajar
djcotonio
buscate el el Windows last one con ese te jala ya que necesitas los famosos driver sata yo he formateado varias de esas.
vakhang
amigo kisiera k me ayudaran con la setool box que no me corre en win7.. es el unico k no se kiere instalar todas las otras box corren a la perfeccion en win7..

alguien me podria dar el link donde puedo bajar el instal de setool box ???

se le agradece de ante mano...

saludos
rafo23
CITA(vakhang @ Jul 9 2010, 08:42 PM) *
amigo kisiera k me ayudaran con la setool box que no me corre en win7.. es el unico k no se kiere instalar todas las otras box corren a la perfeccion en win7..

alguien me podria dar el link donde puedo bajar el instal de setool box ???

se le agradece de ante mano...
saludos

estos son los drivers para setool con windows vista....Saludos
motoka
CITA(rafo23 @ Jul 9 2010, 10:52 PM) *
estos son los drivers para setool con windows vista....Saludos

Amigo,que cajas ya estan corriendo en windows seven? Mi pc nota mucho el rendimiento con windows 7, me gustaria instalar infinity,jaf,setool,ust,vygis.z3xy smart clip.

Saludos!
frankerebus
sii yo ya trabajo de todo en mi win7 !
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.