Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Windows 7 Rtm 7600 Español 3 Links - Megaupload - Descarga Gratis
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
CuBan0
Windows 7 RTM 7600 Español en solo 3 Links - Megaupload - Descarga Gratis

Windows 7 (anteriormente conocido con nombre código Blackcomb, y luego Vienna) será la próxima versión de Microsoft Windows, sucesor de Windows Vista. Este sistema es creado sobre un kernel basado en el de Windows Server 2008 y permitirá la compatibilidad hacia atrás mediante la virtualización.

Al tener 6.1 como código de versión, mucha gente piensa que éste será una actualización menor con respecto a Windows Vista, cuyo código de versión es 6.0, pero esto se debe únicamente para evitar problemas de compatibilidad, ya que Windows 7 será un significativo avance evolutivo y una edición mayor de los sistemas operativos de Microsoft

Características
Windows 7 incluye numerosas nuevas actualizaciones, incluyendo avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.

Muchas nuevas características se agregaron al Panel de Control como: Aceleradores, Gadgets, Infrarrojo, Solución de problemas, Localización y otros sensores, Administrador de Credenciales, Windows Solution Center, entre otros.

Se hicieron grandes cambios en programas como WordPad, Paint, Calculadora y Teclado en pantalla.

La barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se ha eliminado y ahora los gadgets pueden ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio.

Impresoras y dispositivos Nuevo item del panel del control en la que se tendra acceso a todo el hardware que se conecte al PC (marcos digitales, impresoras, cámaras fotográficas, etc). Junto a esto se ha incluido Device Stage, es un administrador de dispositivos móviles que ayuda a los usuarios a sincronizar música, vídeos, fotos y da información acerca del estado de la tarjeta SIM, la carga de la batería, mensajes, etc.

Aero Snaps: Permite cambiar el tamaño de una ventana simplemente con arrastrarla a un extremo de la pantalla, por ejemplo, si se arrastra al tope se maximiza, a la derecha o izquierda ocupa el 50% de la pantalla según el lado al que la arrastremos y si la arrastramos nuevamente al centro toma el tamaño original.

Windows Explorer
Librerías: Las “Librerías” son carpetas virtuales que agregan el contenido de varias carpetas y las muestran en una sola. Por ejemplo las carpetas agregadas en la librería “Vídeos” por defecto son: “Vídeos Personales” (antes “Mis Vídeos”) y “Vídeos Públicos”aunque se pueden agregar más manualmente. Sirven para clasificar los diferentes tipos de archivos (Documentos, Música, Vídeos, Fotos).

Aero Shake Cuando se tiene varias ventanas abiertas, al seleccionar una y agitarla, las otras ventanas abiertas se minimizan, al repetir esta acción, las ventanas vuelven a su ubicación anterior.

REQUISITOS:

Procesador: 1 GHz 32-bit o 64-bits del procesador
Memoria: 1 GB de memoria del sistema
Disco duro: 16 GB de espacio disponible en disco
Tarjeta de vídeo: Soporte para gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (Para Aero Peek)
Unidad: DVD-R / W drive

Los 3 links estan en el texto adjunto
rafo23
Interesante toda la informacion pero queria hacerles una consulta la compatibilidad de con las boxes eh visto que habrieron un treah
pero no muchos participaron, que box saben ya si son compatibles con el nuevo windows 7 yo solo eh podido instalar la Mssbox2.
CuBan0
Yo no lo usaría para PC de trabajo con celulares, para eso sin dudas lo mejor sigue siendo XP. Pero para tenerlo en casa, trabajos de oficina y para internet si está muy bueno. Esta version a diferencia de la 7100 dicen los expertos que ya es casi la final y que probablemente sea lo mismo que se venda en las tiendas, ya no tiene marca de agua en el desktop. Además si se fijan Microsoft está haciendo un gran esfuerzo por quitar los links de todos lados, de hecho me costó bastante trabajo encontrarla, en todos lados los links ya han expirado o han sido borrados wink.gif ....asi que aprovechen mientras estos sirvan y son solo dos ficheros de 900 Mb y uno de 350 Mb
Wallfire
Alguien ya instalo este windows en su laptop, yo querio experimentar pero aun me faltan post para llegar a la descarga los que ya lograron instalar haber si postean algunas imagens para visualizar
CuBan0
Creo que este video esta bueno, fue el que me provocó instalarlo, aunque les parezca que es la misma interfaz de windows Vista, el kernel es totalmente diferente, lo instalé hoy y hasta ahora anda de maravilla, me encanta LINUX pero definitivamente le falta mucha interfaz gráfica aun para servirnos efectivamente como workstation. Y del lado opuesto para servidores creo que Microsoft nunca podrá vencer a FreeBSD, Solarix y LINUX ...disfruten

CuBan0
Aqui les dejo una captura de pantalla de mi escritorio ya con todos los juguetes, le puse Firefox, ...Thunderbird para el correo del clan ...Kaspersky 2010 ...y todo de maravilla !!! ni un solo error, ni una sola incompatibilidad, claro que el kaspersky si tiene que ser el 2010 , los anteriores no funcionan con Windows 7....les puedo decir que por fin la interfaz gráfica de escritorio aero explota al maximo la NVidia video card, ahora si se ve la verdadera aceleración de hardware de video...ya las videocards no son solo para jugar. Bueno aqui lo ven.
CuBan0
Despues de probar como 6 activadores y ninguno funcionó (al parecer las actualizaciones que descarga protegen al windows contra estos antiguos loaders)...pero por fin encontré uno que funciona bien y aquí se los dejo.
cd-.-cell
CITA(CuBan0 @ Nov 7 2009, 11:18 AM) *

Windows 7 (anteriormente conocido con nombre código Blackcomb, y luego Vienna) será la próxima versión de Microsoft Windows, sucesor de Windows Vista. Este sistema es creado sobre un kernel basado en el de Windows Server 2008 y permitirá la compatibilidad hacia atrás mediante la virtualización.

Al tener 6.1 como código de versión, mucha gente piensa que éste será una actualización menor con respecto a Windows Vista, cuyo código de versión es 6.0, pero esto se debe únicamente para evitar problemas de compatibilidad, ya que Windows 7 será un significativo avance evolutivo y una edición mayor de los sistemas operativos de Microsoft

Características
Windows 7 incluye numerosas nuevas actualizaciones, incluyendo avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.

Muchas nuevas características se agregaron al Panel de Control como: Aceleradores, Gadgets, Infrarrojo, Solución de problemas, Localización y otros sensores, Administrador de Credenciales, Windows Solution Center, entre otros.

Se hicieron grandes cambios en programas como WordPad, Paint, Calculadora y Teclado en pantalla.

La barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se ha eliminado y ahora los gadgets pueden ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio.

Impresoras y dispositivos Nuevo item del panel del control en la que se tendra acceso a todo el hardware que se conecte al PC (marcos digitales, impresoras, cámaras fotográficas, etc). Junto a esto se ha incluido Device Stage, es un administrador de dispositivos móviles que ayuda a los usuarios a sincronizar música, vídeos, fotos y da información acerca del estado de la tarjeta SIM, la carga de la batería, mensajes, etc.

Aero Snaps: Permite cambiar el tamaño de una ventana simplemente con arrastrarla a un extremo de la pantalla, por ejemplo, si se arrastra al tope se maximiza, a la derecha o izquierda ocupa el 50% de la pantalla según el lado al que la arrastremos y si la arrastramos nuevamente al centro toma el tamaño original.

Windows Explorer
Librerías: Las “Librerías” son carpetas virtuales que agregan el contenido de varias carpetas y las muestran en una sola. Por ejemplo las carpetas agregadas en la librería “Vídeos” por defecto son: “Vídeos Personales” (antes “Mis Vídeos”) y “Vídeos Públicos”aunque se pueden agregar más manualmente. Sirven para clasificar los diferentes tipos de archivos (Documentos, Música, Vídeos, Fotos).

Aero Shake Cuando se tiene varias ventanas abiertas, al seleccionar una y agitarla, las otras ventanas abiertas se minimizan, al repetir esta acción, las ventanas vuelven a su ubicación anterior.
REQUISITOS:

Tarjeta de vídeo: Soporte para gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (Para Aero Peek)

Sal_2

Que`pena ya lo borraron tambien de megauploac

invidio al que descargo suerte disfruten habra que comprar el dvd de ese sisten O.
elpo
En mi oponion windows 7, esta ala par de XP, obvio no es lo mismo , ya que tengo entendio que cambian los dll y las compatibilidades. pero apoco no era lo mismo con XP en un comienzo? Espero que despues las cajas sean compatible con este windows .
centrocellsantani
Cual es el codigo para descomprimir la descarga de los links de windows7?
ALEXMISLE2
los link no funcionan ya me sale esto Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras
Castillejos
yo probe descargarlo y funciona de maravilla
use una cuenta premium
TecCel
CITA(cd-.-cell @ Nov 8 2009, 11:36 PM) *
Sal_2

Que`pena ya lo borraron tambien de megauploac

invidio al que descargo suerte disfruten habra que comprar el dvd de ese sisten O.

Los tres links funcionan perfectamente... Tendrías que revisar tu PC.

Parte 1... 900 MB

Click para ver archivos adjuntos

Parte 2... 900 MB

Parte 3... 346 MB

CITA(centrocellsantani @ Nov 9 2009, 05:14 AM) *
Cual es el codigo para descomprimir la descarga de los links de windows7?

Te tomaste la molestia de revisar el archivo? ahí está la contraseña.... angry.gif
hernandsl
todos funcionan bien, ya lo descargue
mauriciopineros
angry.gif no coren las cajas, no detecto el de digitacion de huellas,

pero si es bueno para internet y mejor mas ke el vista , lo instale el ultimate y full.
mago
información!
links a la fecha muy bien se pueden descargar.

diferencias entre las 6 versiones de Windows 7

Las 6 versiones de Windows 7 que se han anunciado son:

Windows 7 Starter Edition

-Sólo para los fabricantes de equipos originales (OEM).
-Sin interfaz de usuario ni Aero.
-Sólo permitirá correr 3 programas simultáneamente.

Windows 7 Home Basic

-Sólo en mercados emergentes.
-Sin interfaz de usuario ni Aero.

Windows 7 Home Premium (versión recomendada para el usuario promedio)

-Para todo el mundo, fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
-Incluye interfaz de usuario y Aero. Soporte para multi-touch.
-Añade juegos “premium”. Multimedia (Media Center, Reproducción de DVD, y más)

Windows 7 Professional

-Para todo el mundo, fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
-Incluye todas las características de Windows 7 Home Premium.
-Mejor capacidad para trabajar en Red. Mayor protección de datos, con EFS.

Windows 7 Enterprise

-Sólo para empresas.
-Incluye todas las características de Windows 7 Professional.
-Añade BitLocker.

Windows 7 Ultimate

-Disponibilidad limitada para fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
-Incluye todas las características de Windows 7 Enterprise.

definición de (OEM)

OEM (Original Equipment Manufacturer), en español (Fabricante Original de Equipo).
Término utilizado para referirse a las empresas que adquieren insumos
(software o hardware) al por mayor para ensamblar computadoras o equipos de forma personalizada con su propia marca.
cd-.-cell
CITA(CuBan0 @ Nov 7 2009, 11:18 AM) *

Características

Windows Explorer

REQUISITOS:

Sal_2

si amigos si funcionan los 3 link's fue mi actulisacion

no Span amigooooooooooooooooooos.......

Suerte Comunidad
yuske
Amigos y no tendran un serial? no puede terminar la instalacion sin un serial

CITA(yuske @ Nov 17 2009, 03:36 PM) *

Estoy instalando windows 7 home basic
mago
CITA(yuske @ Nov 17 2009, 02:36 PM) *

muy raro que te pida clave, lo instale ayer en uno de mis pc y sin problema igual Cubano posteo la activación:

CITA(CuBan0 @ Nov 8 2009, 02:10 PM) *
Despues de probar como 6 activadores y ninguno funcionó (al parecer las actualizaciones que descarga protegen al windows contra estos antiguos loaders)...pero por fin encontré uno que funciona bien y aquí se los dejo.

como instalar Windows 7:

recomendación tener al menos dos particiones del DD, para no tener problemas.

insertamos el disco de Windows 7 y reiniciamos el ordenador (tenemos que permitir el arranque desde la unidad de DVD en la BIOS del sistema, pero la mayoría de las PC lo tienen habilitado por defecto).

Una vez que arranca el DVD es cuestión de seguir paso a paso lo que nos indica el asistente de instalación. Cuando elijamos el tipo de instalación, hay que seleccionar Personalizada (avanzada) y elegir la partición que hemos creado anteriormente o la que tengamos destinada para el S.O. (Hay que tener cuidado de no seleccionar la partición equivocada, ya que podría significar el formateo de la instalación de Windows, de modo que hay que asegurarnos de elegir partición correcta).

Después de seleccionar la partición, vamos a dejar que el instalador haga su trabajo. Windows se ejecuta a través de algunos bits de instalación, reiniciamos un par de veces en el proceso. Finalmente, nos pedirá configurar nuestra cuenta, e instalamos Windows. Hay que mantener los ojos abiertos para observar las características de Windows 7, como su nueva homegroup (y contraseña). Cuando hayamos terminado con esto, ya estaremos listos para arrancar nuestra nueva instalación de Windows 7.

¡Felicidades! Ahora tenemos una nueva entrada para Windows 7 en nuestra pantalla de arranque del ordenador.
Esta no es la única manera de establecer un sistema de arranque múltiple, pero es una que funciona muy bien.
CuBan0
CITA(yuske @ Nov 17 2009, 02:36 PM) *

No es obligatorio, puedes darle siguiente y que quiere eintroducir el serial luego. Entonces usa el activador y punto.
yuske
CITA(CuBan0 @ Nov 17 2009, 09:18 PM) *
No es obligatorio, puedes darle siguiente y que quiere eintroducir el serial luego. Entonces usa el activador y punto.

Tienes razon amigo disculpen, si funciona muy bien
MAXIMOPACO
CITA(CuBan0 @ Nov 17 2009, 08:18 PM) *

amigo cubano mira quiero consultarte quiero descargarlo pero no ahi algun otro lugar q tengas este sistema para descargar es q no es tan bueno el megalou se me cae simpre y no me deja terminar la descarga dame la mano alli
Fredy
A mi desde la semana pasada me dice que lo han borrado, me uno al pedido ojala lo alojen en otro servidor que no sea megagarcha como le dicen los argentinos.

Saludos
Carlos F
CITA(Wallfire @ Nov 7 2009, 05:01 PM) *
Alguien ya instalo este windows en su laptop, yo querio experimentar pero aun me faltan post para llegar a la descarga los que ya lograron instalar haber si postean algunas imagens para visualizar
men yo lo tengo instalado en mi portatil la vercion de 64bit y corre del p.u.t,a.s es un xp mejorado

y lo consigues en cualquier parte de la web wink.gif
Castillejos
les cuento q ahora se callo el server o borraron los enlaces
henrysway
alguien que pueda subir links externos a estos de megaupload por que ya los bajaron de megaupload parace ser que microsoft le esta dando duro a eso que andan en el papel de borrar los links de todos los sitios de descarga saludos
Fredy
CITA(henrysway @ Nov 23 2009, 01:10 PM) *
alguien que pueda subir links externos a estos de megaupload por que ya los bajaron de megaupload parace ser que microsoft le esta dando duro a eso que andan en el papel de borrar los links de todos los sitios de descarga saludos

Pues habra que hablar con cubano o con alguien que nos quiera ayudar, porque no veo de otra.

saludos
smarpc
yo lo estoy usando hacen unos dias porque un amigo me lo paso y esta nitido el internet lo siento mas rapido mejor tematizacion en ventanas atenuacion y muchas cosas estan corregidas pero como dijo el cubano para trabajo de celulares no sirrrrve

ya lo he inventado todo y nada para ver peli, conetarse y jugar esta como manda la ley
juank07
definitivamente para trabajar cels por experiencia lo mejor es XP SP2 ó SP3, "Bestia" (vista) o Seven en realidad presentan problemas de incompativilidad con variedad de software y hardware, aun estos sistemas no han llegado al 100%
elmoreno2009
Hola amigos
queria descargar el windows pero parece q lo bloquearon

me da esto el link de megaupload

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.

Alguna solucion
gracias!!!
ferecillo
ami tambien me dice lo mismo, lo pueden volver a subir por fas se los agradeceria mucho
bruno6982
No es necesario que coloques el serial al momento de la instalacion le dices que lo colocas despues y el windows termina la instalacion, luego puedes usar el activador que a dejado el sr. cubano o este http://www.4shared.com/file/159279345/8a46...oaderv161d.html que tambien te activa el windows y ademas que le puedes poner el logo de la marca del laptop o PC que le estes instalando el windows.

Un saludo
miguel168
xp, vista y windows7 cual es mejor???
CuBan0
Aqui tienen ISOs en un solo Link en versiones de 32 y 64 bits.

Windows 7 Home Premium (x86) - DVD (Spanish)

http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/ms...0/X15-65770.iso

Windows 7 Home Premium (x64) - DVD (Spanish)

http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/ms...1/X15-65771.iso

Windows 7 Professional (x86) - DVD (Spanish)

http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/ms...2/X15-65842.iso

Windows 7 Professional (x64) - DVD (Spanish)

http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/ms...3/X15-65843.iso
hectorvfp
Alguien tiene Windows 7 ultimate actualizado de 32 y 64 bits pero que solo venga esa version nada mas
por que la mayoria de descargaa que encuentro en la red viene en el dvd toda las versiones
windows 7 :

Windows 7 Starter Edition
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Professional
Windows 7 Enterprise
Windows 7 Ultimate

Todo es en un Dvd pero mas demoro en descargar yo lo unico que quiero es la version Sola:

Windows 7 Ultimate de 32 y 64 bits en español
del crack es facil ya no se usa el loader eso ya paso ahora hay otro programita sencillisimo

cellteccali
muchisimas gracias ya lon encontre
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.