Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Generador Megaupload / Rapidshare Funcionando,baja Como Premium!!!
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
polacox1
bueno esto es para bajadas simultaneas y rapido desde megaupload.saludos!!!
lo probe y funciona 100% hasta el momento.

http://genserver2.hostrator.com/Taringa/

http://genserver1.hostrator.com/Taringa/

daniel lerma
CITA(yerson @ Nov 6 2009, 11:07 PM) *
tienes hago para rapishare

por favor amigo hay que leer
tambien rapidshare

y acabo de descargar una parte de una pelicula de rapidshare y super rapido

exelente
riormo
ya como que no esta funcionando....lastima
cvcell
no lo he revisado pero para estos casos yo uso el jdownloader
tornillo
ya no funca.. dice ke no puede acceder a cuenta premium . Cannot use premium account asi ke pailas .
expulsado
CITA(tornillo @ Nov 10 2009, 02:20 PM) *
ya no funca.. dice ke no puede acceder a cuenta premium . Cannot use premium account asi ke pailas .

efectivamente tampoco me va ni con iexplore & opera

polacox1
funciona, anoche me baje un juego de 4 gigas,baje de megaupload, 10 links a la vez y a toda velocidad.saludos!!!

pd:/tengan paciencia cuando carguen las paginas, ya que se satura, muchos usuarios generando sus link premium, pero una vez generado podes bajar a toda velocidad y la cantidad de links que necesites, otra cosa a tener en cuenta, controla que te genere el 100% del link, si se clava en 87,8 % 46,5 % te lo va a bajar erroneo.

recien probe en rapidshare y no logro hacer un links,si algun moderador lo ve,por favor mover el tema a "otros temas"asi evitamos spam.cabe aclarar que estos metodo duran un tiempo.megaupload sigue funcionando.
roddriiag
buenas! amigo eh probado el generador...el problema es el siguiente...sube como premium todo bien...porqe primero lo hace premium...despues a la hora de la descarga...me lo baja como un archivo comun...y es mas me tarda mas tiempo de lo qe me tarda si lo bajo del link directo...te consulto...hay algun secreto o algo para qe descargue rapido?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.