Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
cesarcz1989
amigos de casualida alguien no tiene los drivers para internet y todos los demas ya que formatie mi laptop que era vista y al pase a xp iy no tengo driver para xp algien me los puede pasar ya probe varios y nada ayuda
cvcell
CITA(cesarcz1989 @ Nov 4 2009, 06:08 PM) *
amigos de casualida alguien no tiene los drivers para internet y todos los demas ya que formatie mi laptop que era vista y al pase a xp iy no tengo driver para xp algien me los puede pasar ya probe varios y nada ayuda

amigo si no nos das el modelo de tu portatil no podremos ayudarte ........ podria ser mas especifico
cesarcz1989
hp dv2000 ya probe con la mayoria y no me funcionan
cesarcz1989
hp dv2000 ya probe con la mayoria y no me funcionan
SiriusV
Amigo yo te recomiendo que regreses a vista o Win 7 ya que esas compus vienen de fabrica con vista y la mayoria de los drivers solo van a funcionar con vista al igual que los botones multimedia por que siendo laptop y HP debe tener botones dedicados para alguna funcion especifica, tambien puedes tener problemas con wifi. Te recomiendo leer esta guia

http://h30434.www3.hp.com/psg/board/messag...id=12776#M12776

For consumer notebooks, HP does not support XP anymore and no drivers for XP are posted in their ftp site.
como te daras cuenta HP ya no provee drivers para XP en sus laptos recientes.
saludos
cesarcz1989
amigos y driver para windows vista ya que np ñp encuentro para poder pasarla a como estaba antes qien me los pasa amigos se los agradeceria
cvcell
yo personalmente te recomiendo que uses windows xp .... aca tienes los drivers probados ok .......es una archivo autoinstalable ...

http://lix.in/-43454c
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.