Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Windows 7 Y Las Box
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
Páginas: 1, 2
deathmetal
alguno de ud ha podido instalar la ns pro en windows 7 amigos
yakuza2010
hola amigo, x favor me puedes dar los pasos para instalar la setool y la infinity en windows 7. Te agradecere de antemano.
jluisruelas
amigos yo quiero instalar la jaf en windows 7 pero como le instalo el driver a jaf flasher interface no me lo aceta
que puedo hacer estoy usando windows 7 de 64 bits
reyesinco
yo he podido instalar en windows 7 la siguientes cajas sin ninguna falla:

setool
vygis
infinity
universal
mt-box
smart-clip
scout
furious
polar box

con nspro no se cual es la falla porque la caja se intala perfectamente pero no me corre el programa, siempre me dice que no encuentra la tarjeta si alguien sabe como solucionar esa falla seria bueno nos ayude
jluisruelas
CITA(reyesinco @ Jul 17 2010, 02:40 PM) *
yo he podido instalar en windows 7 la siguientes cajas sin ninguna falla:

setool
vygis
infinity
universal
mt-box
smart-clip
scout
furious
polar box

con nspro no se cual es la falla porque la caja se intala perfectamente pero no me corre el programa, siempre me dice que no encuentra la tarjeta si alguien sabe como solucionar esa falla seria bueno nos ayude

amigo me puedes pasar los drivers de vigys, smart clip y setool? la setool ya la instale pero no me reconoce ningun puerto com y es que me faltu un driver que no se instala bien por que dice que no esta firmado me puedes ayudar? pd por usb flashea ok
saludos
reyesinco
CITA(jluisruelas @ Jul 17 2010, 02:54 PM) *
amigo me puedes pasar los drivers de vigys, smart clip y setool? la setool ya la instale pero no me reconoce ningun puerto com y es que me faltu un driver que no se instala bien por que dice que no esta firmado me puedes ayudar? pd por usb flashea ok
saludos

mira en mi caso yo instale solo el e-gate "e-gate_V4.0.0.2_winvista" los demas drivers se intalaron con windows update automaticamente

por otra parte con windows 7 puedes intalar drivers no firmados, si ya los as usado en otro sistema y confias en ellos asepta la instalacion trabajan bien, los drivers de mt-box asi los istale y asta la fecha ningun problema
Ari_Agus
amigos tengo nspro, setool, rocker y jaf sin pkey... cuales puedo instalar en w7 ultimate... y como?
nikger16
CITA(jluisruelas @ Jul 17 2010, 03:54 PM) *
saludos

amigo....... ola .. sera que me podrias paasara los driver de la universal........ paara windows 7.. ya la e trtado de instalar y no me la deja . correr...
y. te agradeceria mucho
saludos
mafersis
amigo la Rocker trabaja de maravilla, todos los modulos trabajan OK
ktre
la cuestion es el driver del egate, solucionado eso anda todo. Como lo hacen? habiliten que windowsupdate cargue los drivers y veran como este actualiza para egate. En el menu que sale una vez que colocan las boxs esta esa opcion.

saludos
mps203
en mi caso logre hacer andar:

setool box 3
jaf box
rocker box
mxkey

en windows 7 ultimate 32bit

la unica qe no logre hacer andar fue la nspro box
blancodelux
CITA(mps203 @ Oct 11 2010, 09:37 AM) *
en mi caso logre hacer andar:

setool box 3
jaf box
rocker box
mxkey

en windows 7 ultimate 32bit

la unica qe no logre hacer andar fue la nspro box

lo mismo a mi me funciona setool,mx-key,amart clip,scaut,octopus,jaf,cyclone box. pero con ust pro y ns prono he podido instalarlas en seven ultimete

la ns pro se intala bien pero nunca detecta la tarjeta inteligente alguien sabe la solucion a instalar ns pro en seven?????
jorge691
amigos la polar corre perfectamente en win7??
JORGEGSM583
lo unico que yo digo es que no nos compliquemos, yo simplemente tengo mi pc trabajando con los dos sistemas operativos, al iniciar sesion me pregunta si con cual deseo si con version anterior de windiws que es este caso seria xp o con windows 7, trabajo con las cajas y win xp, y para uso familiar o personal como lo prefieran, usan el windows 7, solo hay que instalar primero el sistema operativo de xp, hacer las respectivas particiones, en este caso tres, una para xp, una para win 7, y otra que dejo para datos, luego instalamos win 7 y listo, cero problemas, pc trabajando con los dos sistemas operativos...

no nos compliquemos...

a trabajar.
smarpc
muy buena solucion amigo yo tambien lo uso de igual forma
particiones
c: windows xp
d: win7
e: almacen

y entiendo que esta es una muy buena distribuicion de espacio; pero aqui no se trata de eso amigos, lo que se busca es la solucion al interface de trabajo entre windows 7 y las cajas de desbloqueos

les esxorcto a los demas colaboradores que posteen soluciones con respecto al poder trabajar con las box en la plataforma de S.O. windows 7
Mr snake
CITA(Tammuz @ Nov 9 2009, 11:26 AM) *
Bueno, este post lo ando creando recien, asi que poco a poco lo iremos haciendo para todos, despues de ver que tantos preguntan por el windows 7, su compatibilidad con las cajas... etc etc etc....

Como sabran en windows vista no corren algunas cajas como Vygis, UTS Pro y una que otra.... bueno en el 7 sucede lo mismo, pero para eso ya ando checando una solución y la cual ando probando recién y bueno espero darle mejor resultado y ver si me funciona como va, si no a emigrar nuevamente a XP jejejejeje

Primera experiencia... Jaf + Emuladores

Esto no va... primero con la versión 62.... el emulador no corre en el sistema... asi que pasemos a la version 64 con el emulador V2... instala... pero da desbordamiento de memoria al comenzar a abrir el programa.... asi que no corre, por todos los medios intente instalarlo pero siempre el mismo error.
Segunda experiencia... Jaf + Pkey

Por motivos que desconosco mi Pkey no la reconoce la version 64 asi que solo utilizare la version 62... agradeceria si alquien intenta con la version 64 ya que ni en xp me la reconoce a mi.

Instalación normal pero el problema sucede cuando intento habrir el programa... el famoso... no se encontro el jaflog.txt... Solución... Crear un archivo con ese nombre y pegarlo a la carpeta de jaf esta ya saben donde esta... C:/archivos de programa... bla bla bla

Cuando intente habrir el programa me daba error... y no sabia por que... asi que la solucion es la siquiente... Click derecho en el icono de jaf y busca la opción EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR y el soft correra normal.

con esto jaf queda funcionando a la perfección [hasta el momento]

Tercera Experiencia... Setool Box

Con esta no hay problema el soft corre a la perfeccion... asi que lo dejamos ahi.

Cuarta Experiencia... MSS Box

Caja normalmente conectada... soportada... instalación normal.

Quinta Experiencia... Infinity Box

Con esta si me pase un ratito checando... instalo normal pero siempre me dio el cartelito de OS no soportado.... pero de todos modos lo instale... al terminar de instalar al momento de correr la shell sorpresa... error tras error... solucionavamos con el asistente de software y al final me tiraba un error:

Exception EAccessViolation in module shell.exe at FFFFF005
Access violation at address 00000005. Reaf of address 00000005

y debajo de eso el típico cuadro de aceptar... NO ACEPTEN

tan solo denle click al cuadro de la shell que esta abierto y utilícenlo normalmente... la caja va a correr normal.

Sexta Experiencia.... UTS Pro

Con esta aun sigo ya que me va dando problemas, aun no la e podido hacer correr, cuando lo haga correr posteare como... en este dia tiene que ser xD

Séptima Experiencia... Algunos Programas directos

Flash BackUp
RSDLite
y el gran AbsolutedODM

Corrieron normal...

Buena hasta el momento esta es mi experiencia con estas Box, aun me faltan instalar algunas y ya las estare instalando para la tarde... asi que ahi les voy comentando al rato posibles soluciones a este sistema... Saludos

P.D. A los que tengan windows 7 agradecería que testeen algunas box no mencionadas y asi ver cuales van y cuales no, como verán hay muchas que no tengo y se que algunos tienen muchísimas box con las cuales probar... Saludos

mi pana disculpa instale la mss box en windosw 7 todo bien el soft del odm 1.14 abre bien el mss box II service tool 1.15 abre perfecto pero cuando trato de abrir mss service software 1.28 me sale el siguiente error, que podria ser esto por que el soft se instalo correctamente como corrijo este error por favorv se les agradece, saludos
---------------------------
MSS_1.28.exe - Error de aplicación
La instrucción en 0x00000005 hace referencia a la memoria en 0x00000005. La memoria no se pudo read.

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Aceptar
frankerebus
dry.gif yo les recomiendo utilizar 2 maquinas y utilizar este poderoso y free software = TeamViewer una en windows seven x86 como server y otra en xp 32 bits y pueden usar un solo monitor y un solo teclado
ya que muchos programas de cajon como nspro ustpro polarbox y algunos drivers importantes solo funcionan en xp "32 bits" . y muchos programas muy importantes no corren en maquinas virtuales como el cdmaworkshop o el smartmoto etc.
saludos
solman
mi experiencia con las boxes en win7 hasta el momento no he tenido ningun tipo de problema tengo instalada las siguientes cajas :

cyclone , mss box , infinity , z3x , jaf crack , doctor box ,octopus box , setool box .

hasta ahora sin ningun problema solo al tratar de instalarlo denle como administrador y ejecutar el programa en modo de compatibilidad con win xp servick pack 3 . suerte
horacio
el tema en mi caso no es que yo quiero si o si usar el win7, es que me vendieron la sony con win7 y no hay controladores para el xp si no la formateo e instalo directamente el xp, pero no es un capricho.
jhow
Vygis es lá unica que funciona perfeitamente en Windows 7 aqui em mi casa.
FhorCell
yo tengo windows7 x64 y solo me corre la infinity y la furious..... pero la infinity no me reconoce algunos modelos.... no trabaja al 100
sistmovil
Yo creo que por un tiempo se deberia seguir con xp, es el mas estable, lo que me gustaria es que tomase mas memoria (4gb) ya que solo toma 2 y a esta altura con lo complejo de los nuevos programas y requerimientos ya es poco. Habrá que seguir esperando nomás, a mi el win 7 me encantó pero renegué muchisimo con muchos programas y celus
gemata
quiero cambiar de sistema operativo pero me gustaria saber hasta la fecha que box funcionan con win7 le agradesco a alguien que lo utilice con box me informe y hasta que grado trabajan las box si al 100%. salu2
yordanoyuela
amigos yo estoy intentando instalar en windows 7 la ns pro pero no me abre el NSPRO.EXE solo me da error que dice ERROR:Cannot extract to disk La box esta instalada bien ya instale los controladores y lectores de targeta inteligente el problem que tengo es hacer que abra el NSPRO.EXE alguien logro hacerla trabajar?
roamirht
bueno soy novato y a decir verdad es la primera vez q escribo...ueno qisiera aportar el tema de migracion de seven a xp....... tengo una toshiba i3 con windows 7 un tecnico la paso a xp sin problemas antes configurando la bios......luego un disco instalador WINLITE y despues con un programa allamado COBRA DRIVERS....o algo asi.....descargo los controladores de internet para mi laptop.......y todo corre normal.....hasta el m,omento.......alguien sabe como configurar la bios para q reconosca el instalador xp???? los pasos a seguiir... donde consigo winlite.....gracias
tony870
CITA(jorge691 @ Oct 11 2010, 11:40 PM) *
amigos la polar corre perfectamente en win7??
Si corre perfectamenteLo que puede hacer es 2 particiones primarias y poner el XP y SEVEN. Esa fue mi eleccion ya que nunca pude conectar en windows xp la polar con la mxkey. Me daban conflicto por eso instale el windows 7 solo para la polar pero ahora ya tengo en windows 7 la setool, polar , nerokey.saludos
wstrip
ya hay alguna respuesta correcta a todos los post ? si es k se puede trabajar ala perfeccion kon estas mis cajas k kuento :

hwk,mxkey,mss,setool3,vigys,infinity,z3x se puede trabajas estas box en win 7 ala perfeccion ??
wstrip
?
vegeta89
En mi caso estoy intyentando instalar win 7 32b la infinity box peo el driver de cybreflex e-gate no lo reconoce les agradfesco su colaboracion
todocel00
seria bueno que se hiciera una lissta de las box que en realidad ya estan testiadas con win 7
LTDPhantom
asi es bro, usa la propia maquina virtual de windows 7
porque? es una caracteristica que tiene windows 7 no se porque...
o intenta correr el software como administrador, en windows xp
no hay ninguna diferencia pero en windows 7 si...
munneco
CITA(bandiramary @ Dec 22 2009, 08:34 AM) *
que mania de complicarse las cosas, las cajas estan diseñadas para trabajar en Windows XP y solo unas pocas dan soporte nativo para Win7
Acá es super facil instalas winxp y trabajas de fabula, sin problemas sin incompatibilidades sin virtualizaciones ni nada vamos que es el puritito gusto de complicarse la vida

Mi jefe acaba de traer un Acer nuevo recien comprado con Windows 7 le hemos colocado el Winxp y es una super máquina se hiperacelera el trabajo y yo me ahorro todos los problemas de incompatibilides y demas rollos

La laptop que compro mi jefe hoy en la mañana es una quad core con 4 GB de RAm; lo unico que le hemos agregado es un disco duro nuevo externo de 1 Tb y como les digo con XP va hecho un jet
Por eso digo compañero no se comoliquen la vida usen XP y listo es mas facil, mas rapido y no tienen que pasr dias haciendo pruebas, es tiempo perdido

tal vez este no es el lugar apropiado para hacer esta pregunta...me disculpo por eso, pero necesito aclarar esta duda....cuando te refieres a Winxp q service pack usas, soy nuevo en este mundo de las box, tengo una spiderman box q quiero hechar a andar he probado en sp2 y sp3 y no se insatala, me han dado varias varientes pero ninguna me ha servido, tal vez sea el os q uso, si pudieras ayudarme en este tema...saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.