Bueno, este post lo ando creando recien, asi que poco a poco lo iremos haciendo para todos, despues de ver que tantos preguntan por el windows 7, su compatibilidad con las cajas... etc etc etc....
Como sabran en windows vista no corren algunas cajas como Vygis, UTS Pro y una que otra.... bueno en el 7 sucede lo mismo, pero para eso ya ando checando una solución y la cual ando probando recién y bueno espero darle mejor resultado y ver si me funciona como va, si no a emigrar nuevamente a XP jejejejeje
Primera experiencia... Jaf + Emuladores
Esto no va... primero con la versión 62.... el emulador no corre en el sistema... asi que pasemos a la version 64 con el emulador V2... instala... pero da desbordamiento de memoria al comenzar a abrir el programa.... asi que no corre, por todos los medios intente instalarlo pero siempre el mismo error.
Segunda experiencia... Jaf + Pkey
Por motivos que desconosco mi Pkey no la reconoce la version 64 asi que solo utilizare la version 62... agradeceria si alquien intenta con la version 64 ya que ni en xp me la reconoce a mi.
Instalación normal pero el problema sucede cuando intento habrir el programa... el famoso... no se encontro el jaflog.txt... Solución... Crear un archivo con ese nombre y pegarlo a la carpeta de jaf esta ya saben donde esta... C:/archivos de programa... bla bla bla
Cuando intente habrir el programa me daba error... y no sabia por que... asi que la solucion es la siquiente... Click derecho en el icono de jaf y busca la opción EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR y el soft correra normal.
con esto jaf queda funcionando a la perfección [hasta el momento]
Tercera Experiencia... Setool Box
Con esta no hay problema el soft corre a la perfeccion... asi que lo dejamos ahi.
Cuarta Experiencia... MSS Box
Caja normalmente conectada... soportada... instalación normal.
Quinta Experiencia... Infinity Box
Con esta si me pase un ratito checando... instalo normal pero siempre me dio el cartelito de OS no soportado.... pero de todos modos lo instale... al terminar de instalar al momento de correr la shell sorpresa... error tras error... solucionavamos con el asistente de software y al final me tiraba un error:
Exception EAccessViolation in module shell.exe at FFFFF005
Access violation at address 00000005. Reaf of address 00000005
y debajo de eso el típico cuadro de aceptar... NO ACEPTEN
tan solo denle click al cuadro de la shell que esta abierto y utilícenlo normalmente... la caja va a correr normal.
Sexta Experiencia.... UTS Pro
Con esta aun sigo ya que me va dando problemas, aun no la e podido hacer correr, cuando lo haga correr posteare como... en este dia tiene que ser xD
Séptima Experiencia... Algunos Programas directos
Flash BackUp
RSDLite
y el gran AbsolutedODM
Corrieron normal...
Buena hasta el momento esta es mi experiencia con estas Box, aun me faltan instalar algunas y ya las estare instalando para la tarde... asi que ahi les voy comentando al rato posibles soluciones a este sistema... Saludos
P.D. A los que tengan windows 7 agradecería que testeen algunas box no mencionadas y asi ver cuales van y cuales no, como verán hay muchas que no tengo y se que algunos tienen muchísimas box con las cuales probar... Saludos

mi pana disculpa instale la mss box en windosw 7 todo bien el soft del odm 1.14 abre bien el mss box II service tool 1.15 abre perfecto pero cuando trato de abrir mss service software 1.28 me sale el siguiente error, que podria ser esto por que el soft se instalo correctamente como corrijo este error por favorv se les agradece, saludos
La instrucción en 0x00000005 hace referencia a la memoria en 0x00000005. La memoria no se pudo read.